¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 31 de octubre de 2014

DOS VÍDEOS INQUIETANTES PARA HALLOWEEN...


Siempre solía colgar alguna chorradica por Halloween. Algún video musical como el de Mary Jane Last Dance de Tom Petty o el clásico Thriller de Michael Jackson. Que es lo que pega para estas fechas. Lo podéis ver AQUÍ.
Pero como parece que este fin de semana ya se mete el frío -por fin- lo que me apetece es escuchar a Tori Amos. Y tiene dos vídeos especialmente inquietantes. 
El primero es el de Spark el corte que abre From The Choirgirl Hotel (1999), uno de sus discos mas celebrados. El vídeo, dirigido por James Brown, es muy sutil. Además de claustrofóbico aunque esté rodado en pleno bosque. Lo mejor, las gemelas cabronas -Aunque una de las gemelas sea un chico- sacadas de El Pueblo de los Malditos (Wolf Rilla, 1960) y el plano final de la gota de sangre sobre la hoja.



Y el segundo, esta obra maestra dirigida por Sanji que es A Sorta Fayritale extraida de su álbum Scarlett's Walk (2002) y que no siempre está disponible en Youtube. Aparece y desaparece constantemente. Y cuando está disponible, hay que enseñarlo. Por si alguien no lo había visto.
Una historia de amor entre una mano y un pie interpretados por la propia Amos y Adrien Brody, digna de la peor pesadilla de Halloween. Además de tener un morbazo...

4 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Dios mio Cain, veo que no has abordado aún el maravilloso asunto de Brendan Jordan. Ídolo.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

¿Cómo que no?

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2014/10/la-diva-que-mato-la-estrella-del.html

Lo que pasa es que más allá de la anécdota del informativo, no pienso ahondar. Ya he visto su cuenta de Twitter y gasta maneras de estrella, pero no deja de ser un crío. Y ya sabes que aquí no nos gusta hablar de críos más de lo imprescindible.

Tenoch Ten dijo...

Ya decía yo! Efectivamente es una estrellita creída a más no poder. Qué grande.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

A mi me recuerda al Chris Crocker y su "Leave Britney Alone". Que ya ha crecido y después de intentarlo como cantante, se ha acabado dedicando al porno gay.

Veremos por donde tira este en unos años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...