¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 9 de octubre de 2014

EL TOPLESS DE KEIRA KNIGHTLEY


En estos tiempos que corren en los que todo el mundo se hace selfies en bolas y que las celebrities son hackeadas, llama mucho la atención que una actriz como KEIRA KNIGHTLEY haya protagonizado un topless voluntario para Intervew Magazine
Se trata de un reportaje del fotógrafo Patrick Demarchelier, en el que la actriz posa vestida y en un topless muy natural. 
No es la primera vez que Knightley enseña los pechos, se los hemos visto en alguna película y son famosos no precisamente por ser grandes. De hecho, cuando ha protagonizado alguna de tantas campañas publicitarias, cuyas fotos acaban en todas las marquesinas de las paradas de autobuses, cuentan que su escote suele crecer por obra y gracia del Photoshop. Por eso esa foto nos gusta y nos parece muy valiente.



Fotos: Interview Magazine

6 comentarios:

rory williams dijo...

Pelo moreno, pechos pequeños y bonitos, un puntito bolleril que me gusta y... tchan!!!! aparece la Keira. Me gustará verla con 10 años más, a poco que se cuide estará tremenda.

lupuspc dijo...

habrá pensando "para que me roben las fotos, mejor poso yo profesionalmente y además cobro"

Eso sí, planita planita la chica, aunke sigue teniendo un punto k....

CAÍN dijo...

@ rory williams

Una pequeña maldad... ¿No crees que Keira Knighley fue para Hollywood el repuesto a Winona Ryder? Que de la noche a la mañana pasó al ostracismo más oscuro solo por ser un pelín choriza. Yo a la Knighley la veo una versión 2.0 de la Ryder. Mucho más alta y algo más hombruna -¡Qué coño!¡Es inglesa!- Ya lo decía Coco Chanel (creo) "Un hombre francés es mucho más femenina que una mujer inglesa".

Y Natalie Portman -que me cae como una patada en los intestinos- también es otra Winona-clon. Y la aparición de Winona en Cisne Negro parecía la historia de su vida.

Por cierto, Winona ha sido una de las últimas afectadas del celebgate. Pero su perfil es tan sumamente bajo ahora mismo que no le ha interesado a nadie.

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Si es que hay que despelotarse gratis o cobrando. Si no este mundo no tendría sentido.

De todas formas del celebgate, las fotos de Jennifer Lawrence son tan privadas, que te sientes mal después de haberlas visto. Y eso tampoco mola. Yo las he tenido y no me ha dado la gana de publicarlas. Primero, porque es un delito difundirlas y segundo, porque sentí mucha empatía con ella. Era demasiado privado todo.

rory williams dijo...

@ CAÍN. Yo veo más Winona a Natalie Portman que a Keira -más que nada por ese punto bollo que a Winona no le veo-.
Natalie no me acaba de caer bién, pero tiene trabajos que me gustan.
Lo de Winona y su problema con ser cleptomana, es algo que no le han perdonado, y me parece totalmente injusto. Beetlejuice, La casa de los espíritus, la edad de la inocencia... tiene buen currículum. A Janet Jackson le tienen la puerta cerrada en la Superbowl por lo del pezongate, sin embargo a Justin Timberlake no, y han pasado unos diez años.
Mientras seas una drogadicta y una borracha de tomo y lomo y luego digas que entras en rehab aunque sea una semana, la gente te lo perdona y te adora, pero enseñar un pezón o ser cleptomana no te lo perdona nadie.

CAÍN dijo...

@ rory williams

Si. Janet Jackson es otra que ha ido a menos. No sé si por lo del "pezongate". Aunque si te soy sincero, nunca me ha interesado lo más mínimo su música.
En cuanto a la Portman. A mi tampoco me cae nada bien. Reconozco que no es mala actriz. Pero darle un Oscar estando Michelle Williams nominada por "Blue Valentine"... Yo siempre seré de Michelle Williams. Porque es una de esas actrices que no montan la de San Quintín porque tienen que enseñar una teta. La Portman es una estrellita. Un coñazo de tía.
Y en cuanto a Winona, hubo un momento que estaba en todas las pelis. Además de conseguir dos nominaciones al Oscar. ¡¡¡Que vaya a un rehab de cleptómanos y pida perdón en el poli Deluxe de la Conchita (no Wurst) por favorrr!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...