¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 21 de octubre de 2014

IIU SUSIRAJA: UNA HEROINA POSTMODERNA.


Hoy tocaba poner una tía buena de esas que le dá la vuelta al contador de visitas. Y me he dicho... ¿Por qué no saco a IIU SUSIRAJA? Y tiene su gracia. Porque esta artista finlandesa se ríe de los estereotipos y toda esa moda del postureo de los selfies. O, al menos, pretende crear confusión. Porque enfrenta al espectador con sus propios prejuicios y lo que se espera del canon de belleza de la mujer en la fotografía.
Puede que estas fotografías para cierto público resulten incómodas. Y ese es uno de los objetivos de la artista que dice que hay algo perturbador en las fotos cotidianas de una mujer que se siente libre en su espacio. Ahí es nada...



Página Webb: http://www.iiususiraja.com/

Fuente: Playground Noticias

9 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Hummmmm.. qué sexy..... le comería to el coño.... jajaja!
Ay, ese concepto de "artista"...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Dios!!! Ahora no puedo dejar de imaginarte comiéndole el coño a la Susi-Raja. ¡jajajajajaja!

Otras me parecen unas mamarrachas, pero esta me cae simpática. Aunque no pondría una foto suya enmarcada en una de mis paredes.

rory williams dijo...

No hay como reirse de uno mismo y tener buen humor, porque el arte conceptual que tiene esta mujer que en la foto que sale con un oso de peluche se cree un unicornio es de psicólogo jajaja.

Tete-Elche dijo...

A mí me gusta esa que sujeta la escoba con las tetas jajaja

Chevalier du Balibari dijo...

Por lo menos esta artista tiene más contenido que el que pintaba con la verga o la que estampaba lienzos con el coño...

CAÍN dijo...

@ rory williams

Si es que esta tía se sabe reír de ella y luego como es un poco orco, llama la atención. Pero una cosa que siempre he dicho. Hay fotos que captan la belleza aunque seas un orco, y algunas de estas fotos la captan. Porque ella sale ideal. A mi me gusta mucho la de los tacones en las bolsas pegados a los tobillos. Es una crítica brutal.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Esa es muy buena. La verdad es que a mi me parecen unas fotos muy buenas todas. Pero te repito. No las pondría en una de mis paredes. De hecho soy bastante jodido para elegir cuadros y tengo todavía toda la casa sin cuadros después de un año. Pero es que me niego a poner las cosas tan horteras que he visto por ahí.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Si. La verdad es que sí. De todas formas no conocemos más fotos suyas ni sabemos si ha tenido alguna etapa de autorretratos desnuda. Porque eso sería para verlo. Y bueno, como no pinta y son fotos...
Es más complicado hacer una foto con el coño.

rory williams dijo...

No hay ninguna foto que me haya tomado en serio a excepción de la que comentas que es demoledora y me dejó con la boca abierta. En serio, esa foto "rompe" con todas las demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...