¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 15 de octubre de 2014

LA DIVA QUE MATÓ A LA ESTRELLA DEL INFORMATIVO


Uno de los últimos virales de la temporada pertenece a un informativo americano cuyo presentador quedó totalmente eclipsado, cuando en una de sus conexiones en directo un niño se marcó un bailecico en plan diva total, y todas las miradas fueron hacia él.


Al parecer, se ha hablado mucho de este vídeo y el niño, que se llama Brendan Jordan, ya ha conseguido suficiente notoriedad como para darnos algún titular cómo el que leemos arriba. Y que viene a decir más o menos: "Yo solo vi una cámara e hice lo mío. Me imaginaba a mi mismo como si fuera Lady Gaga, y que nadie me podía destruir".

¡¡¡Ole tus huevos!!!


6 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Menudo peligro tiene el nene XD

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Menos mal que estamos en el SXXI y sfortunadamente estas cosas se toman de otra manera. Pero imagínate este niño hace diez años y pongamos que no es americano. Es de villatrabucos de arriba, y han llegado los de Telecinco con una cámara. Y se repite una escena similar. Pongamos que se inspire en Madonna en vez de en Lady Gaga. Por cuestiones históricas -Ya que La Gaga no existia hace 10 años- te digo yo que al pobre le cae el sambenito de "Loca del pueblo" hasta los 50 años. Eso, si no se tiene que ir porque su padre le ha cruzado la cara a gritos de "Mariconazo".

Así que me encanta que haya niños divas, bailen ante una cámara y nos riamos con ellos porque nos pueda parecer simpático. Forma parte de la normalización. Y que toda la mala baba reconcentrada homófoba de antaño se vaya diluyendo con el paso del tiempo.

superñi dijo...

Justo el dia que lo pusiste iba a enviarte el enlace,me partí la caja y rápidamente pensé-cómo no-,en pasartelo,pero al final no lo hice,creyendo que podía no interesar o que ya tendrías preparado algo,pero ya veo que estaba en lo cierto,que es muuuuy de "Vulgaridades",endevé lo que nos gusta una divorra!!!! el niño es lo más,y suscribo todo lo que dices,me encantó la libertad del chaval para expresar la reinona que lleva dentro.Besitos****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ya sabes que evito sacar demasiadas noticias con niños de protagonistas. Por aquello de que esto es un blog de humor para adultos y sacar niños llama a que otros niños se metan en Google y acaben encontrándonos. Así que las que saco, lo hago porque las considero buenas historias. Y aquí vi claramente una buena historia.
Principalmente porque he visto como han tratado este vídeo en los programas de TV que se ha emitido y todos han sido muy respetuosos con el niño. Se han reído con él. No de él. Y no le han dado mayor importancia a que fuera como una pequeña Liza Minelli y eso es sintomático de que por fin las cosas están cambiando y que se puede hablar de normalización.

Este mismo vídeo hace diez o veinte años hubiera tenido consecuencias muy negativas para el niño y probablemente no se hubiera tratado con tanto respeto por parte de los medios.

Ahora en estos tiempos que corren el que no se manifiesta como una divorra, es porque no quiere.

rory williams dijo...

Genial la criatura. Sin ningún tipo de vergüenza, una locaza potencial.

CAÍN dijo...

@ rory williams

Y sin ningún tipo de remordimientos o complejos. ¡Eso es ser auténtico!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...