¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 2 de octubre de 2014

LAS TETORRAS DE LA BEYONCÉ.



Estamos tan acostumbrados a vérselas a RIHANNA que ya no tiene ninguna trascendencia ver una foto de ella como esta...



Pero Santa BEYONCÉ es harina de otro costal, siempre acompañada de su maridísimo y dando ejemplo en todas las causas benéficas posibles. Por eso se agradece mucho esos pequeños "errores de vestuario" como suelen llamarlo cuando ocurre algo parecido.
Qué queréis que os diga... Pero a mi lo que vamos a ver en este vídeo me parece que está hecho al viejo estilo Sabrina Salerno y sus Boys, Boys, Boys -¿O era Boing, Boing, Boing...?- caspa de año nuevo incluida si os fijáis en la escenografía.


12 comentarios:

lupuspc dijo...

Las de la Sabrina se vieron mejor, pero siempre está bien ver unos melones botando... ;D

CAÍN dijo...

@ lupuspc

"Siempre está bien ver unos melones botando"

¡Cúanta sabiduría y qué bien expresado! ¡Viva Vulgaridades!

rory williams dijo...

Tengo que decir que esta mujer tiene unas tetas que me gustan. No son de mi gusto unos pechos grandes. La teta que se le salio a Sabrina en la actuación en tv, fue en la canción Hot Girl, https://www.youtube.com/watch?v=4FQCK-GPny4

lupuspc dijo...

sí, y ya puestos con las Tetas BOTANDO, no os perdáis el mix que hicimos con la Sabrina vs Anna Simon, imperdible...!!!
https://www.youtube.com/watch?v=0QatpX3AeYc&list=UU0NV9dtBVxr40zpn8VfE-UA

CAÍN dijo...

@ rory williams

Ya sabes aquello tan bonito de: "Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre". Yo también prefiero unos pechos pequeños o medianos. La verdad es que los pequeños aguantan mejor el paso del tiempo y no acaban arrastrados por el suelo.

Sobre Sabrina Salerno yo no lo viví directamente porque no había nacido. pero me lo han contado después y he visto los vídeos. Tanto el de Boys... Como la actuación esa con "Hot Girl" -Si es que tampoco tenía más canciones- Y he dicho Boys... Porque en el vídeo si mal no recuerdo, cae algún pezón. Pero es verdad. La actuación televisiva fue la de HG.

CAÍN dijo...

@lupuspc

Que malvados!!! Meter a la Sabrina y a Anna Simon en el mismo saco.

lupuspc dijo...

@ caín

A ellas no, solo sus tetas!!
XD

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Me sigue pareciendo igual de retorcido. XD!

lupuspc dijo...

@caín

confesamos: lo hicimos xq cuando hizo el Tu Cara Me Suena se especuló sobre si iba a hacer de Sabrina, pero como al final no lo hizo pues... hicimos este MIX ;D

pero queda bien, no?

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Ah Bueno... Así tiene su lógica. Lástima que el que sí que imitó a Sabrina fue Arturo Valls. ¡jajajajaja!

lupuspc dijo...

sí, y en la última edición imitó a Miley Cyrus. Este Arturo Valls quería ser tia buenorra pero salió así XD

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Y a Rihanna, Marta Sánchez... Las ha imitado a casi todas. Pero los maquilladores y peluqueros de A3 son muy buenos. Pero tampoco son la Virgen de Lourdes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...