¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 13 de octubre de 2014

LOS NIÑOS YA HAN CALADO A MILEY CYRUS


Ya sabéis que odio que se adapten formatos de algunos programas de éxito para que concursen niños y que no suelo hablar de esos programas. Pero esta semana no puedo dejar de contar lo que ocurrió en Tu Cara Me Suena Mini el pasado Jueves por la noche. Porque refleja algo que ya comentamos el otro día a colación de alguna entrada de MILEY CYRUS haciendo la mamarracha.
Y es que hace mucho tiempo que la Cyrus dejó de ser Hanna Montana y hay una generación que ya no la conoce por eso. Cómo veréis a continuación, la conoce por otras cosas... 
Carla, una de las concursantes de este programa, cayó en estado de shock cuando vió que el pulsador le proponía a la Cyrus como artista a imitar la semana siguiente. En un principio, su reacción resultaba algo ambigua para el espectador. Porque muchos de estos niños reaccionan exactamente igual cuando el pulsador les ofrece la oportunidad de imitar a uno de sus ídolos. Mientras Roko, su compañera en el programa, aclaraba: "Me parece que no le gusta mucho Miley Cyrus" a lo que ella apostilló entre lágrimas y tapándose la cara: "Es guarra".
Uno de los mejores momentos televisivos de la semana, digno de aparecer en todos los zappings y que alguien se lo haga llegar a Miley Cyrus, por favor.



Noticia enviada por Superñi a nuestra página de Facebook vía mensaje privado. ¡Gracias Superñi!

8 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Por lo menos tiene la delicadeza de reconocer lo puerca que es la Cyrus, jajaja. Es una niña bien plantada.

superñi dijo...

Jajajajajja!!!! debo reconocer que cuando ví el video solté un sonoro:¡¡¡esto tenía que pasar!!!!
No veo el programa,precisamente por la introducción de niños,que a mi,personalmente me resta interés.Estoy un poco hasta el coño de que todos los shows tengan que derivar en la versión "mini" o "kids",con padres ,abuelos y familiares babeando en las gradas.Además creo que deslucen el programa.Pero la risa que me dió vale la pena.*****

CAÍN dijo...

@ Chevaler du Balibari

Es lo bueno que tienen los niños. Que no se cortan a la hora de decir lo que piensan. Luego creces y te haces más prudente y políticamente correcto. Pero tranquilo, que esa capacidad de decir lo que te salga del nabo, sin medir las consecuencias se recupera cuando eres un anciano. Porque no veas mi abuela lo que larga... ¡Y no se corta un pelo!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Totalmente de acuerdo de que sobran talents tuneados con niños. Yo también estoy hasta la polla de ellos. Aunque reconozco que vi esta escena en directo en uno de mis zappings mientras veía GH y me pareció un momento televisivo brutal.

Yo también me partí el culo de la risa. Porque fue tan espontáneo por parte de la cría -Y en un programa con Manel Fuentes nada parece espontáneo- que no te podías esperar para nada una salida como esa. Aunque ya lo comento en el post. Para muchas niñas que eran demasiado pequeñas para el fenómeno Hannah Montana o que no habían nacido cuando finalizó. El referente que tienen de la Cyrus es la bola de demolición, el mazo, la lengua hipermegalarga, los selfies medio en bolas y sus restregones chuminales contra todo lo que pilla, como una perrilla en celo. Vamos... que decir: "Es guarra" es digno de una ursulina, para lo que otra niña con más picardía podría haber llegado a soltar por esa boca.
Así que después de todo, creo que fue bastante benevolente para lo que podría haber sido.

Tenoch Ten dijo...

Yo no puedo dejar de pensar en la educación que ha debido recibir esta criatura.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Yo de entrada, estoy en contra de que los niños salgan en programas de TV o en series. Creo que donde deben estar es en el colegio teniendo una vida normal con el resto de niños anónimos que no salen en programas ni en series de TV. Eso que vaya por delante.

En cuanto a la educación que ha recibido la cría no sé exactamente a qué te refieres. ¿A qué nos haya salido un pelín mojigata y dada a hacer juicios morales?
Lamento discrepar contigo en eso. Porque tengo muchos amigos que tienen hijos y hay veces que los niños les salen así de moralistas y fachurrones y los padres no lo son en absoluto. Yo he visto a amigos míos regañar a sus hijos por hacer juicios morales de este tipo.
Y los padres te miran avergonzados y te dicen: "Nosotros en casa no somos así".
Así que no creo que sea una conducta que se aprenda exclusivamente en casa. Máxime en niños de 9 ó 10 años que ya se interrelacionan entre ellos y ellos mismos establecen los códigos morales estereotipados de "quien es guay" y "quien es una guarra".

Tete-Elche dijo...

Yo si veo esto cuando tengo la noche libre, porque a mi chico sí le gusta, auqneu a mí me resbala bastante el programa "mini".
Y lo ví en su momento, pensando que se tapaba la cara de emoción, porque le encantaba la Cyrus y cuando Roko se la caló y dijo aquello... casi me parto con la cría jajaja!!
No creo que le preparen una coreografía de esas guarras, no? jajaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

La verdad es que si no fuera por ese tipo de cosas, estos programas estarían quemadísimos. A mi también me pareció superfresco y espontáneo y me partí el culo de risa. A pesar de que ODIO los programas y las series españolas en las que salen niños.

Y yo no sé lo que van a hacer la semana que viene. Igual les toca resucitar a Hanna Montana. Porque de lo nuevo de Miley Cyrus no he visto un vídeo suyo en el que no saque la lengua o se roce la entrepierna. ¡En cualquiera de sus nuevas canciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...