¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 14 de octubre de 2014

PENÉLOPE CRUZ: LA MUJER VIVA MÁS SEXY.


Siempre pensé que la carrera de PENÉLOPE CRUZ en Hollywood iba a ser más efímera. Y es cierto que tiene altibajos, porque no recuerdo una película suya medianamente decente desde hace bastante tiempo. Pero lo que está claro es que aguanta muy bien el tirón si tenemos en cuenta que Hollywood es una maquinaria de crear y destruir rostros nuevos. Y que ya existe una hornada de actrices más jóvenes que ella con las que tiene que competir. 
Se puede decir que con reportajes como este, en el que la Revista Squire la proclama la mujer viva más sexy del mundo, sigue todavía estando en la brecha. A pesar de su estatus de esposa y madre que suele restar algo de morbo para este tipo de cosas.
Es cierto que en el reportaje está más delgada -no sabemos si será delgadez real o por obra y gracia del Photoshop- y no sólo parece que los años no pasan por ella. Es que está mucho más buena que cuando comenzó. Solo falta que estrene una buena película para variar.


Fotos: Esquire

4 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Lamentablemente, esta es la excusa perfecta para dejarla a parir en España (en el extranjero todo son piropos). Sólo hay que ojear en los principales portales españoles donde se ha publicado la noticia, leer los comentarios y echarse a potar.

Qué bien ha hecho esta chica en huir de este país. Por cierto, en el 2015 estrenará Ma Ma, lo nuevo de Medem con Luis Tosar y el estratosférico Asier Etxeandía. Ganazas.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Habría que analizar por qué se les tiene tanta animadversión a Pe y a su marido en España. Cuando lo único que han hecho ha sido dejar el nombre de nuestro cine y nuestros actores bien arriba.
Se dice que son antipáticos con la prensa española. Que son incapaces de decir "Buenos días" a cualquier alcachofero que los aborde en un aeropuerto. Y que luego cuando aparecen en los late nights americanos, largan lo que no está en los escritos sobre sus vidas privadas y sobre cualquier cosa que se les pregunte.
Sí aquí hubiese late nights en condiciones, no dudo que probablemente harían lo mismo. ¿Pero dónde le puedes hacer una entrevista medianamente decente? ¿En el Hormiguero? Me temo que van a seguir sin soltar ni media palabra por muchos años.
Luego está el tema de las ruedas de prensa cuando promocionan una película. Tu sabes perfectamente como funciona el tema. Solamente "Fotogramas", "Cinemanía" y las cuatro revistas especializadas de turno, están a la altura en estas presentaciones. El resto suele ser morralla que ni se ha leído el pressbook que te envían con los datos de la peli. Y que no solo no tienen ni puta idea de cine. Es que a la más mínima les quieren colar una pregunta de ámbito privado. Así que en cierto sentido, los entiendo bastante bien. Porque yo no soy un actor internacional. Pero no permitiría que se choteasen de mi con según que preguntas en una rueda de prensa. Creo que en USA la prensa es bastante más profesional que aquí. Y las ruedas de prensa no suelen ser tan marcianas allí.

La última peli que le vi a Pe fue "El Consultor" de Ridley Scott y tenía un reparto cojonudo. Pero... ¡Menudo tostonazo! En cuanto a que trabaje con Medem, eso tampoco es garantía de calidad. "Vacas", "Los Amantes del círculo Polar" -A pesar de la Nimri- y partes de "La Ardilla Roja" es lo único que salvaría de toda su filmografía que me parece pretenciosa hasta decir basta. Como una enorme hez fecal envuelta en papel de plata. O si no, visiona su ópera magna "Caótica Ana". Y sabrás de lo que hablo. Me alegro del ascenso de Etxeandía que me parece un gran actor bastante desaprovechado en nuestro cine.

PUPILO DILATADO dijo...

Pero por DIOSSSS!!!, ¡Cómo está la colega!!!!. Atractivísima, sexy, guapa....

No hará peli buena pero a mí me basta con sus posados, lo que ha llovido desde sus pezones con olor a tortilla de "Jamón, Jamón"...

CAÍN dijo...

@ PUPILO DILATADO

Yo prefiero que además de estar buena, haga peliculones todos los años y que sea tan nominada al Oscar como Meryl Streep.

Y sí, han pasado años desde "Jamón, Jamón" y está muchísimo mejor ahora. Le pasa como a la Verdú. Que ganan con los años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...