¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 23 de octubre de 2014

RENÉE ZELLWEGER AHORA ES ANTONIA SAN JUAN.


Mucho se está hablando del drástico cambio de RENÉE ZELLWEGER que por obra y gracia del Bótox y el bisturí, podemos decir que ahora es otra persona distinta. Un cambio que nada tiene que ver con sus variaciones de peso a las que nos tenía acostumbrados.
El pasado lunes se presentó en una entrega de premios de una conocida revista y muy pocos la reconocieron.
Ella en ningún momento ha dicho que este cambio se deba al bisturí, si no más bien a que ahora lleva una vida más sana y le encanta parecer otra persona. Vamos... Un poco como Elsa Pataki cuando tiene los santos ovarios de decir que ella no se ha operado, ha evolucionado. Como si se nos hubiera olvidado su tocha original en Al Salir de Clase.

ANTES...........................DESPUÉS
Y digo yo... Gastarte una pasta para terminar pareciéndote a ANTONIA SAN JUAN...


13 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Joder colega!! con lo interesante que me parecía con esa carita de inocencia y esas pequitas...

Qué coño se le debe haber pasado por la cabeza...pero si hasta los ojos no parecen los suyos!!!

Chevalier du Balibari dijo...

Y todo eso para terminar en unos años como una uva pasa...o en el peor de los casos como una momia mal embalsamada.

Víctor Hugo dijo...

Es que es otra persona... Que conste que cada uno puede hacer con su cara lo que quiera, pero no sé... Me parece incluso una falta del respeto a su propia persona (algo de mirarse en el psiquiátrico) e incluso al cine mismo, a la imagen...

Tete-Elche dijo...

Tela!!
A esta la acaba fichando Tele Circo para hacer de gemela de Estela Reynolds o para algún biopic de esos de mierda basado en la Familia Real, porque también le han dejado un puntito de Infanta Elena que tira patrás!!

lupuspc dijo...

Hubiese bastado con que tomase un poco el sol y se pusiese en forma con algo de gym.... :S

CAÍN dijo...

@ PUPILO DILATADO

Hollywood es muy cruel con las actrices de más de 40.
Y esto ha sido un proceso lento porque hace dos años o así, apareció en una entrega de premios con su cara de siempre, solo que del bótox que llevaba se le habían quedado los párpadpos entreabiertos y no podía ni pestañear. Ahí me di cuenta de que se convertiría en una adicta a los tratamientos de bótox y al bisturí. Y este es el resultado.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Bueno... Ese es el destino final de toda actriz. Échale un vistazo a la portada del último disco de la Streisand "Partners". Barbra nunca se hizo nada en la cara, ni en su nariz para no perder la personalidad. Pero su portada es un ejemplo de que SE DEBERÍA PROHIBIR POR LEY el uso del Photoshop.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Porque eso se lo hace la carnicera de mi barrio y no pasa nada. Bueno... No está exenta de que piense de ella que tenía una muy baja autoestima. Porque se supone que hablamos de un cambio radical de alguien que no no necesitaba, porque no estaba tan mal.

Pero una actriz con una trayectoria como la de Zellweger, Oscar incluido... ¿Qué pretende? ¿Empezar una nueva carrera siendo otra persona? Creo que debería hacérselo mirar. Y no le auguro demasiado futuro en su carrera después de esto.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No es por meterme con Antonia que es divina y me encanta -Aunque todos sabemos que guapa, lo que se dice guapa nunca lo ha sido- pero manda cojones lo que se ha hecho esta tía.

Y yo el parecido a la Infanta no se lo saco. Tendré que ver su estatua de cera. ¡Jajajajajaja! Eso es otra... ¿Qué van a hacer en los Madamme Tussauds que tenían la estatua de la antigua Renee Zellweger?

CAÍN dijo...

@ lupusc

Esta se ha matado en el Gym en los últimos años y nunca ha dejado de ser la versión humana de la cerdita Peggy (Miss Piggy). Pero aún así, era mucho más guapa y atractiva que en lo que se ha convertido.

superñi dijo...

Soy creo que de las pocas personas que creen entenderla,y Caín ha dado en la tecla.
Si nos fijamos en fotos de ella con más peso,se le ve un exceso de grasa y piel en los párpados que no dejaba apenas ver sus ojos.
Tengo una amiga que se operó de ese mismo tema hace tres años recomendada incluso por su medico de cabecera,pues ya apenas podia ver puesto que la piel caia como un enorme pliegue sobre el ojo.Quedó super contenta,y también fué un cambio espectacular,(aprovechó para darse cuatro pinchazos y quedó muy requetebien.)
Si nos fijamos a fondo,el cambio más radical está en sus ojos,que ahora se ven grandes y abiertos,no olvidemos que ojos y nariz son los protagonistas de nuestra cara,los que nos dan personalidad,o nos la cambian,depende.
Yo debo decir que también la veo demasiado delgada ,pero es porque siempre la hemos visto con ciertos kilillos de más,y esas dietas yoyó estropean y ajan muchísimo la piel,sobre todo a nuestras edades,que se es mucho más sensible.
A mi no me parece que esté fea,la veo distinta,y pienso que esa blefaroplastia es acertada,tenía los ojos "como dos puñalás en un tomate."******

superñi dijo...

Pienso que la crueldad va en aumento cuando se trata de cirugia plástica evidente,yo siempre he pensado que Meg Ryan,Melanie Griffith no están tan horrorosas como se quiere decir (por poner un par de ejemplos).Es muy facil poner las fotos menos favorecedoras,en las que una mueca casual,instantánea,puede ser tu propia fosa social.No lo veo justo.Ayer ví las imágenes de Renee en movimiento,y si,está superdiferente,muy delgada y aparentemente muy fibrosa (estilo Madonna),pero no está tan fea,lo que pasa es que la gente no lleva bien ciertas cosas,que se prestan con facilidad al patio de vecineo del papel couché.Yo prefiero esperar a ver cuando haga alguna peli,pero me da la impresión de que se la va a machacar con o sin razón.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Comment 1)

Mira. Lo de los ojos es algo que ella lleva tiempo intentándolo. El problema es que había veces que le dejaban un ojo más abierto que otro y daba penica verla. En ese sentido, esta vez sí que la han dejado bien.

Comment 2)

Te veo muy a favor de los tratamientos con bótox y el bisturí. Y eso está bien porque ya sabes que me gusta que mis comentaristas den opiniones diferentes.
Además, llevas toda la razón del mundo. En los medios pueden llegar a ser muy cabrones. Y yo el primero. Porque si voy a hablar de un cambio radical, estoy seguro que si pillo las fotos en las que sale más perjudicada, voy a generar más polémica que si pongo en las que sale monísima. Que por supuesto que también las hay. Pero la gracia está en poner en la que se parece a la San Juan y que el patio la vea horrorosa y entre a comentar. Sí. Es manipular. Pero así es como funciona esto, cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...