¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 6 de noviembre de 2014

ADAN Y EVA 3: OCHO APELLIDOS VASCOS: LA SECUELA.


Ha sido muy fácil titular esta nueva edición de ADÁN Y EVA como Ocho Apellidos Vascos: La Secuela y no hemos sido los únicos en caer en semejante obviedad. Porque si la película de Martínez-Lázaro estaba plagada de tópicos sobre vascos y andaluces, esto parece que haya sido guionizado para convertirse en una reality-secuela de la misma, con tópicos todavía más sangrantes que en la peli. Pero mejor vayamos por partes...
Lo primero, hablar de Carlos el concursante. Un hombre que lleva tiempo buscando el amor en los platós de televisión y que fue pretendiente de RAQUEL MOSQUERA en MYHYV.


Y que como buen pretendiente de este concurso, lo amortizó haciendo unos cuantos bolos... 


...Qué dicho sea de camino, a la Mosquera deberían haberle hecho el casting en Ghana, Burundi, Sierra Leona o directamente en la valla de Melilla. Porque a ella lo que le va es la raza Mandingo, no esos chulazos de discoteca acartonados que sacan en ese programa. Aunque en favor de Carlos hay que decir que él no pertenece a esa subespecie y se le ha visto mucho más suelto en ADÁN y EVA... ¿A partir de ahora irá en bolas a los bolos?


Vayamos con las chicas... La primera en llegar fue Mayte, que decía que su prototipo de tío era Miguel Ángel Silvestre. Pero si había que bajar el listón, se bajaba. Y reconoció que podría funcionar bien con un gordito voluntarioso. Mayte ejercía de vasca y nos enseñó todo un catálogo de tópicos y estereotipos negativos de la mujer vasca. Una tía borde, seca, cortante... Inaguantable. Recemos por que todas no sean así...



Y que culminó con chulería vasca (de la de los chistes) comparando el Guggenheim con la Alhambra de Granada. Esta por lo menos sí conocía su ubicación. Aunque la redujo a "Dos o tres jardines". ¡¡¡Hace falta ser ceporra!!!


Luego llegó Verónica con su perrito chuminero y sus juguetitos sexuales para practicar un BDSM un tanto vanilla. Y Carlos entró al trapo en todos los juegos de Verónica, con la que la relación era bastante más fluída y muchísimo más fácil.




Mayte se derrumbó al ver que Carlos y la otra chica se llevaban bien y se dió cuenta que ser una borde, una bruja y una arpía es bastante contraproducente en esto del ligoteo.


Pero a Carlos le iba la marcha sado y no precisamente la marcha BDSM vanilla de Verónica. Más bien la de Mayte. -¿Qué se puede esperar de un tío dispuesto a ligarse a Raquel Mosquera...?- Y esto tiene una lectura que se está dando como patrón en los dos últimos programas. Los concursantes están optando por la chica o el chico que ofrece un modo de vida tradicional. Porque los dos últimos concursantes desechados -Alex del programa 2 y Verónica en este- aparentaban ser sexualmente mucho más activos que sus contrincantes, que fueron los elegidos.
Así que lo sentimos mucho por Verónica que nos caía bastante mejor. Siempre puede hacerse un Ricky Martin con su perrito chuminero.


En cuanto a la audiencia del programa, esta semana ha bajado a un 12'6% de Share. Mucho más que el 11'2 % del estreno de Killer Karaoke en Cuatro la noche del miércoles y que tan positivamente han valorado.
El despelote da audiencia. Es un hecho. ¿Será por eso que en GH15 ya se les ha escapado algún desnudo como este de Omar...?


2 comentarios:

superñi dijo...

Jajajajajja,no sabia que el Carlos habia estado en MYHYV ,y más aún para conquistar a la Mosquera...¡casi náaa! puro estilazo,joder!!!.Yo sigo el programa porque me parece bien traido,es decir;no es demasiado largo,y los despelotes -de ellos,claro- no se hace muy pesado y es novedoso.
Me he reido bastante con tu chascarrillo sobre Raquel Mosquera porque yo he pensado eso muchisimas veces,a ella le molan los negros africanos y punto,además ella misma lo ha declarado.
Me distrae,no es mi programa favorito pero me gusta,y me alegro que lo comentemos aqui.
Por cierto,que el Omar menudo pollazo se ve de lejos con lo feo que es (fisicamente no es mi tipo en lo más minimo),muchos besotes******

CAÍN dijo...

@ Superñi

Hay gente que tiene como profesión presentarse a castings de programas chorras de estos y al final, es muy fácil encontrar donde se ha estado antes. Por eso, no estaría mal que ADAN Y EVA en futuras ediciones recuperase a ex concursantes de GH venidos a menos.

Los despelotes de ellos son más evidentes por una cuestión fisiológica. Pero los de ellas también son para comentarlos. Y en esta era del rasurado genital, ver rajitas tan bien puestas con la decoración (o ausencia) de pubis, te aseguro que también mola. Porque llevábamos años sin ver coños fuera del porno convencional. -Eso ha sonado a que no me como una rosca. Pero no hablaba en ningún momento de la vida real-

En cuanto a la polla del Omar, a mi me dan un poco de grima esos prepucios que parece que si los coges y los estiras, van a dar de si cinco o seis metros. Porque no me digas que no dan ganas de tirar del pellejote ese a ver hasta donde llega. Igual si la Hawaiana lo agarra, puede llegar hasta el jardín. Rollo "Las Marionetas del Pene".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...