¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 13 de noviembre de 2014

ADAN Y EVA 4: DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD...


No sé si creerme lo que vi en este nuevo programa de ADAN Y EVA. Pero resultó ser de lo más positivo y enriquecedor. Imaginad el típico bombero cachas que se pasa la vida comiendo proteinas y arroz cocido y en el gimnasio. Y a esa chica gordita, resultona que podría ser vuestra vecina de al lado y que siempre os sonríe cuando os ve. 
En una discoteca llena de gente... ¿Tendrían la más mínima posibilidad de conectar? Está visto que las cabezas pensantes de este programa sabían que eso solo podría ocurrir en un entorno paradisíaco como el que les preparan cada semana en este programa. 



En una primera impresión Alejandro dijo que no se sentía atraído por Montse y la calífico de "grande" y "poderosa" dos eufemismos de gorda. Pero lo mejor de todo es que Montse demostró tener mucha seguridad y una alta autoestima y en ningún momento se impresionó del "Chuliboy" como ella lo denominó. Hay algunos concursantes de reality que insisten en que no tienen complejo alguno. Pero luego los ves reaccionando como personas muy acomplejadas. En el caso de Montse, no solo lo decía. Es que resultaba muy creíble, convincente y coherente con sus actos. 
Y tengo que decir que conozco a muchísimas Montses que ligan lo que les dá la gana con tíos como este, -y mejores que este- precisamente gracias a esa seguridad. 


Además, creo que la típica gordita guapa se ha convertido en los últimos años en el fruto prohibido porque esta sociedad ha impuesto unos cánones de belleza en los que no están incluídas, pero eso no implica que no sean deseadas. Lo son, y en secreto. Me consta que muchos chicos con novias monísimas, delgadísimas y estilizadísimas pierden el culo por acabar en la cama de algunas de estas mujeres un sábado por la noche, justo cuando han dejado a la novia monísima, delgadísima y estilizadísima en casa. Es como si tuvieran que ser vistos con un tipo de mujer para parecer triunfadores. Y, en realidad, les gustara mucho más otra cosa. Una mujer rolliza, rotunda, con curvas ¿y por qué no decirlo...? ¡Gorda! Pero a los ojos de esta sociedad estúpida, parece que uno es menos triunfador si va acompañado de una gorda.

Después de este Speech sobre las chicas como Montse, volvemos a Alejandro que me pareció un pesado -no callaba ni bajo el agua- y bastante gayer. A ver si va a resultar que no tiene novia por eso... Porque si habéis visto el vídeo de arriba, el se considera "un regalito".



Luego llegó Sonia que era todo lo opuesto a Montse. Una chica musculada, siliconada y muy tatuada -con los tatuajes más horrorosos munca vistos- algo que se acercaba mucho más a los gustos de Alejandro y su pelo. Montse no se achicó ni un milímetro y nos dio las mejores frases de la noche. "¿Quien es esta rubia tonta?", "Me parece que esta se ha equivocado de concurso" ó "No me extrañaría nada que me eligiera a mi". Todo eso, teniendo el mejor rollo posible con Sonia y sin ser falsa con ella.




Al final, Alejandro se quedó con Montse porque cada día que pasaba se sentían mejor el uno junto a la otra. 
Si mi teoría -de que este tío es gayer que te mueres y ha ido a este programa para hacer creer a su entorno más cercano, que es heterosexual a pesar de tener una edad y que no le hayan conocido novia alguna en su vida- falla. Y resulta que yo soy un mal pensado y el chico es heterísimo. Creo que lo bonito sería decir eso de que a una tía como Sonia siempre la puede encontrar un fin de semana en una discoteca. Pero que a este programa había ido a buscar a la madre de sus hijos. ¿Os lo créeis? Yo no. Pero... ¿A qué es precioso? 
En cualquier caso. Ya decía al principio que aunque todo fuera mentira, el programa fue muy enriquecedor porque el espectador ha conocido a una tía como Montse. Que de todas las mujeres que han pasado por este programa, es la que más se aleja de los manidos estereotipos que todos conocemos.
Aunque también tengo que decir que todo habría sido redondo, genial y antológico si ella no hubiera cogido la llave.





9 comentarios:

ChichiBoy dijo...

Para mi el programa habría sido redondo si al final Montse no hubiese cogido la llave xDD

Y por lo que cuentan siguen juntos...

http://www.cuatro.com/laotrared/2014/noviembre/12-11-2014/Siguen-juntos-Montse-Alejandro_2_1891080016.html

superñi dijo...

LLegué al final,no vi el programa entero porque me distraje con los Simpson,y caí algo tarde,pero tuve tiempo suficiente de hacer el mismo análisis que Caín;Alejandro tiene pluma!!!
Como mínimo es lo que viene llamándose "heterogay" (odio estas etiquetas ridículas,pero estan ahi y haré uso de ellas)
Ella no es que esté gorda,es poco fibrosa y tiene algo de sobrepeso,pero para mi entra en la categoria de "con el vestido adecuado estaria genial".Pero lo siento,me pasa como a tí y pongo mil preguntas en el aire.
¿Habrian reparado el uno en el otro en una discoteca?
-Depende de lo preocupado que él esté en ese momento por las miradas ajenas,ella lo tiene más claro que el,el está continuamente posando y gesticulando.
De todas maneras,me reitero en lo que acabo de decir,lo he visto hasta la saciedad ,en estos casos creo que es más facil que ella lo mire,babee un par de segundos y acto seguido siga con su vida sin darle ningun valor a lo que acaba de ver,porque habra muchos más de ese estilo y de modo inmediato.
Hay más posibilidades si se conocen en un circuito más intimo (una cena común con más amigos),puesto que da tiempo a fijarse algo más que en el físico.
La rubia era tan evidente que no merece ni comentarla,pffff;muy clásica myhyv ,extensiones horrendas y sintéticas (no sé quien demonios las asesora para ponerse esos pelos de muñeca)tatuajes horrorosos y tetas de quirófano muy recientes,contra las que no tengo nada,pero me gusta un resultado más natural,no tan redondo.**********

CAÍN dijo...

@ Chichiboy

Para mi también. Lo escribí justo al final de la entrada.

¿Que siguen juntos? Yo no me creo nada. Pero no de estos dos porque sean estos dos. No creo que en ninguno de los programas que llevamos se haya formado una pareja de verdad. De cara a los platós que les puedan salir dirán que están juntos porque les conviene. Pero cada día hay que creerse menos lo que vemos por la tele.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡Ay, los putos Simpsons! ¡jajajajaja! Todas las series terminan. Menos Los Simpsons. ¡No había nacido yo y ya existían! Y la verdad es que me pueden hacer gracia algún capítulo de vez en cuando. Pero en las dosis masivas que nos meten en Antena 3 -Y sus otros canales- o en FOX, casi que prefiero ver cualquier otra cosa.

A mi las etiquetas esas de musculoca, heterogay, Mariliendre... Sí que me hacen gracia. Pero yo no suelo utilizarlas demasiado porque me dá que algunas se han quedado obsoletas y creo que lo van a pillar. Incluso mis amigos más gayer que últimamente están en "Ladygagalandia" la mayoría y no se enteran de nada que no tenga que ver con su diva. Pero si mal no recuerdo, aunque algunas de estas etiquetas surgieron en el ambiente de manera espontánea, otras muchas las acuñó el malogrado escritor Leopoldo Alas -el sobrino nieto de Leopoldo Alas "Clarín"- en algunos de los pocos libros que escribió -No le dio tiempo a escribir demasiados. Falleció con 45 años-

Y ya no me enrollo más. Vamos al lío. A mi el tío me parece muy gay. Pero chica, ya no es como antes. Antes la gente veía a un tío amanerado, le colocaba la etiqueta de "Maricón" y no se la quitaba ni con agua caliente. Así se casase y tuviese ocho churumbeles. Porque existían tíos amanerados y tíos que no lo eran. Ahora SOMOS TODOS MARICONES PERDIDOS con tanta metrosexualidad y spornosexualidad de los cojones. Porque somos muy narcisistas y nos gusta cuidarnos casi más que a las tías y hoy por hoy cualquiera puede ser gay. No tiene que ser amanerado necesariamente o tener pluma. Así que ya te digo que para mi este tío es gay. Muy gay. El más gay de su pueblo. Pero puedo estar equivocado. No hay que poner la mano en el fuego por nadie en estos asuntos.

Aunque ya sabes los tópicos, típicos de toda la vida de algunos gays muy armarizados que necesitan una novia urgente para taparlo, porque ya se les van echando los años encima y si pasas de los 40 y nunca te han conocido novia. Eres un maricón. Pero no un maricón normal, noooo. ¡Una maricona reprimida y mala! Porque si fueras uno normal, ya se te habría visto con un tío. En fin... Es injusto pero esta puta sociedad piensa así.

Yo pienso que cuando estás en un entorno cerrado con una persona que te puede gustar y surge algo es complicado decidir en ese momento si se ve a comenzar una relación, porque la vuelta a un entorno normal o a otro diferente es una prueba de fuego. Porque se abren muchas otras posibilidades para el ligoteo y tienes que estar muy seguro de que quieres estar solamente con esa persona. Yo sí creo en personas que conectan mucho más allá de su físico. Pero para eso hay que tener la cabeza muy bien amueblada y no ser demasiado superficial. Incluso si me apuras, ser bastante maduro.

En cuanto al futuro de estos dos, ya lo he dicho antes no me creo que ninguna de las parejas formadas en ese concurso sigan juntas a día de hoy. Puede que nos cuenten que lo están porque ahora mismo les viene mejor para los bolos y los platós. Pero yo lo dudaré siempre.


CAÍN dijo...

@ Superñi

En el texto anterior he escrito:

"Pero yo no suelo utilizarlas demasiado porque me dá que algunas se han quedado obsoletas y creo que lo van a pillar"

Y me he comido un NO como una catedral. Y en realidad debería decir:

"Pero yo no suelo utilizarlas demasiado porque me dá que algunas se han quedado obsoletas y creo que no lo van a pillar"

Es que me da una pereza volver a editar el comentario y borrar el equivocado. Y termino antes escribiendo esto.

rory williams dijo...

Me perdí el programa, suerte que Caín hace los resumenes semanales, que son mucho mejores que los programas en sí.
Y yo si creo que un plumeteo tiene el figura.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Gracias por la parte que me toca. Pero solo es recortar y pegar algunas fotos de las capturas que hace la gente y que las cuelga en la red y pegar cinco o seis vídeos de la página oficial de Cuatro. Luego, mi texto a veces queda mejor y otras peor. Reconozco que el de esta semana me ha quedado bien. Pero reconozco que comentar programas de televisión es complicadísimo. A veces los concursantes que salen no te inspiran nada. Ese día, el texto suele quedar regulero. Y el de la semana que viene he estado viendo avances y creo que va a ser uno de esos programas que escribo el post con el piloto automático. Ya os contaré...

Y en cuanto a la pluma. No sé, no es una pluma afectada de estas que le conozco a algunos amigos míos del ambiente y que cualquiera la reconoce. Es una plumilla muy sutil, pero la tiene.

Chevalier du Balibari dijo...

Por lo menos apareció una gordita en el programa, ya me estaba aburriendo de ver tanto cuerpo perfecto de ambos sexos. Por cierto, me parece que en la versión española de este reality hay menos cuerpos de tipo estándar que en la holandesa, a juzgar por los poquitos vídeos que he visto.

CAÍN dijo...

@ Chevalier du Balivari

Creo que hay de todo. Y muchos más cuerpos "normales" que otra cosa. Lo que pasa es que esta semana con el bombero y la rubia se ha incrementado el cupo de cuerpos esculturales. Pero los de la semana pasada también eran gorditos. Yo creo que no es exactamente como el formato holandés. Creo que en Holanda tienen menos miedo a los primeros planos y evitan menos desnudos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...