¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 29 de noviembre de 2014

ADAN Y EVA 6: "NUNCA SERÁS UNA MUJER COMPLETA HASTA QUE UN NEGRO TE LA META"


En primer lugar, perdón por el retraso y por que esta semana solo haya publicado una entrada. Pero es que he estado enfermo y lo que menos me apetecía era ponerme delante de un ordenador. Mucho menos para comentar este nuevo programa de ADÁN Y EVA, que prometía mucho por el hecho de tener a un concursante negro -Ya sabéis el morbo que despiertan, básicamente por sus rabos enormes- y que, de hecho, tuvo un 13'8 % de Share, lo que equivale a más de dos millones y medio de espectadores -¿Cúando Cuatro se había visto en otra?- pendientes de un pene negro.
Y digo que COMAN el concursante vasco-guineano, prometía mucho, porque a estos concursos hay que ir con otro chip. Fue muy divertido, tuvo mucha labia pero también fue demasiado caballeroso, respetuoso y parado. Vamos... Que ni aunque ESTHER -La primera Eva que entró en la isla- se hubiese pintado la palabra "Fóllame" en la frente, lo habría pillado. Porque desde que llegó no paró de enviarle claras señales sexuales. Desde soltarle lo de "nunca serás una mujer completa hasta que un negro te la meta" que hemos utilizado para titular esto. Hasta esa capoeira patatera que le hizo en la que COMAN le tuvo que ver hasta el DNI. Pero él estaba a por uvas todo el tiempo.


Después de la capoeira, COMAN le hizo un bailecico africano en el que lo que más bailaba era su cipote de ébano. ESTHER confesó que no podía dejar de mirarlo.


Pronto, llegaría ANA a la Isla y ESTHER pasaría de COMAN. Aludiendo a que tenía poco en común con él. No guapa, no. Probablemente si te hubiera follado bien follada la primera noche, no dirías eso. Así que a ESTHER comenzó a molarle ANA. Y es que, entre ellas, se entendían muchísimo mejor que con COMAN.



ESTHER Y ANA planean provocar a COMAN a ver si viendo una situación calentorra, reacciona. Nada... A por más uvas.



Al final ni ESTHER es completada, ni tríos, ni leches. COMAN una vez más opta por la chica más tradicional de las dos -La madre de sus hijos- que es ANA y esto de que los concursantes más sexuales sean descartados se vuelve a convertir en un patrón.


ANA acepta la famosa llave dorada del programa para una supuesta relación con COMAM y ESTHER confiesa que ella también se hubiera quedado con ANA. Así que aviso a producción... En vista de que estáis enviando a la isla a tíos muy coñazo, deberíais plantearos la opción de que ellas se puedan volver lesbianas para marcharse juntas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...