¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 18 de noviembre de 2014

LOS COLABORADORES DE SÁLVAME: ORIGINAL Y COPIA...


Los colaboradores de SÁLVAME y su presentador, con la ayuda del fotógrafo Juanlu Real, han emulado algunas portadas y fotos famosas con motivo de una Fashion Week que se han sacado de la manga para esta semana. Y este ha sido el resultado...

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, MILA XIMÉNEZ Y MARÍA PATIÑO.

ORIGINAL:


COPIA:


Mítica portada del VANITY FAIR con Tom Ford, Keira Knighley y Scarlett Johansson como protagonistas. Como podréis comprobar, hay una ligera diferencia de vestuario (y edades de las chicas) entre la original y la copia. Una pena que las colaboradoras de Sálvame no saliesen despelotadas... El único pero es la cara de animalillo del bosque que se le está poniendo a la Patiño con tanto Bótox y Photoshop.

TERELU CAMPOS

ORIGINAL:


COPIA:


Todo el mundo de la farándula quiere ser Marilyn por un día y es un personaje muy recurrente. Marilyn era una mujer con curvas. Terelu también. Aunque Terelu es más tipo mesa camilla. Todo un atrevimiento por su parte, del que tampoco ha escapado demasiado mal. O es que el fotógrafo es la hostia de bueno.

CHELO GARCÍA CORTÉS

ORIGINAL:


COPIA:


¡Ay Chelo!... Quien te iba a decir que ibas a acabar haciendo todas estas cosas cuando estabas en DEC. Allí te hubieran disfrazado de la Pantoja. Estos malvados te prefieren de Karl Lagerfeld en un autorretrato para la revista Interview. Por cierto... ¿No tiene un ligero parecido con Glenn Close?

GEMA LOPEZ

ORIGINAL


COPIA


La verdad es que ya la portada original del Vogue con Kate Moss emulaba a David Bowie con lo que estamos ante una copia de una copia y como el perfil de Gema López dentro de Sálvame es el de periodista a la que no enmierdan con cosas de su vida privada, como que interesa un poco menos que el resto. Eso sí, monísima para lo que es ella.

KIKO MATAMOROS

ORIGINAL:


COPIA:


Kiko Matamoros ha quedado demasiado rígido. Tanto, que parece una estatua de cera. Creo que es una de las peores fotos de todas las que se han imitado. Para empezar el plano de la portada es mucho más corto y, en la copia, no deberían verse las piernas.

KARMELE MARCHANTE

ORIGINAL:

COPIA:


Karmele Marchante emula a Coco Chanel y aunque la foto y el vestuario es muy acertado y se acercan bastante al original de Man Ray, Karmele no es Coco. Ni siquiera Audrey Tautou y otras actrices que la han interpretado en el cine han estado a la altura. No sé..., debería haber emulado algo para lo que estuviese a la altura... A la Gemio en una portada de Hola!

ROSA BENITO

ORIGINAL:


COPIA:


Rosa Benito es la única que se ha atrevido con una portada nacional y nada menos que con la bellísima Sara Carbonero y los cristalicos de swarovsky. Y es que ella puede. La cámara la quiere. ¿Para cuando la va a llamar Almodóvar?

RAQUEL BOLLO

ORIGINAL


COPIA:


Siempre he dicho que Raquel Bollo es muy hombruna y que tanto maquillaje le hace un flaco favor porque hay planos en el programa en el que parece una travesti. Pero esta metamorfosis en Janet Jackson le ha quedado francamente bien. ¿A lo mejor porque es en blanco y negro?

KIKO HERNÁNDEZ Y LYDIA LOZANO

ORIGINAL:


COPIA:


Si ya es una maldad poner a estos dos juntos, más maldad aún que Lydia Lozano encarne a Yoko Ono en una foto en la que el absoluto protagonismo es para John Lennon -En la copia, Kiko Hernández- Me pregunto como llevaría Yoko y Lydia esa cesión de protagonismo tanto en la original, como en la copia.  Porque a las dos siempre les ha encantado chupar cámara y ser el centro de atención.
En cuanto al culo de Kiko Hernández, teniendo en cuenta que con esto de los desnudos siempre se ha comportado como una ursulina, no me extrañaría que el cuerpo fuera de otro modelo, al que le han puesto su cabeza.
Aunque él dirá que es él...

BELÉN ESTEBAN

ORIGINAL:

COPIA:


Desde luego que un buen peluquero/maquillador y un buen fotógrafo pueden hacer maravillas como convertir a BELÉN ESTEBAN en SHARON STONE, siempre he querido que alguien haga con la Esteban como en My Fair Lady y que consigan que deje de decir almóndigas en vez de albóndigas, o que la orienten un poco con su laismo. Esta foto representa lo mismo, pero por fuera. Ahora que alguien trabaje en el interior, por favor. Aunque claro... Luego me vais a decir que si no fuera una ordinaria y una choni, no sería ella y no nos gustaría.

6 comentarios:

JLO dijo...

la verdad que mas allá de los personajes, no están bien logradas.... muy desprolijas...

¿lo viste a Malcovich con sus sesión de fotos? eso si que fue genial... salu2...

Tenoch Ten dijo...

La foto de Kiko Hernandez da un grima descomunal, con esa facha de Golum y ese cuerpecillo asqueroso.

superñi dijo...

Si tengo que elegir,me quedo con el resultado final de Terelu,Karmele y Rosa.
Digo el resultado final porque el megaultraphotoshop es más que notorio,hoy mismo vi un poco del "makingoff" de Terelu,y el resultado final se parece a las pruebas como un huevo a una castaña.
La de Kiko Hdez y la pobre Lydia ,me parece para potar,y también tengo mis dudas sobre el cuerpo de él,por lo que ya hemos dicho recientemente.
El resultado de la bollo está claro y tú has vuelto a dar en la diana,aunque es mejor no mirarla mucho tiempo porque pierde efecto y acabas viéndola a ella.
La de Chelo me hizo reir bastante,pero mola,siempre y cuando su sentido del humor se lo permita,que creo que ella está encantada.
Y llegamos a Rosa;que es muy fotogénica,además me parece una mujer muy guapa en la actualidad.
Si alguien de plena confianza y gusto exquisito le diera un toquecito a su rostro,creo que está en un momento perfecto,podria quitarse diez años de encima,pero repito que esto es a modo personal,yo lo haría,y los arreglitos si están bien hechos,son gloria bendita.
Otra foto pretenciosa,creida y cursi es la de el trio J.J,Patiño y Mila.Tom Ford es un hombre que sin ser un bellezon,es extremadamente interesante,sexy y elegante,todo lo contrario que el pequeño dictador.
Mila parece del museo de Madame Tussaud,y la Patiño una ardillita del bosque de los gnomos.
El otro día navegando buscando cosas,di por casualidad con la clínica de estética a la que ella presta su imagen,y te dan hasta los precios.Te señalan uno por uno los retoques que le han hecho (imagino que ella habrá consentido),pero es evidente que no voy a nombrarla si no se ponen en contacto inmediatamente conmigo y me regalan algun chutecillo.jajajajajj!!!****

CAÍN dijo...

@ JLO

Imagino que te refieres a estas:

http://blogs.elpais.com/verne/2014/09/john-malkovich-mejores-fotos-de-la-historia.html

Pues no te creas. Entre esa colección de Malkoich hay fotos muy buenas y otras que no lo son tanto.

Aún así, la comparación está de más. Porque esto es otra cosa más de andar por casa. No son fotos de exposición.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Hombre si hay algo más difícil de ver que Kiko Hernández, es Kiko Hernández desnudo. Aunque ese cuerpecillo se lo han creado con photoshop. En el "making off" se vio como él se fotografiaba completamente vestido. Y digo yo... Ya que te van a poner un cuerpo que no es el tuyo -aunque lo "dibujen" a partir del tuyo-. ¿Por qué no te ponen uno en el que parezca que estás bueno?

CAÍN dijo...

@ Superñi

Perdona por la tardanza al contestar. Pero es que el post está incompleto. Hoy he puesto la foto de Belén Esteban que faltaba y mañana a ver si consigo la de Paz Padilla.

Yo creo que a las tres que has elegido, habría que añadirle la de la Esteban.
Yo no vi el "Making off" de Terelu. Pero vamos... No hace falta, la veo por la tele cada tarde y está claro que esa foto tiene alguna que otra "ayudita". El "Making off" que sí que vi fue la de Kiko-Lydia y queda despejada la duda. NO SE DESNUDÓ. Se vio como se fotografiaba completamente vestido y parece que a partir de ahí "dibujaron" su cuerpecillo.
A mi Chelo García Cortés me despierta mucha ternura. Por lo que hacía en DEC y los embolaos en los que la meten aquí. Ya es un más un personaje que una periodista aunque ella quiera decir que no. Y "Sálvame" le está dando muchos disgustos -Aunque cobra un pastón y sarna con gusto no pica- porque si tu coges una imagen de ella de cuando entró al programa a otra de ayer, es como si se hubiese echado cincuenta años encima.
Así que después de saber de su noche de amor con Barbara Rey, de que su pareja es una señora -cosas que en DEC nunca nos hubiésemos enterado- lo de menos, es que la pongan a hacer de Karl Lagerfeld. Es lo que dices tú. ¡Bendito sentido del humor!

Y a colación de lo que comentamos de Kiko Hernández. Si nos hemos enterado de todas esas intimidades de una periodista del corazón profesional como es Chelo. ¿Por qué cojones no salen las intimidades de Kiko Hernández? En fin... Lo veremos en un programa de Iker Jiménez un día. Porque comienza a ser un Expediente X.

En cuanto a Rosa... No sé, no sé. Mira que tu eres una vedette retirada y a las vedettes retiradas os queda ese puntito excesivo con la cirugía. Mira Rosa Valenti ahora en MYHYV que parece que ha pasado por el túnel de lavado con los "arreglillos".
Si esos "arreglillos" a los que te refieres son retoques casi imperceptibles y se reducen a quitar bolsas de los párpados y poco más, te los compro. Pero no me gustaría ver a Rosa como a la Valenti. Porque su atractivo es su naturalidad, su dramatismo y esa cara de actriz italiana.

Ah! y opino lo mismo que tu de la foto JJ-Mila-Patiño. Y eso de acabar pareciendo una ardillita es muy común entre las operadísimas. Algunas no lo parecen en fotos puntuales como es este caso de la Patiño. Mira Lara Dibildos. Es una ardillita a tiempo completo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...