¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 17 de noviembre de 2014

OTRA PETARDA INAGUANTABLE.


Hoy retomamos nuestra bonita y exitosa sección "Música para potar" porque ya hace mucho tiempo que no la sacamos. Aunque con esta sección nunca se sabe, igual aparece durante varios días de una misma semana que desaparece. Todo depende de que en Youtube existan más o menos canciones como esta de hoy que tiene como nombre LA TEMPERATURA y la interpreta un tal MALUMA feat. ELI PALACIOS -Si supieran lo cateto que queda lo de "feat" con nombres en español, creo que no lo pondrían- y bueno... Tenemos al típico castrati un tono o dos por arriba de las ardillas de "Alvin y las ardillas" sentado en un sillón con el mismo porte y elegancia que Ana Rosa Quintana en la Franja de Gaza. Y las niñas heladas con pantaca, body o lo que sea, siempre marcachuminoide. Luego a mitad hay un rap tontísimo, bailecicos varios. Y bueno... La letra la podría componer un niño de cuatro años -y el menos espabilado de su clase-. Porque digamos que tiene la profundidad de un charco. Además de ser repetitiva y nauseabunda. ¡Hala! A potar todo el mundo...



2 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Que bueno que tienen en mi a un corresponsal de este lado del océano, jajaja, para hacer las aclaraciones necesarias.

Este individuo reggaetonero conocido como Maluma, es colombiano y esta nefasta canción ha sido el hit de la temporada, hasta niveles insoportables. Como dato curioso hay que decir que Maluma es jurado de la versión colombiana de La Voz Kids.

Y ahora que hablamos de este reality (el cual sé muy bien que odias, Caín), me surge una pregunta, ¿cómo carajos termina un cantante de reggaeton, que no sabe ni entonar una puta nota, de jurado de un reality de canto? La respuesta la encontramos en el físico del susodicho, pues goza de especial predilección entre las pre púberes y púberes calenturientas que mojan las bragas por él.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Pues ya sabe que como esto es global, toda esa mierda que triunfa por allí, también viene hacia acá uno o dos meses después.
Hace poco me invitaron a un evento y fue curioso porque cuando pusieron la música de baile, parecía que alguien había elegido a propósito todas las canciones que he sacado en esta sección a lo largo de dos años.

Bueno... En La Voz no solo son jurados, son coach. Lo que significa que deben orientar a los aspirantes y enseñarles alguna técnica vocal que no sepan. Lo bueno es que se tocan los huevos porque tanto los niños, como los adultos que se presentan en ese programa -Al menos aquí- vienen con los deberes hechos de casa. Y llevan dando clases de canto toda la puta vida.

Pero sí. Yo también alucino que cantantes con registros tan limitados como Rosario o Antonio Orozco hayan sido Coach en la voz de aquí. Pero eso es lo que hay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...