¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

REALMENTE... ¿ERA ABSOLUTAMENTE NECESARIO QUE SE EDITASE EL DISCO DE SOR CRISTINA EN ESPAÑA?


Más Ojiplático que Rafaella Carrá cuando conoció a SISTER CRISTINA me he quedado cuando me he encontrado con su álbum debut en la sección de cds del Carrefour de mi barrio. ¿Qué no sabéis de quien hablo? ¡Pues hay que hacer mejor los deberes! Porque ya la presentamos como Sor Cristina Scuccia, concursante (aquí) y posterior ganadora (aquí) de La Voz Italia. No es por restarle méritos. Pero siempre pensé que nunca más sabríamos de ella, que sacaría su disco en su país con mayor o menor éxito. Pero que en España no se editaría. Porque ya tenemos bastante con la manada de horteras que copan nuestras radiofórmulas. Pero me equivoqué.
Y sinceramente, con lo complicado que está para los artistas extranjeros editar en España... Que con la fobia al Inglés de las nuevas generaciones, cada día es más difícil encontrar un disco de artistas de verdad -que cantan en Inglés- en una de estas grandes superficies. Así que los que no compramos estas mierdas, acabamos encargando los discos de esos artistas, que se venden de importación, a Amazon de la puta conchinchina. -Porque, a veces, ni Amazon España lo tiene- Por eso me indigna ver el disco de Sor Cristina entre las novedades discográficas destacadas y no encontrar, por ejemplo, el último de Pink Floyd* por citar un disco que debería estar sí o sí, antes que cualquier otro engendro aunque venga de la mano de una religiosa.




El repertorio del disco es bastante poco interesante. Se trata de varios covers de canciones muy conocidas que Sor Cristina interpretó en el programa. Y no llamaría la atención si no hubiese elegido como primer single nada menos que Like a Virgin de Madonna. Sí. Lo estáis leyendo bien. Aquella canción que sonrojó y horrorizó al mismísimo Juan Pablo II en su día y que por poco consigue que excomulguen a Madonna. Y encima, la ingenua monjita nos la vende como una oración en la que una "joven es tocada por Dios". Se ve que la pobre nunca vio RESERVOIR DOGS (Quentin Tarantino, 1992). Donde dieron una interpretación de la letra de la canción bastante esclarecedora:


Para segundo single seguro que es capaz de escoger True Colors de Cyndi Lauper que es un himno a la diversidad adoptado por el mundo LGBT y a ver como coño nos lo vende...  
Como podréis imaginar, tiene a la Iglesia Católica contenta. Algunos de sus representantes han dicho que la ven como una de las operaciones de marketing más brutales de la historia. Y algo de razón no les falta.
Lo que está claro es que de cara a las navidades, esperan vender muchos discos. Tantos, como visitas de Youtube tiene su vídeo que se acerca ya a los cuatro millones.



* Pequeña aclaración: El nuevo disco de Pink Floyd sí que debe estar editado en España y se podrá comprar sin problemas. Pero no estaba en Carrefour el dia que me encontré con el de Sor Cristina. Y por eso lo elegí de ejemplo. Pero si queréis, otro día os hago una lista de artistas conocidos -y algunos con Grammys- cuyos últimos trabajos no se han editado en España.

11 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Pero qué mierdas pretendían con esta versión medio tiempo soporífera y plana hasta el hastío??? Y qué voz tan mediocre. Ni grabada, limpiada y editada vale un mojón.

Tenoch Ten dijo...

Por cierto, Caín, desde la confianza y cariño , ¿es necesario la comprobación del molesto código? A ver, que yo tb colaboro en un blog y a veces se cuela algún spam, pero quizá es preferible a obligar a escribir esas letras del demonio

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Comentario 1)

Totalmente de acuerdo. Esto no va a ningún sitio y lo único que la distingue de cualquier otro cantante es el hábito.

Comentario 2)

Mira. Yo la tenía desconfigurada y un dia se volvió a configurar solo. Incluso yo mismo tengo que escribir las letritas antes de contestaros. Lo he vuelto a desconfigurar a ver si hay más suerte. Y sí, lo que me extraña es que no se haya quejado alguien antes.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Lo he desconfigurado y sigue. Parece que es algo obligatorio de Blogger y no se puede hacer nada. Lo siento.

superñi dijo...

Pues a mi me ha salido una vez,pensé que lo configuraste tu y dije:uff! que latazo tener que poner esto ahora! pero no me volvió a salir.
Respecto al disco de la Sor....ya dije en su dia que sólo me aportaba la curiosidad (si es que la hay,porque ya me asusto de poco) de su hábito y recuerdo de sus ortopédicos zapatones.Tampoco me explico que se venda ese truñaco y nunca encuentre -o me cueste dios y ayuda- a mis divas enformoladas,las curiosidades y tal.Al final tengo que recurrir a lo que tu dices ;Amazon y demás.
Pero no sé quien coño va a comprar esto que si que es bizarro (pero en el mal sentido),de todas maneras en las grandes superficies como carrefour,estoy hasta el coño de ver siempre el abecedario cañí de los discos y cuatro de fuera que son de los que se venden.Mi interes es 0.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

De todas formas son cuatro numeritos de nada y se ven perfectamente. Hay otros mucho más complicados con letras deformadas que cuando me tocan, suelo desesperarme.
Seguiré mirando la manera de poder quitarlo, porque es un coñazo.

En cuanto a la monja cantarina. Efectivamente, el disco es un truñaco y más allá de lo exótico de ver a una monja metida en estos berenjenales, no hay nada más.

Y sobre Carrefour, decir que hubo un tiempo no muy lejano en el que encontrabas prácticamente todo. El paso del tiempo ha hecho que reduzcan la cantidad de cds que traen, a las mierdas nacionales que se venden. Una pena.
¿O no te haría ilusión comprar el nuevo, novísimo disco de tu Amanda que ha sacado hace poco en Carrefour, junto con las patatas y la merluza?

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
superñi dijo...

Jajajajjaja!!!!! pues si que me gustaria,pero sólo hay a la venta recopilatorios viejunos en la FNAC.Pero ella saca disco por año.En cuanto al Carrefour,ya creo que recuerdo cuando habia películas DVD a morir y habia chollazos,me pasaba horas revolviendo aquellos montones,y en música igual,debo reconocer que gracias a carrefour renové muchísimos discos de mi Sarita a precios irrisorios,pero hace años,.*****

Tete-Elche dijo...

Valiente mierda.
Pero bueno, yo soy de la opinión de que si Abraham Mateo graba discos, entonces todos tenemos derecho a grabar discos.
Yo estoy por grabar uno a base de eructos y peos y pasárselo al David Jeta que me lo remezcle con algo de la Minaj a ver si soy número 1 en los 40.
Por cierto, te has liado con el titulo que la monja canta de Madonna, es "Like a prayer", no "Like a Virgin", que sí habría tenido más morbo verla retorciéndose los pezones en un vestidito de encaje y tul.
Sé lo del título porque la sacó nuestro amigo Motos en su "Hormiguero" el otro día. Pero que ni la entrevistó a penas ni ná, salió y la hizo cantar aquella de la Alicia Keys y la mandó pa su casa.
Por cierto, si que da asquillo esto de las letras retorcidas...

CAÍN dijo...

@ Superñi

En el Carrefour que yo conozco sigue habiendo muchas pelis en DVD y ya empieza a haber blurays baratos, porque desde que me pasé al HD no he vuelto a comprar un DVD.
Pero en Cds, poquita cosa y cada vez menos. Eso sí, cuando Bisbal o Pablo Alborán editan, ponen un chiringuito con tropecientasmil copias y ellos suelen ir a firmar.
Y no, como podrás imaginar yo no suelo hacer cola.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No me he confundido nene. Se habrá confundido el Pablo Motos. ¡Jajajajaja! Si ves el vídeo, el primer single de la monja cantarina es LIKE A VIRGIN y aparece en los tejados de Venecia.
Creo que cantó "Like a Prayer" en el concurso y a lo mejor por ahí viene el lío. Pero de la canción que se ha estado hablando en todos los mentideros es la de esta versión de "Like a Virgin".

Y si te has liado por lo que he dicho de que abochornó y sonrojó a JPII en su día. Es que primero se abochornó y sonrojó con "Like a Virgin" y lueho con "Like a Prayer" que fue al siguiente disco. El Papa y Madonna siempre tuvieron una relación de amor-odio. Porque luego cuando Sinead O'connor hizo el numerito de romper la foto del Papa -y cargarse su carrera. Aunque la pobre ha pedido disculpas mil veces ya- a Madonna, con lo que había sido Madonna, le salió la vena religiosa y se puso del lado del Papa y a poner a parir a la O`connor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...