¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 4 de noviembre de 2014

UNOS CHICOS DE CALENDARIO UN TANTO ESPECIALES.


De un tiempo a esta parte, todo colectivo que se precie, ya sean deportistas, bomberos o policías suelen editar el típico calendario en el que salen despelotados. La mayoría de estos calendarios suelen estar cortados por el mismo patrón: Se lucen abdominales y culos. Pero el desnudo frontal se suele escamotear con los objetos cotidianos que tienen más a mano. 
Uno de los colectivos más insólitos que también editan este tipo de calendarios son LOS CURAS Y MONJES ORTODOXOS. Y llevan haciéndolo desde el 2013 con bastante éxito porque no es el típico calendario de un equipo de quinta que necesita mejorar su presupuesto. Las fotos están muy cuidadas. Este 2015 nos presentan una visión de los siete pecados capitales.
Pero eso es lo de menos, su contenido homoerótico nos ha hecho dudar que sean curas y monjes de verdad y que realmente esté la Iglesia Ortodoxa detrás. Y no hemos encontrado demasiadas respuestas a esas dudas. De momento, esta es su página oficial y donde puede comprarse: http://www.orthodox-calendar.com/








4 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Eso de que sean monjes ortodoxos no se lo cree nadie con tres dedos de frente....por favor, sólo dicen eso para aumentar el morbo y alimentar las fantasías de potenciales compradores. Ya quisiera yo tener cuerpo de "monje".

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Yo tampoco creo que sean curas o monjes, ni tengo ni zorra idea de la postura de la Iglesia Ortodoxa sobre la Homosexualidad.
Y oye... Tu no te quejes de cuerpo. Que si con unos pocos selfies que nos mandaste quedaste divinamente, imagínate si te pilla un fotógrafo profesional con su equipo de maquilladores y te hacen un reportaje fotográfico como este. No tendrías nada que envidiarle a los monjes.

Yo iba a proponer hacer un calendario VULGARIDADES. Sería mixto, por supuesto. Pero como solo me íbais a mandar foto Tete y Tú. Como que paso.

Si alguien lee esto y cree que es posible y se quiere postular como chico/a de calendario. Que me escriba un mail. Pero esta vez no pienso insistir, ni hacer llamamientos. Porque estoy muy decepcionado de la última vez. Que si no llega a ser por las cinco o seis personas que participásteis...

Tete-Elche dijo...

Bufffffffffff..........
Si estos son curas, monjes u obispos, ya estoy tardando en recuperar la fe y postularme pa lo que sea en el primer seminario que encuentre.
En Orihuela que es el más cercano, estarán así de buenos?
Y si hay que ser ortodoxo yo me convierto sin problemas...
Pero esto es lo que dice Chevalier, ni curas ni hostias.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo que sé Tete... Yo también creo que no son curas, ni monjes. Pero mi ignorancia con respecto a la Iglesia Ortodoxa es casi taaaan grande como la de los participantes de MYHYV en geografía, que considero una pequeña posibilidad de que sí que lo sean. Por aquello de que tiene que haber gente para todo.
La próxima vez prometo documentarme mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...