¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 4 de diciembre de 2014

ADAN Y EVA 7: "TESTANDO TODO EL MATERIAL"


Sinceramente, cada día flipo más con este programa cuando sus concursantes femeninas te sueltan eso de que "Nunca han ido a una playa nudista" o "Que no hacen ni topless" y mucho más cuando te meten sujetos que en vez de estar en un reality nudista, parece que estén en una excursión-retiro del Opus Dei.
Como, respectivamente, fue el caso de RACHEL "que solo se pone en bolas delante de su madre" y de DANIEL FOLLA un dechado de virtudes y valores tradicionales que hicieron dudar a la concursante, porque probablemente queden dos o tes como él en todo el planeta.
En cualquier caso RACHEL fue una de las mejores concursantes que han pasado por este programa. No solo por ser la más simpática y la más graciosa. También por ser la que mejor se lo montó, porque le pasó el control de calidad a los dos Adanes. Y aunque a priori tuviese muchos más datos que los otr@s concursantes para elegir. Aún así, parece que se equivocó. Pero no adelantemos acontecimientos.




Lo cierto es que o los dos llegaron predispuestos a todo, o realmente la química existió. A pesar del momento bricolaje bochornoso de Daniel Folla y que repitiera como quince veces que era entrenador personal y que hacía mucho deporte. 
El caso es que acabaron en una noche loca de pasión después de que RACHEL indujese al abstemio FOLLA al alcoholismo. Ya lo advirtió. "Quiero pervertir al chico que me traigáis" y desde luego si hoy día todavía puede existir alguien pervertible, ese sin duda era ese especimen masculino que tenía delante. Que para fans de "lo natural", se convierte en el primer concursante con la polla no depilada. Claro que con pasado... Ya se depilaría todo, todo, todo en su etapa metrosexual cuando se presentó a Mister España por Palencia. Dato que recordó en el programa y que yo he podido documentar con la siguiente foto.

¿Qué cojones es un guía de montaña? ¿Se puede vivir de eso?

Para RACHEL la fidelidad era algo muy importante en una relación. Daniel aseguraba ser fiel, pero ella no lo creyó. En realidad, se presentó como alguien tan bueno, noble y comprensivo que es normal que la chica pensase que estaba haciendo el papelón de su vida.
Pero pronto aparecería PACO un policía musculado con un micropene que vimos en dos o tres planos porque se lo tapaba todo el tiempo. Probablemente, este chico ha sido toda la vida el típico guaperas de discoteca por el que todas las Chonis se desmayan suspirando, -aunque a mi esa sonrisa de simio me inquietaba bastante-. Y por supuesto... A Rachel le ponía, a pesar del micropene. De todas formas: "Parece mentira lo que la picha estira" pensaría.


Y como buen ligón de discoteca, reconoció que él le decía a las mujeres lo que querían escuchar. Fuese mentira o verdad.


Ni que decir tiene que a DANIEL FOLLA este tío no le hizo ni puta gracia desde el principio y en ningún momento cruzó dos palabras con él, llegando a ser muy competitivo. De hecho, se empleó a fondo para ganar la prueba que le haría tener una hora a solas con RACHEL, mientras ella deseaba que fuera PACO el ganador y se arrepentía enormemente de haber chingado con DANIEL la noche anterior.
Y él se daba cuenta de todo, volviéndose más nervioso cada vez hasta mostrarse como un psicópata celoso -Que diría Paco-. Y claro... Se le puede aguantar un ataque de celos a tu pareja de toda la vida, pero a un tío que acabas de conocer... Lo mejor es salir por pies.



El gran momento homoerótico-BDSM de la noche, cuando DANIEL FOLLA encadena de pies y manos al policía por haber perdido la prueba.


Y por la noche, RACHEL también cata la mercancía del Poli. Y echa a dormir fuera al Folla con el eufemismo de "él tiene que tener la misma oportunidad que tuviste tu la primera noche". Se ve que ahora le llaman así: "oportunidad". Si ya os he dicho que esta ha sido la concursante más lista...



Y, por si eso no fuera poco, la cosa se tuerce más aún para Daniel cuando el programa advierte a Rachel que uno de los dos concursantes ha sido infiel en un pasado reciente y la ha estado engañando todo el rato. Que Daniel se ponga muy nervioso no ayuda demasiado y Rachel sospecha de él.


Finalmente RACHEL elige a PACO...


Pero el programa no deja que se vayan sin conocer toda la verdad y Paco confiesa que ha hecho el papelón y que la ha engañado.


Así que se retracta y vuelve DANIEL FOLLA a escena que por supuesto, la ama y le perdona que haya dudado de él y se van juntos a comer perdices hasta que la semana que viene vayan a un plató de televisión (vestidos o desnudos) para decir que NO siguen juntos como el 99% de los participantes de este date show.



4 comentarios:

superñi dijo...

Divertidísimo me pareció esta vez ,precisamente porque iba adivinando una vez apareció Paco y su micropene,que a ella se le cayeron las bragas imaginarias.Fué a lo cachas y a lo "sonrisa profident" (a mi tambien me inquietan).Todo un candidato a MYHYV.Yo,particularmente ya habia elegido al Folla,puesto que en estos programas,para disfrutarlos ,te pones un poco en el papel que quieras adoptar,y juegas a : ¿y si fuera yo la concursante?.Y yo lo siento mucho,pero a mi los micropenes no me van nada....pero nada,me desinflo absolutamente,puesto que tambien me gusta alimentar la vista y el tacto entre otros sentidos y sensaciones.
Además me transmitia más naturalidad en todos los aspectos,y más tarde vestido pues aun mas.
Ella se dejó llevar por un prototipo manido,y a mi el otro chaval me parecia que se esforzaba realmente por conquistarla,aunque como tú bien dices,la "relacion" no pasara más de unas horas.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Hombre... Llamarle micropene a eso es un poco una coña, porque imagino que estirará y alcanzará el tamaño standard de los 15 cm, que tampoco es que sea para tirar cohetes, pero son 2'5 cms más de la media nacional. Además, te recuerdo que la chica, al final lo eligió después de haber pasado la noche con los dos. Así que no sería tan micropene.

Un micropene es uno de estos que te miden de seis a nueve centimetros y poco más o menos es como tener un clítoris superdesarrollado ahí colgando, porque no te vale para nada. Los dueños de estos penes suelen tener el culo bien entrenado, independientemente de que sean gays, bi u hetero. Porque como no disfruten con el coito anal, tienen muy poquitas opciones. Ya que siempre se le salen los condones y cuando están en pleno acto amatorio suelen tener el gusanito más fuera que dentro de la tía, algo que a una tía normal suele joderle bastante, porque le corta el rollo que te cagas. Así que tardan menos en darse la vuelta y que se los follen por el culo.

De las pocas veces que he hecho un trío. Recuerdo el primero que hice en el que éramos dos tíos y una tía. Y pensé que iba a currar poquito por aquello de que éramos más. ¡jajajajaja! ¡Qué equivocado estaba! Él tenía un micropene de estos de verdad, como los que acabo de describir 7 cm en reposo, en erección, de espaldas, de perfil y de todas las maneras. Así que me tocó currar el doble. Si ahora me dicen que tengo que hacer otro trío como ese... ¡Qué pereza! No por nada, es que gasté muchas energías. Me dá la sensación de que me quitó años de vida. ¡Jajajajaja!

Volviendo al concurso, a mi ella me encantó. Porque a estos sitios se viene a chingarse todo lo que se mueve, no a tener un comportamiento de Ursulina, pa eso te quedas en tu casa. Y la chica se lo montó muy bien.

En cuanto al Folla... Es cierto que se lo tomó en serio y que iba a por todas. Y me lo creo cuando le dijo que él solo pasaba una noche con alguien, como la primera noche que pasaron juntos, cuando se trata de alguien muy especial. Ella se ve que no. Que solo le pasó el control de calidad. ¡Jajajajajaja! Y luego el otro fue muy borde con lo de que el Folla mentía porque se ponía muy nervioso y le recordaba a sus interrogatorios policiales ya a la gente que miente, cuando el que le había tomado el pelo era él desde el minuto cero.

Desde luego que hacen un guión y no puede ser mejor. Y otra cosa que desmitifica es la competencia entre hombres y mujeres. Se dice que dos mujeres cuando compiten por un hombre, son dos arpías que no tienen límite a la hora de putear una a la otra. En este programa hemos visto mujeres compitiendo por un hombre que han tenido muy buen rollo entre ellas. Mucho mejor que el que han tenido los concursantes masculinos cuando han competido por una mujer. Y está bien que se caigan algunos estereotipos. En ese sentido este programa ya ha dinamitado unos cuantos.

Pero no sé... Que no nos vendan la moto de que hay que estar en bolas para enamorarse o que la gente va a buscar el amor verdadero. Porque una vez que termina el show no duran ni dos asaltos.

superñi dijo...

Ese como mucho se queda entre 8 y 12 cm jajajajjaajja!!!!! para mi si que es micro,y deja de serlo a partir de los 15,incluso alguno con 14 y un buen grosor seria admitido,pero los lápices son para el cole.Aunque de ese tipo de experiencias podríamos hacer una tesis ,puesto que en el sexo todo es relativo y casi todo se puede compensar,tanto excesos como carencias.Pero me inclino más por los penes de tamaño visible,palpable ,y que no me dejen decir ni "pamplona". Amén,jjajaajaa*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Joder nena... cuanta parrafada pa acabar diciendo lo que ya sabemos: Que te gustan gordas. ¡Jajajajaja!

Pero haces bien en reivindicar lo de burro grande ande o no ande. No como esas pobres mujeres que les toca micropene en casa y cuando sale el tema te sueltan lo de que el tamaño no es importante para no ofender a los tíos con los que están.

Está claro que cuando alguien suelta lo de que "El tamaño no es importante" es porque la tiene pequeña y cuando es una tía la que lo suelta, es porque su novio-marido-amante la tiene como un cacahuete.
Lo bueno de esto es que siempre hay un roto para un descosido. Porque si lees el Kamasutra dividen a las mujeres y hombres por el tamaño de sus penes y vaginas. Vamos... Que un hombre elefante y una mujer ciervo, como que no...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...