¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 16 de diciembre de 2014

ADÁN Y EVA 8: ERROR DE CASTING.


Hemos tardado demasiado en hablar de este episodio de ADÁN Y EVA que tenía a Kike, Yolanda y Nuria como protagonistas. Tengo que confesar que me daba mucha pereza escribirlo porque es uno de los que menos me ha gustado de todos los que han emitido. ¿Motivos?: Un clarísimo error de casting. Además de que creo que no le explicaron bien las normas al concursante masculino. O eso, o que él fue por libre. Porque después de ver su patética intervención en el late show Hable con ellas, me inclino más por lo segundo. Este chico se cree que está por encima del bien y del mal y tiene tendencia a ir por libre. Y en el mundo de la tele, con esa actitud, va a durar dos telediarios.






A la Isla aterrizó Nuria una azafata que como la vimos desnuda todo el tiempo, no tardé en imaginármela en su vida cotidiana toda vestida de rosa chicle y con todos los accesorios de Hello Kitty. Porque era tan sumamente pava, que no podía imaginármela de otra manera. Y mientras que Kike estuvo con Nuria, todo fue bastante bien. Nos dieron varios momentos hilarantes -que Nuria calificó de "bonitos"- pero todo normal en un concurso de estas características.


Hasta que llegó Yolanda que es el mayor error de casting que hemos visto en uno de estos programas. Porque esa policía de 39 años de cuerpo escultural, era demasiado mujer para esperar que un tío como Kike decidiese elegirla con cuatro citas chorras. Se merecía un programa para ella sola con dos o tres adanes y que ella cortase el bacalao. Ya que le olía a cuerno quemado que Kike las tratase como memas, sorteando cosas tan idiotas como un baño con él, como si eso fuera el mayor deseo oculto de toda chica viviente.



Así que pronto, comenzó a tocarle el coño a dos manos con sus gilipolleces -Es una metáfora que no debería usar en un programa nudista porque da pie a la ambigüedad. Lo sé-. 
Porque, ¡Qué tío más insoportable! Y claro... Cuanto más difícil te lo pone una tía, más te gusta. Eso es de manual.
Algunos comentaristas del programa dijeron que Yolanda le envió señales equívocas y que él pensó que tenía una oportunidad con ella. Yo no lo creo. Yolanda estaba mandando las señales que mandamos todos cuando algún amig@ nos ha preparado una encerrona-cita a ciegas y la persona que tenemos delante nos suda un pie.



Lo que estuvo fatal es que a mitad del concurso Kike le dijera a Nuria de muy malas maneras que prefería a Yolanda. Eso hizo que la pobre Hello Kitty se marchara de la isla toda compungida dejando nota y todo. Para alcanzar las cotas más altas de dramatismo vistas en este date show.
Así que dejamos de verle el tetamen a la azafata como media hora antes del final por la mala cabeza del señor Kike. A ver... Si no te gusta, te callas como una puta y luego, si quieres, no la eliges. Pero tampoco hace falta humillarla y conseguir que la chica se pire.





Menos mal que Yolanda lo tenía muy calado y lo tenía como un creído -Una verdad como un templo. Le faltó el tiempo para enumerar el rosario de concursos de belleza masculina a los que se había presentado- y lo mandó a tomar viento en cuanto tuvo oportunidad. Y es que no se merecía otra cosa.




Lo dicho... Todo un gran despropósito de programa y una hora perdida si no llega a ser por el cuerpazo de la policía.¡Que le dediquen un programa en el que tenga mayor protagonismo en la próxima temporada!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...