¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 19 de diciembre de 2014

ADAN Y EVA 9: ¡AY, MIGUELITO...!


Lo bueno de meter a cuatro impresentables en una casa, una isla o cualquier otro reality en el que los rodeen de cámaras y estén apartados del mundo, es que mientras dura están controlado y no andan sueltos por las calles. Con lo que es un descanso para los sufridos amigos y familiares que supongo que tendrán.
Porque vaya cuatro especímenes humanos que soltaron en la isla en el último programa de ADÁN y EVA. El más normal de los cuatro se llamaba Raúl, un cantautor gaditano que se consideraba muy guapo y que realmente debía serlo porque consiguió que Sandra, la Eva de ébano, y Rosa, la Eva fina y supermadura (!), cayeran rendidas a sus pies. Y luego llegó Miguelito, Miguelito Cáceres. Un concursante un tanto peculiar que parecía que habían sacado de una película de Paco Martínez Soria y que protagonizó la primera semi-erección de la isla en nueve programa. Algo que comentaron las dos chicas y que suponemos que se referían a estas imágenes del primer encuentro. Porque si hubo más, no se emitió.

Más que erección, parece que su pene es de los que señalan el norte.


Pero mejor comenzar desde el principio. Porque Miguelito fue el último en llegar a la isla y cuando lo hizo, ya estaba todo el pescado vendido. Los primeros en llegar fueron Raúl y Sandra que se gustaron nada más verse. A pesar de que Sandra no es la típica chica que le pueda gustar a la madre de Raúl, ni a ninguna otra madre. Porque además de ser un pedazo de choni como una catedral, podía llegar a ser bastante borde y desagradable cuando se le cruzaban los cables. Y en un programa de apenas cincuenta minutos, tuvo oportunidad de mostrarlo como unos treinta. Principalmente, por los celos brutales que sentía por su contrincante femenina, Rosa. Celos totalmente infundados porque la pobre Rosa era más simple que el mecanismo de un sonajero.


Y eso que Raúl apostó por Sandra desde el principio. Hasta le compuso un tema mojabragas y todo. -O, al menos, eso dijo. Aunque creo que lo tiene preparado para decirle a cada chica que conoce que lo ha inspirado ella-


Y por supuesto que también se empleó a fondo para conocer a Rosa. Como debe ser.


Pero ese beso cabreó muchísimo a Sandra.


Y a pesar de que le improvisaron una fiesta de cumpleaños, y Rosa estuvo a la altura como si de una amiga suya se tratara. A Sandra, le faltó el tiempo para liarla y volverla a cagar.


Pero pronto llegaría Miguelito, el cuarto en la isla...



Aunque no tenemos el vídeo, esta foto representa uno de los momentos más importantes del concurso en lo que a estrategia de juego se refiere. Se trata de la prueba que determinará cual de las dos Evas tiene el poder de elegir y expulsar de la Isla.


Tenían que embadurnar a los dos Adanes en barro y perdía la Eva que hubiese dejado más piel limpia. Fue un drama determinar cual de las dos embadurnaba a Miguelito, ninguna quería. Al final, lo echaron a suertes y fue a Rosa a la que le tocó el polémico concursante, mientras Sandra se salía con la suya y se iba con Raúl. Por cierto, muy mal la realización de Cuatro en esta prueba. Como podréis observar en la foto, ambos concursantes tienen el pene lleno de barro. En ningún momento vimos como ese barro llegó ahí.
Esta prueba daría el poder de elegir y expulsar a Sandra. Pero el concurso no había acabado todavía y se programó una doble cita. Ya sabíamos que entre Sandra y Raúl había feeling. Pero... ¿Y entre Rosa y Miguelito? El aire se podía cortar.


Y aunque Sandra ya se llevaba un poco mejor con Rosa, no dudó en que fuera ella la primera expulsada de la isla.


Y por fin le tocó decidir... ¿Raúl o Miguelito? Estaba claro, ¿No?


Y luego ya vestidos, Raúl va y acepta la llave...


Y como ahora se ha puesto de moda que los concursantes de este programa sean entrevistados en pelota picada en Hable con ellas, propongo que la semana que viene vaya Miguelito con su pene semi-erecto apuntando a Sandra Barneda.







2 comentarios:

DISFRUTEN LO VOTADO dijo...

Dicen que todo está guionizado en este tipo de programas. Aquí esto se lleva al punto de que hasta las erecciones están guionizadas. ¿Erecciones guionizadas?

Si os fijáis en Miguelito cuando anda acompañado por las dos chicas, podréis observar cómo lleva un aro de goma en sus genitales, de esos que utilizan los strippers para que se les mantenga "morcillona".

Saludos

CAÍN dijo...

@ Disfruten...

Es casi imperceptible y hay que fijarse mucho. Pero parece que sí. Que tienes razón. Pero me cuesta creer que vaya en el guión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...