¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

DE COMPRAS EN EL CHINO.


Lo estábais deseando. Lo pedíais a gritos y por fin ha sucedido. Este largo fin de semana hemos hecho el árbol de Navidad en casa y, claro, nos faltaban algunos accesorios para que quedase perfecto. Y... ¿Dónde coño vas a encontrar bolas, lazos, piñas y espumillones en un festivo? ¡Pues en un todo a cien chino! Y como había mucha gente y el dependiente chino no daba abasto, pude sacar las siguientes fotografías. Quien sabe... A lo mejor os doy alguna idea para algún regalo navideño. Como por ejemplo, estas dos joyas pictóricas:



Ni en casa de mi abuela que es muy dada a tener este tipo de cuadros, he visto cosas tan horribles. Y de pinturas y recorta y pegas va la cosa... Si tenéis críos pequeños que no estén entontecidos aún. -Vamos... Que todavía se entretienen con una mierda comprada en uno de estos todo a cien y no se ponen estúpidos porque no es un juguete de marca- pues le podéis encasquetar este recorta y pega con peces y mariposas. Yo no le veo mucha utilidad, la verdad. Pero me dieron buenas fotos que no desentonan en esta galería de los horrores.



Y bueno... Ya puestos a regalar juguetes que tal este Bingo de toda la vida. Hace veinte o treinta años, toda familia tenía uno de estos y a los niños les encantaba jugar con sus padres. Ahora, regalárselo a un niño se puede interpretar como que lo estés empujando a la ludopatía. Por eso es un artículo que hoy por hoy solo lo vas a encontrar en uno de estos chinos.


Y para esa cuñada que no soportas, puedes encontrar el regalo perfecto... ¡¡¡¡El Gorro Secapelos!!!! ¿A que suena a uno de esos artilugios que se venden en la teletienda?


O a ese cuñado sudoroso, siempre le puedes regalar unas esponjas de estas chumineras para que capte la indirecta de que tiene que mejorar su higiene.



Y si tienes mascotas, siempre la puedes disfrazar con la ropita para mascotas que venden en estas tiendas. Nosotros hemos estado a punto de travestir a nuestro Juanito con este anorak para perros y gatos de color rosa.


Y sí, no pudimos dejar de fotografiar los árboles horteras de atrás...


O esas ristras de espumillón azul eléctrico que hacía que tus pupilas sangraran...


O todos esos papanoeles colgantes apelotonados. Poesía pura. ¿Para cuando ese Papá Noel que se cuelga de una soga al cuello? Lo llevo pidiendo ya varios años.


O esa Estrella de Navidad tan discretita para poner en la parte superior de tu arbol...


Y estamos casi acabando... Solo nos queda recordar la tradición de que hay que llevar ropa interior roja en Nochevieja y también se puede comprar en uno de estos sitios. Y quedarás la mar de elegante y distinguid@


Y para finalizar, algo que tuve que fotografiar. ¿Hay algo más triste que esa jaula vacía arrumbada? ¡Me dan ganas de llorar!


Perdón por la calidad de las fotos pero yo iba a toda leche porque el dependiente chino tenía mu mala follá y casi me descubre. Así que esto no solo es la sección Mi Smartphone y yo, ¡Es periodismo de riesgo! Me siento como Ana Rosa en la Franja de Gaza.

8 comentarios:

superñi dijo...

Me he reido bastante porque "el gorro secapelo" lo tengo yo en dos versiones;una de los chinos y en color morado que me costó 2.50 ,y otra que me regalaron los de L'Oreal muy poco después por hacer una compra,que resultó ser de mucha más calidad que la anterior,y te aseguro que cumple su funcion mucho más que bien,superpráctica.
El resto pues lo de siempre,odio todo,lo único que me llama la atención son esos arbolitos en blanco que llevan los adornos en fucsia electrico o morado,me parecen muy kitch,pero ya sabeis que yo no adorno nada,además cuanto más mayor me hago ,más odio estas fiestas,prefiero el "Black Friday" que me compré ropa de escándalo por poquísimo dinero,creo que la pobre gente estamos locos por poder permitirnos caprichos entre tanto mangoneo y tanta desgracia.
Tenemos que aprovechar para consumir cosas bonitas,que como vengan los de "Potemos" no vamos a tener con que cambiarnos las bragas ni limpiarnos el culo,y las teles nos tocará esperar al saqueo de las 20 h. para poder robar alguna.***** ¡Uys! hay que escribir código :-)

Tete-Elche dijo...

Ay pardiez!
Como me gustan estas entraditas jejeje..
En mi ciudad hay una tienda de chinos por cada dos habitantes diría yo, y es que en todas hay lo mismo, coño.
Por no hablar de un polígono industrial donde sólo hay naves de ellos vendiendo de todo al por mayor; una vez entré a una que vendían bisutería y salí literalmente mareado... qué brillerío de pasillos inacabables, madre mía!
Pero bueno, yo creo que esos cuadros son el regalo ideal para cuando quieras que alguien te deje de hablar. El del Cristo crucificado es una pasada, quedaría precioso en una salita con muebles de caoba oscura, mesita brasero con mantelito de croché, sofá tapado con manta marrón a cuadros y tres abuelas de luto sentadas haciendo punto.
El del angelote no me gusta, está más visto que los Simpsons, pero doy fe que lo he visto en más de una casa.
En la mía never! Que vale que este me meta budas pero ya sabe que si entra un santo o una virgen o algo relacionado en casa, selen él y las imágenes por el balcón.
Y el bingo... total! A mí me trajeron uno los Reyes cuando era crío, y anda que no le sacamos partido. Sí, jugábamos con mis padres, venga cartones y cartones...eso sí, como no teníamos pasta jugábamos con habichuelas.
Luego llegaron los Juegos Reunidos Jeyper y el bingo fue arrinconado miserablemente.
Mis padres se juntaron con mis tíos y se pasaron al parchís y la brisca.
A mí me pasa al contrario que a Superñi, que soy muy navideño, no por el consumo y esas cosas, sino por recuerdos gratos que tengo de crío, mi madre hacía que todo fuese diferente en estas fechas y me gusta rememorar esa sensación.
Y he puesto mi arbolito con cuatro bolas, muy discreto y sus luces. Nada más, con eso me sobra.
Por eso es alucinante ver a dónde llega la gente adornando sus casas, hay casas en las que no se ve ni la pared, de chuminadas que ponen.... como ya dije, la Navidad puede ser todo un espectáculo.

PUPILO DILATADO dijo...

Entrada frikaza 100%, una bizarrada de las grandes Caín!!!, lo que mola también es esa sensación de peligro entre los diferentes pasillos esperando que el chino de turno no pertenezca a una triada y te haga pupita...

Me quedo con el bingo, sin duda!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Y yo que cuando veo una cosa de estas como "El Gorro Secapelos", siempre me pregunto ¿Existirá alguien que use esto? ¿Como es el perfil del usuario de un "Gorro Secapelos"? Me gustaría ver a alguien que usa un "Gorro Secapelos" solo para saber como es. Jajajajajaja! ¡¡¡Y Tócate el coño a dos manos!!! ¡¡¡Que vienes tu y me dices que tienes dos!!!

Pues nada si dices que vale para algo igual estos Reyes regalo "Gorros secapelos" a todo el mundo. ¡Jajajajajaja!

Yo también odio las navidades y compraría en el "Black Friday" si tuviera dinero. ¡Jajajajaja! Y no te preocupes por los de "Potemos" que las próximas elecciones son locales y no se presentan. Para las generales queda un huevo de tiempo todavía, porque Marianico no las va adelantar así lo maten -Y mejor que no las adelante- Y de aquí a las generales ya la gente estará mucho más informada ya los habrá calado mejor. Sinceramente. Yo no doy dos duros por "Podemos". Eso sí, suerte tuvimos que las elecciones Europeas no fueran generales.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Disculpas por no haber respondido antes. Todavía estoy resacoso del fin de semana tan intensísimo que he tenido. Y tengo mucho curro atrasado. Todavía no he hablado del "Adán y Eva" de la semana pasada...

Creo que lo de que las tiendas de chinos proliferen más que los champiñones y otros hongos (incluidos los vaginales) no es solo en tu ciudad. Creo que España está llena de Bazares Chinos que uno no sabe muy bien como se mantienen aunque echen más horas que un reloj y abran en domingo, festivos y fiestas de guardar que se decía en al pleistoceno.
Yo al menos vivo en un barrio nuevo y todavía no tenemos bazares chinos. Bueno... Por no tener, no tenemos ni farmacias, ni bancos.

Jajajajaja!!! Me encanta la ubicación que le has buscado al cuarto del cristo crucificado. Yo me estoy imaginando que voy a echar un polvete de estos de una noche y acabo en una casa ajena y me encuentro que tienen un cuadro como ese, y te juro que salgo por patas.

El cuadro del angelote para mi era la primera vez que lo veía, te lo juro. Aunque claro... Igual lo he visto y no me acuerdo. Tengo un resorte que hace que olvide las cosas horribles. Y bueno... Lo de tu chico y su pasión por los Buda es muy fuerte y de eso a los iconos religiosos, hay un paso. Y más con lo que os gusta a algunos gays los iconos religiosos (que estoy seguro que ni tu chico, ni tu sois de ese tipo de gays) ¿Tu te has preguntado alguna vez por qué hay tantos gays metidos en cofradías que les encanta peinar y vestir a las vírgenes de las procesiones? -La mayoría gays armarizados, si no están casados-
Yo nunca lo he entendido. No entiendo a los gays que se meten en la Iglesia para lo que sea. Yo nunca iría donde no se me quiere.

En cuanto a la navidad, yo soy un poco hipócrita en el sentido de que cuando llega Octubre y empiezan a poner los turrones y los polvorones en los supermercados, me dá muy mal rollo de pensar en la Navidad. Ahora entiendo por qué lo ponen todo tan pronto, no solo por vender más, es que así te vas haciendo al cuerpo.
A estas fechas, sigo sin tener ni putas ganas de celebraciones. Pero cuando llega el momento, entro al trapo muchísimo y me lo suelo pasar de puta madre. Por eso digo que mi actitud es muy hipócrita porque no me gusta la idea de las reuniones familiares y las ideas preconcebidas que se tienen de lo que debe ser la Navidad. Pero luego, cuando llega el 24 de Diciembre, la celebro como todo el mundo y además, estoy bastante a gusto.

Lo de poner el árbol es algo que cada año me dá más pereza porque luego hay que quitarlo ¡jajajajaja! Que yo soy de los que le dan abril con el árbol puesto.

CAÍN dijo...

@ PUPILO DILATADO

Hombre... Mido como 1'90 y estoy un pelín cuadradete, Vamos... que si me hicieran carne picada, podrían abastecer a todos los Restaurantes Chinos de la zona. Pero me temo que necesitaría cinco chinos como ese, para que me hicieran pupita. Porque soy un poco caballote.

Y sí, la entrada es muy friki y bastante bizarra pero después de visitar los mercadillos y el Primark, solo me quedaba un chino de estos. Ya no sé qué más me voy a inventar para esta sección porque después de esto, ya lo he sacado todo. Si viviera en Magalluf, saldría a la calle y le pediría a las guiris que me dejara fotografiarlas en tetas para el blog. Seguro que no les importa. Pero donde vivo... Creo que podría acabar en comisaría si le propongo algo así a alguien que va por la calle.

Tete-Elche dijo...

Yo no sé si habrá salido alguna vez mi primo Óscar mencionado en este blog, pero es de esos.
Gay de los de fan de la Naranjo, pero fan de póster, que alterna en su casa con cuadros de diversas vírgenes y santos varios.
Cuando entro en esa casa, siento que me falta el aire... imagínate sentirte observado por decenas de cuadros de la Monroe, la Naranjo, Vírgenes, Santos.. además de altares con velas donde tiene fotos de una tía nuestra que murió hace unos años...
Fervoroso de la Semana Santa y de las misas que haga falta.
Pues no he tenido yo discusiones fuertes con él, hasta el punto de no llegar a hablarme en un tiempo jajajaa.. Pero me la pela, es un capullo.
Y no, yo tampoco lo entiendo.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí que ha salido. ¡Jajajajaja! No te podría decir exactamente dónde, pero ha salido. Recuerdo que te dije que si ler VULGARIDADES le iba a hacer una gracia... Porque mira... Superñi tiene a su gata tita de Avatar, Chevalier du Balivari tiene a... Chevalier de Balivari, pero tu tienes tu foto. Si tu primo Oscar lo lee va a saber que el Oscar del que hablan no puede ser otro más que él. ¡Jajajajaja! Porque es su primo Tete (de Elche) el que lo está poniendo a caldo. ¡Jajajajajaja! Si algún día lo lee y te echa la bronca por favor, cuentanoslo. ¡Jajajajaja!

Bromas aparte, tu primo no es especial. Hay cientos como él. Yo tampoco los entiendo muy bien. Pero chico... Tiene que haber de todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...