¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 15 de diciembre de 2014

EL RABACO DE BEN AFFLECK.


Cuando un actor un tanto mojigato como BEN AFFLECK enseña cacho en una peli, tenemos la sensación de que se han roto todos los esquemas en Hollywood. Pero solo es una sensación porque estos desnudos suelen ser nimios. Aunque se hable mucho de ellos antes de que se estrenen las películas.
Y efectivamente, ha sido un desnudo tan fugaz que yo ni siquiera vi cuando estrenaron PERDIDA, porque dí alguna cabezada. Si os pasó lo mismo, aquí os lo dejo.
Es una pena que George Clooney no vaya a recibir ningún premio este año, ¡con lo que le gusta hablar de las pollas de sus compañeros en sus discursos de premiado! Seguro que a la de Affleck le dedicaría una parrafada tan larga como la que le dedicó a la de Fassbender (por Shame) en los Golden Globes de hace tres de años.




Y ahora unas capturas...






6 comentarios:

superñi dijo...

Uy!!! Pues no quiero ser agorera,porque vaya por delante que a mi Affleck siempre me ha parecido un tío superfollable,desde los 90,pero lo primero que he pensado al verlo es en una funda-prótesis de esas que se usan en muchas series y pelis.Uno de los motivos es ese estado semi-erecto morcillon pero tieso e inmóvil,no sé,no estoy demasiado convencida,aunque me pese reconocerlo.
De ser verdad,estamos ante un pollón descomunal,con tamaño negroide,más propio de un hombre afroamericano ,mmmmmh delicioso!!! jajaajjaja!*****

CAÍN dijo...

@ superñi

Pues ahora que lo dices, no me extrañaría que fuese una de esas prótesis. Recuerdo que Maribel Verdú dijo que los penes de Gael García Bernal y Diego Luna en "Y tu mamá también" eran más falsos que un concierto de Milli Vanilli. Y recuerdo que se veían bastante más naturales que este.
Que la verdad, para rodar una escena como esa que es completamente gratuita y para enseñarlo una milésima de segundo y en un plano que puede ser perfectamente un doble de cuerpo, mejor no hacerlo ¿No? O te desnudas a lo grande, o no te desnudes.

Tete-Elche dijo...

Pues eso digo yo, si enseñas una polla que sea la tuya. Menudo fraude si no.
A mí es que este hombre siempre me ha parecido un poco pésimo como actor, lo que no quita que está buenorro y tal.
Si la polla que se ve ahí es la suya, no está mal del todo, yo me dejaría follar.

rory williams dijo...

Yo estoy con vosotros, protésico total (parece el nombre de un grupo de mamarrachas). He vistos pollas como esa y realmente tienen más movimiento. Es como Sylvester Stallone en Demolition Man, que era una prótesis.
Tengo un amigo que por cuestión de la diabetes no trempa, y se le pone igual o un pelín más grande y puedo decir que "eso" si es natural, ese "grácil" movimiento cuando hace el helicoptero...
Neil Patrick Harris dijo que un metodo que utilizo él para rodar desnudos frontales en esta película es sacudir la polla para que se llene de sangre y así parecer que es mas grande.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Tampoco es mi actor favorito, la verdad. Siempre lo he visto un poco acartonado. Y no me pega que haga una escena como esta sin poner ningún pero. Por eso lo de la polla protésica que apunta Superñi, me parece de lo más coherente. Sobre todo porque es una peli de Hollywood y porque es Ben Affleck. Si fuera otro actor, no lo tendría tan claro. Así que ponemos el supuesto pene de Ben Affleck de "Perdida" en cuarentena.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Te refieres a la foto esa de Sylvester Stallone que se filtró en la prensa por aquel entonces, porque nunca llegó a tener ese desnudo frontal de esa foto en "Demolition Man". Un poco como la foto que publicamos aquí de Scarlett Johanson supuestamente en "Lucy", que vimos el truñaco peli y no aparece desnuda en ningún momento.

Lo del truco de Neil Patrick Harris me ha llegado al alma, eso es lo que hacemos todos cuando queremos que nuestra polla se vea bonita y lustrosa en una foto. ¡jajajajaja! ¿O tu no lo has hecho nunca? Que también hay unas pollas más fotogénicas que otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...