¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡¡FELISSS NAVIDAAAAÁSSS!!!


Querida Parroquia!!!

Aunque últimamente me tomo los descansos sin avisar -porque los necesito- y luego me curro dos o tres entradas en un día. Esta vez os aviso que voy a estar en stand by estos días navideños. Sé que tengo pendiente el último ADÁN Y EVA que tantísimas visitas nos está dando -Que os gusta un despelote!!!- y por supuesto que se hará. Pero otro día. 
No sé si voy a estar tres, cuatro o cinco días sin aparecer por el blog. De momento solo puedo decir:

FELIZ NOCHEBUENA

Y MEJOR NAVIDAD


Eso sí, aunque no postee, contestaré a todos los comentarios que vayan surgiendo. 

OS QUIERE



CAÍN

7 comentarios:

rory williams dijo...

Felices fiestas Caín y a todos los "vulgares" que se pasan por el blog, comenten o no comenten.

Víctor Hugo dijo...

¡Bendito seas! XD

superñi dijo...

Demoledora foto!!!! jajajajajja!!!Que lo pases estupendamente,te deseo lo mejor!!!
********

Chevalier du Balibari dijo...

Felices fiestas a todos los comentaristas, que, modestia aparte hemos aportado mucho a este blog, además de Caín, por supuesto. Aquí apenas son las 9:45 de la noche, así que todavía la navidad no se ha acabado. Felicidades a todos de nuevo.

PUPILO DILATADO dijo...

Increíble foto de cabecera... Me encanta!!!. Yo también te deseo a ti y a todos los 'Vulgares' unas fiestas cojonudas. Que descanses Caín!!!

Tete-Elche dijo...

Yo he estado de pendoneo por ahí una semana, así que hasta hoy tampoco he mirado internet apenas... un ratillo de facebook y poco más.
Así que a mi Caín y todos mis colegas comentaristas, felices fiestas!!

CAÍN dijo...

@ rory williams

Lo mismo para ti, guapísimo.

@ Victor Hugo

¡Bendisiones!

@ Superñi

Yo también te lo deso a ti. Seguro que el 2015 es cojonudo.

@ chevalier...

Felices fiestas a ti. Y muchas gracias por acordarte de tus compañeros comentaristas. Ya sabeis que os amo a todos.

@ PUPILO DILATADO

¡Gracias guapetón! Identicos deseos para ti, excepto en lo de "que descanses", que tu blog tiene menos años que el mío y tu estás mucho más fresco que yo y más predispuesto a dar mucha guerra. ¡Muchas Felicidades!

@ Tete-Elche

Felices fiestas para ti también y, por supuesto, para todos los comentaristas, lectores y seguidores de este santo blog.



UN BESAZO MU GORDO PARA TODOS!!!!


CAÍN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...