¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 18 de diciembre de 2014

LOS DESNUDOS DE ANTONIO VELÁZQUEZ EN "CUATRO LUNAS".


Menos mal que las chicas que salen en ADÁN Y EVA nos regalan tetamen y chuminamen a tutiplén cada semana, porque ya sabéis que me gusta ofrecer de todo y para tod@s. Pero últimamente es mucho más fácil encontrar tíos despelotados, que tías. Y después del rabaco de Ben Affleck del lunes. Con esta entrada de hoy, parece que en VULGARIDADES estemos celebrando la semana grande de la salchicha. En el futuro, intentaré compensar también a tod@s l@s amantes de las chirlas.
Pero ya que sale el tema Ben Affleck y su dudoso rabo protésico, hoy tenemos que decir que en cualquier sitio del mundo que no sea Hollywood, las cosas se hacen de otra manera. Como lo hace ANTONIO VELÁZQUEZ un actor español en alza que lo muestra todo, todo, todo sin trampa ni cartón en una película mexicana, de temática gay, titulada Cuatro Lunas. Aquí pueden ver el vídeo de una de las escenas con más chorras por metro cuadrado de la peli.



A continuación, unas capturas del desnudo de ANTONIO VELÁZQUEZ y unos gif muy sugerentes, por si el vídeo no se ve...









Entrada sugerida por Superñi. ¡Gracias Chochete!

4 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Uy, esta la veo yo pa pajearme y tal. ¿Está ya en DVD? jijiji

superñi dijo...

¡jajajajajja!!!!! Nuestro Tete no puede ser más auténtico.La verdad es que el tio está buenísimo,y la escena me parece de gran realismo por muchos tips y gestos que demuestran que el chico es buen actor,y se lo ha currado.Lo recuerdo de aquel folletín horrendo que hizo Mediaset sobre Paquirri,en la que ya apuntaba maneras y tenia morbazo.Igual en el resto de series y pelis que ha salido,casi siempre interpretando al prototipo chulesco-macarrilla,pero con puntazo total.Mhhhhm.....igual hago algo parecido a lo que hará mi amigo Tete jajajajjjaja!!!! Genial*****

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Se supone que la estrenaron el mes pasado (o el anterior) en salas. Así que si quieres ir a pajearte al cine, que es una modalidad onanística que ya se está perdiendo, puedes hacerlo.
Pero no desesperes que las pelis cada día salen antes en DVD. Y seguro que si buscas por ahí, hasta la puedes bajar por la patilla y con buena calidad. Que sí, está mal. Pero un buen pajote a veces es una emergencia. Y lo justifica todo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo no vi "Paquirri" porque siempre me ha interesado muy poco el mundo taurino y aunque ese biopic iba más por los derroteros del cuore, la verdad es que si te soy sincero tanto Carmina Ordóñez en su momento, como la Pantoja y Fran Rivera Ordóñez en el presente, son personajes de la prensa rosa que me caen bastante mal. Me parecen deleznables. Y obviamente, no los sigo. Aunque en el caso de la Panto es casi imposible no saber si se ha tirado un cuesco. Ya esté en Cantora, Moscú o la cárcel.

Lo que sí que vi fue la miniserie de Telecinco de "Hermanos" protagonizada por Velázquez, Maria Valverde (que ahora está en todos sitios) y Álvaro Cervantes que también es aficionado a enseñar cacho, aunque todavía nos debe un frontal.
La verdad es como están los actores últimamente de melindres, se agradece que alguien ruede una escena como las que ha rodado Velázquez en esta peli

Pues poco más que decir, a ver si os sincronizáis tete y tu para los onanismos. Y los colgáis en Facebook escribiendo en la barra de estado: "Onanismos sincronizados". La gente fliparía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...