¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 5 de diciembre de 2014

"QUIERO SABER SI MI PICASSO ES AUTÉNTICO, O NO": EL CLIP MAS FRIKI DE AÑO.


Uno de los programas más chorras de la temporada se llama INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Es de CUATRO, no va en Prime Time y lo presenta LUJÁN ARGÜELLES.
Se trata de un tablón de anuncios bastante friki en el que sus protagonistas te pueden intentar colocar desde unas clases de aerobic facial, hasta un método infalible para aprobar los exámenes, pasando por una colección de anillas de latas de refresco. -Os podéis hacer una idea de los personajes que venden estas cosas-
Y de todos esos clips, el que más nos ha gustado es el protagonizado por NOELIA ZAPATERO, una señora de León que encontró en casa de su abuela una lámina de El Final del Número de Picasso. Pero como ella es más aficionada a la escultura (!!!) que a la pintura, pide ayuda profesional a expertos en arte para que le digan si es auténtico. Mientras tanto, ella la guarda en el cajón de su cocina.
El momento en el que coteja la firma del pintor con la del Citroen Picasso es lo más hilarante que hemos visto en televisión en los últimos tiempos. Sin ninguna duda, un clip que es una obra maestra del frikismo más bizarro.


Como los vídeos que enlazamos de algunas páginas oficiales a veces tienen geobloqueo, os dejamos el mismo vídeo en Youtube porque si no lo habéis visto. ¡Tenéis que verlo!


4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Caín este documento visual es tan tremendamente atómico que tuve que visionarlo otra vez para detectar si era una puta broma o no y, bueno, todo es manipulable pero esta mujer y su 'hallazgo' parecen hasta reales y todo. Increíble final colega!!

CAÍN dijo...

@ PUPILO DILATADO

Atómico es algo... Y bueno... Los que salen en el programa venden o piden cosas -como esta mujer que quiere tener a los expertos de El Museo del Prado en su casa- pero claro... Luego los de Cuatro lo ruedan a su estilo, para que parezca que los clips han salido de La Hora Chanante.
Es que me estoy imaginando a los redactores y a los cámaras diciéndole: "Mira, ese coche tiene la firma de Picasso. Haz el favor de comprobar si es la misma de tu cuadro". Y luego... ¡A rodar!

¿Qué está mal reírse de la incultura de la gente? Sí, es realmente horrible y políticamente incorrecto. Pero ya te digo que esto lo hace cualquier monologuista con un guión y no le sale esto. Es imposible que sea y igual de bueno. A veces, la realidad supera la ficción.

Chevalier du Balibari dijo...

Quiero creer que esto es un chiste, porque dudo mucho que haya alguien tan idiota como para no darse cuenta de que eso no es un Picasso. Si esto es un montaje, entonces la señora es digna de un Goya, un Oscar, un Nobel y hasta más, porque es una actriz soberbia. Y si la señora no está fingiendo, entonces aquí tenemos un caso grave, bien grave.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Me temo que tenemos un caso muy grave. Porque es lo que han comentado del programa, parecen sketches humorísticos. Pero no. Real como la vida misma. Tu es que no te puedes hacer una idea de la incultura tan grande que tenemos en este santo país. Pero ni puta idea. A mi se me pone los pelos como escarpias, porque si hay algo que me dá terror es la ignorancia y las cosas que se llegan hacer por ignorancia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...