¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 31 de enero de 2014

NO PUEDO DEJAR DE POTAR DESDE QUE HE VISTO ESTO...


No pensaba volver hasta el lunes. Porque necesitaba unas vacaciones de VULGARIDADES mientras todas las piezas volvían a encajar en la normalidad mas absoluta de mi vida. Pero estaba echando un vistazo en Youtube, he encontrado el vídeo del que os voy a hablar a continuación y he adelantado mi retorno con carácter de urgencia. Porque esta mierda hay que comentarla como sea. Y para mañana, es tarde.

Estos chicos se hacen llamar ROMÁNTICO LATINO y nos presentan una canción titulada OPAYÉ. Aunque ellos no lo escriben con la tilde en la "e" y deberían. Pero claro... Apostaría que no tienen ni la ESO terminada.
En el vídeo podemos encontrar todos los estereotipos más machistas de esta música presuntamente latina, incluída la frase: "Dale un latigazo", acompañados de un universo entre bizarro y kitsch en el que no faltan gordos, enanos y animales gigantes de peluche. Vamos... Que da un mal rollo que te cagas. 
Hasta las sonrisas de las macizas de turno resultan de lo más inquietantes. Es como si alguien les estuviera diciendo: "Nenas, si sonreís y hacéis bien el vídeo y todo lo que os digamos, os devolveremos vuestros pasaportes". Y en cuanto a la canción... Es peor que una jodida gastroenteritis aguda.


jueves, 23 de enero de 2014

¿ES KYLIE O NO ES KYLIE?


De vez en cuando surge la noticia de un supuesto vídeo sexual de alguna famosa o famosilla que se cuela en Internet, y esta vez le ha tocado el turno a KYLIE MINOGUE con este presunto vídeo sexual que algunas páginas presentan como "El video interracial de Kylie Minogue". 
No creo que sea auténtico, es cierto que la modelo del vídeo guarda un parecido físico importante con la cantante. Pero un polvo en un sofá mugriento con tan poco glamour, no me pega nada que sea Kylie. 
Ella no se ha pronunciado al respecto, pero los responsables de La Voz UK, donde trabaja como coach, han declarado que se siente "aterrada y horrorizada" solo de pensar que la gente pueda creer que la persona que se ve en el vídeo es ella.
En VULGARIDADES nos la sopla muy mucho la autenticidad del vídeo. Es más, nos inclinamos a pensar que es un fake. Pero lo vamos a colgar porque nos encantan los vídeos guarros dudosos con presuntas celebrities. Y nena... Ya sabes lo que dicen por ahí: "Nunca serás una mujer completa, hasta que un negro te la meta".




Fuente: OMG y Redtube.

miércoles, 22 de enero de 2014

CHORRILLAS CIMBREANTES


Si cogemos unas cuantas escenas de los clips porno gay que hay en Internet -incluyendo sus respectivos making of- en los que algunos de sus actores echan un bailecico despelotados, los editamos y ponemos de fondo un clásico de Madonna como Give it to me, nos queda este vídeo divertidísimo que está siendo uno de los más vistos en Vimeo. Otra sugerencia de nuestra amiga Superñi, vía mensaje privado de Facebook. 

lunes, 20 de enero de 2014

CASSANDRA DAWN NUESTRA MUSA DEL LUNES.


Este fin de semana os di un post serio y sólo lo comentó Superñi. Así que... Es hora de volver a las cavernas con una de mis playmates preferidas: CASSANDRA DAWN. Que está tan estupenda al natural en la playa, con su bikini camel toe, que posando despelotada para Playboy. ¿Qué no me creéis? Aquí están las fotos:

EN BIKINI


POSANDO PARA PLAYBOY


FUENTE: EGOTASTIC!

viernes, 17 de enero de 2014

UN VIAJE EN EL TIEMPO.


Muchos no entenderéis demasiado qué cojones hace JOHN GRANT en VULGARIDADES porque su último álbum aparece en todas las listas de los mejores discos del 2013. -Para muestra la mejor de todas, la de EXQUISITECES- Pero creo que nuestros parroquianos que nos siguen habitualmente, se merecen un post serio de vez en cuando.
Ya sabéis que este blog es bastante Gay-Friendly. Pero siempre colgamos cosas bastante petardillas y frivolonas relacionadas con el mundo Gay. Hoy no. Esto es GLACIER una preciosa canción que se incluye en este disco y viene acompañada de un emocionante vídeo sobre la presencia de la homosexualidad en el cine a lo largo de su historia, hasta llegar a los días que vivimos en los que se puede hablar por fin de normalización. Además de recorrer algunos de iconos gays y recordar sucesos que conmovieron al mundo. 
A mi me recuerda mucho al documental de 1995 El Celuloide Oculto. Un documental que debería tener una segunda parte con todos los progresos de estos últimos 19 años.
Os sugiero también que conozcáis a John Grant otro de esos tantos gays que tanto están haciendo por esa normalización. 
Y una cosa más..., para ver el vídeo os recomiendo que pinchéis la opción de verlo en pantalla grande porque podéis perder muchos detalles importantes con el tamaño estándar.


Para conocer mejor a JOHN GRANT:


martes, 14 de enero de 2014

LA PELOPONY: REPRESENTANDO A UNA GENERACIÓN INFECTA.


Hoy tenemos otro de los vídeos que nos envió Superñi. Se trata del de LA PELOPONY. Uno de esos vídeos que te enganchan gracias a su Intro en el que ves a la tal Pelopony en todo su esplendor haciendo de actriz a golpe de extensiones entre "Caris" o "Es que yo necesito bailarrrr" y lo mejor: "La Olaya me ha desenmascarado...", momentos basura que te retrotraen a los mejores éxitos de Chonis y Poligoneros y Viceversa o Gandía Shore. Porque LA PELOPONY es otro engendro más nacido de la generación nini. Una generación que puede que no estudie, ni trabaje pero que encara su futuro en las discotecas y solo necesita un presupuesto en peluquería, gimnasio y postizos varios -desde las tetas, hasta las pestañas- Y eso sí, acaparar la atención mediática en redes sociales, vídeos como este y programas como los ya citados. 
A mi me parece una generación infecta de ignorantes que tienen la culpa de todo lo que está ocurriendo en la sociedad -y no en la sociedad española porque esta mierda la hemos importado y ya existía en programas como Jersey Shore, Gordie Shore o The Valleys- porque sus ambiciones se reducen a llevar un par de bragas limpias en el bolso cuando sales de fiesta -ellas- o que hayan hecho unas cuantas flexiones para marcar la tableta de chocolate antes de quitarse las camisas -ellos- y son tan imbéciles y limitaditos que ni saben quien les gobierna, ni les interesa lo que está sucediendo en el país, ni han votado en unas urnas en su vida... Así nos va.


lunes, 13 de enero de 2014

CINEFILIA KITSCH.


Durante estos días que he estado enfermo, mi correo electrónico ha estado bastante activo. Muchos de vosotros me habéis escrito para preguntarme como estaba, charlar un poco o enseñarme alguna maravilla kitsch como hizo Superñi cuando me envió el vídeo de CARMEN LA HIERBABUENA interpretando ARDIENDO. Un hit de lo más pegadizo a medio camino entre la Escuela Cameliana y el travestismo de la Terremoto de Alcorcón. Aunque lo mejor del vídeo son sus referencias cinematográficas y lo petardísima que es. No os lo perdáis. 


Ah! y muchas gracias a Superñi, Tete-Elche, Isabel Ruiz, Alejandro y a todos los que me habéis escrito esos mails o mensajes privados de Facebook durante estas semanas. ¡Lo mejor de este blog sois vosotros!



viernes, 10 de enero de 2014

MI JODIDÍSIMA ENTRADA DE AÑO.


El día 31 de Diciembre amanecí con fiebre y se puede decir que hoy estoy completamente recuperado y algo más animado para comenzar con la nueva etapa de VULGARIDADES para este 2014.
Pero mejor ir hasta el principio. Nunca he hablado de mis orígenes. Los puedo haber citado de pasada en algún comentario. Pero tampoco me he extendido demasiado en ellos. No porque no me gusten, ni porque no sean demasiado sofisticados. Cada uno tiene los orígenes que tiene y ¡Qué coño! Haber nacido en Melilla me ha dado una perspectiva de ciudadano del mundo bastante interesante que no tendría si hubiera nacido en otro lugar. Aunque claro... Tampoco tendría exactamente la misma si me hubiese quedado a vivir allí toda la vida.
Todas las Navidades suelo volver a Melilla a pasarlas con mi abuela y el resto de la familia. Sinceramente, la idea de que se paralice el tiempo durante dos días y que yo tenga que hacer mis maletas y alterar mi rutina me jode no sabéis cómo. Y cada año pensar en las Navidades me crea un auténtico conflicto interno. Pero al final, siempre vuelvo a ir. 


Llego a casa y me encuentro con este cartel en el patio donde todos los niños en el pasado contaminábamos acústicamente y lo que no es acústicamente, además de jugar a lo que nos daba la gana y pintar en las fachadas lo que queríamos. Yo era un poco como Mappelthorpe y dibujaba flores, coños y pollas. Porque ya era bastante transgresor con nueve años. Las paredes ahora están blanquísimas y no hay ningún niño jugando, a pesar de ser vacaciones. Después de leer el cartel y ver que se respeta, empiezo a sentir que ese ya no es mi barrio.


A los melillenses les encanta colgar banderas en los balcones y ventanas. Da igual que sea esta del niñito Jesús horroroso en fondo rojo, que se ha puesto de moda estas Navidades -sobre la que yo tengo una teoría que no voy a escribir aquí- que la de la comunidad autónoma de Melilla, que, por supuesto, la bandera española. Sí, cuando vives en una ciudad como Melilla hay mucha presión con eso de su españolidad, y si alguien se atreve a ponerla en duda, sacamos nuestras banderas a la calle y a ver quien es el guapo que nos dice que no somos españoles.
Eso sí, cuando llevas casi veinte años viviendo en la península, puedes llegar a entender las obesisiones de la sociedad melillense, pero ya no las compartes. Ya no piensas que vas a ser más español sacando una bandera a pasear, incluso algunas reacciones, comportamientos y acciones te parecen de lo más pueriles y sintomáticas de un gran complejo de inferioridad. Y lo de que pongan en duda la españolidad de Melilla, te la trae un poco al pairo.
Yo ya sé quien soy, de dónde vengo y, sobre todo, hacia dónde voy.

Ayuntamiento de Melilla: Uno de mis edificios favoritos...

...Junto a La Casa de Los Cristales.
Creo que ha llegado el momento de sacar los trapos sucios de la familia...

Mi abuela tiene una casa bastante grande y nos acoge a todos los que venimos de fuera, con lo que nos ahorramos una pasta en Hotel. Solo que es una casa de Abuela, con decoración de Abuela. Lo que quiere decir que esa foto tuya que ya no recuerdas o no quieres recordar, te la vas a encontrar enmarcada a gran tamaño en una de las mesas principales junto a otra decena de fotos bochornosas tuyas. Es lo que tienen las abuelas, ellas están convencidas de que salimos maravillosos en todas esas fotos.
Aunque lo peor es cuando vas a dormir y te encuentras que tu cama te la está guardando Chucky, el muñeco diabólico:



Os juro que le tuve que echar una sábana por encima porque no me podía dormir. La calva le brillaba demasiado en la oscuridad y os aseguro que daba miedito. 



El día 27 volvíamos a casa e incubábamos el trancazo mortal que nos impidió salir en Nochevieja. Pero el día 28 teníamos una cenita con los vecinos. Ya sabéis que nos mudamos hace poco y que tenemos muy buen rollito con la comunidad, así que nos pegamos una fiesta en el salón social entre canciones como la de arriba... ¡Viva el Formol! Lo siguiente, ya lo sabéis. Estuve enfermo prácticamente hasta ayer que recuperé mi temperatura vampírica habitual...




Pero el día cinco tuve que salir smartphone en mano en busca de la Cabalgata de Reyes más cutre de mi ciudad. Porque como buen reportero de lo vulgar... Os lo debía.


Sí. Eso es una estrella de Belén hecha con papel dorado y pegada a un palo que va atado al asiento del conductor del descapotable.


Y en vestuario y pelucas digamos que se han gastado lo justito...


Atención a la barba rubia gatomuerto a no juego con la peluca castaña del Rey Gaspar... Si lo ves de frente pídele cualquier cosa menos un cunninlingus.


O si no la paje y chófer del descapotable con la estrella atada. ¿No me digáis que no parece una presentadora de Al-Jazeera?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...