¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 27 de febrero de 2014

MILEY CYRUS NOS HACE INVENTAR EL TÉRMINO "CHOCHOCENTRISMO" PARA DEFINIR SU BAGERZ TOUR


MILEY CYRUS ya está de gira americana con su BANGERZ TOUR y en Mayo comenzará la Europea en Amsterdam, para cerrarla en Barcelona el 13 de Junio con el único concierto que va a dar en nuestro país.
La última vez que vino la Cyrus a España fue al Rock in Rio en el 2010 y ya estaba en proceso de cargarse a Hanna Montana para siempre. Entonces programaron su concierto para "El día de las familias" que escrito así, suena a propuesta de la hoja parroquial de los domingos. Pero, a priori, se trataba de un concierto casi infantil al que mayoritariamente asistían niñas mojigatas que querían ser como su personaje Disney, acompañadas de sus sufridas madres. Porque mucha igualdad de género y reparto de tareas domésticas entre las parejas del siglo XXI, pero estos marronazos siempre se los suelen comer las mamás.
Y de ese show, que tampoco resultó ser tan familiar como se imaginaron en un principio, se extrajeron aquellas fotos Camel Toe que tantas visitas y alegrías proporcionaron a este blog en su momento.

 

Mucho nos tememos que si todas esas madres e hijas del Rock in Río asistiesen de nuevo al BANGERZ TOUR iban a necesitar una ambulancia en la puerta del recinto para recuperarse del impacto. Porque su nuevo concierto es un auténtico desfase. Y vamos a pasar a describirlo con unas cuantas instantáneas de lo más llamativo.

El concierto se abre con una foto tamaño gigante del rostro de la Cyrus que abre la boca y automáticamente saca una enorme Lengua-Tobogán, por la que la artista se desliza hasta el escenario.



Aunque los modelitos que luce parecen sacados de cualquier escaparate del Barrio Rojo de Amsterdam, están diseñados por Marc Jacobs, Roberto Cavalli, The Blonds y Jeremy Scott.
Otro de los momentos álgidos del espectáculo es cuando Miley se cuelga de un perrito caliente gigante, al igual que se colgaba de la bola de "Wrecking Ball", ni que decir tiene que seguramente además de colgarse, friccionará su patatona contra él. Porque ya sabéis que ella es muy de restregar el chirri contra todos los objetos inanimados que puede.



Aunque no todo está perdido y Miley apuesta por la cultura homenajeando a uno de los personajes claves de los 90' en la historia americana: MÓNICA LEWINSKI.



Y otros de los grandes momentos de la noche es cuando Miley monta algo parecido a un lavadero de coches en el escenario y como no... Ella lava su coche a golpe de chochazos



Y en algunos shows, si resulta que en primerita fila zona V.I.P. se encuentra alguna amiguita. Miley no tiene inconveniente en bajar y propinarle un beso lésbico, como hizo con la otra mamarracha de Katy Perry que va a necesitar toda la publicidad del mundo, si pretende que su último disco tenga una vida comercial tan larga como los anteriores.


Un espectáculo fino, finísimo... elegante y con muchísima clase -Ahora mismo no podéis escuchar como me descojono de la risa-.
Menos mal que se acaba esta entrada porque ya se me estaban terminando los sinónimos de Coño. Y como reza en el título, para hablar de MILEY CYRUS y BANGERZ TOUR tendríamos que hablar de Chochocentrismo..., o cómo todo un espectáculo puede girar en torno a su chumino.
A continuación un vídeo donde se ve casi todo lo que os he contado en las fotos...  



martes, 25 de febrero de 2014

TU CARA ME SUENA... ¿EDURNE O MELODY?


Se acerca el final de TU CARA ME SUENA y muchos dicen que ya está todo el pescado vendido, que la ganadora está entre EDURNE y MELODY, con la balanza inclinándose algo más hacia la primera.
Las dos son muy jóvenes, muy profesionales y con mucho talento. El pulsador parece que suele favorecer a EDURNE porque últimamente se luce bastante con todas las divas con vozarrón que le están dando. Aunque luego llega MELODY y le toca una cantante como Ana Torroja, que no es de las de poder lucirse precisamente, y va Carlos Latre y proclama que es una de las mejores imitaciones que se han hecho en las tres ediciones del programa.
Veremos que ocurre... 

Mi pregunta es la siguiente: ¿EDURNE o MÉLODY

Y no me vale que me respondáis: "Los chunguitos". Mientras lo pensáis, os dejo con algunas de las mejores actuaciones de estas chicas. Yo me mojaré en cuanto os conteste a vuestros comentarios.

EDURNE 

como AMY LEE de EVANESCENCE


como LINDA PERRY de 4 NON BLONDES


como BEYONCÉ


como P!NK



MELODY

como GWEN STEFANI de NO DOUBT


como ANA TORROJA de MECANO



como GLORIA TREVI


como CHER



Foto: MejoresChops.com

lunes, 24 de febrero de 2014

OTRO AÑO QUE NO GANAMOS EUROVISIÓN. Y VAN...


¿Es que vamos a tener que volver a mandar a la tanqueta de leganitos para poder ganar un puto Eurovisión de una jodida vez? Y sinceramente, que alguien me explique como siendo Brequette la favorita del jurado y de casi todo el mundo, van y nos cuentan que el público ha votado mayoritariamente a Ruth Lorenzo. ¿Miedo a enfrentarse a una demanda de plagio? Porque recordemos que el tema de Brequette estaba bajo sospecha. En fin, cosas peores se han visto..., como el dedazo del año pasado con El Sueño de Morfeo. Lo único bueno de todo esto es que podría haber sido mucho peor. Imaginad que nos representa Jorge González o Raul...
En cuanto a Dancing in The Rain, yo no he apreciado esos cambios de producción que su intérprete decía que le faltaba, porque recuerdo que se defendió con el argumento de que "la canción no estaba acabada" cuando vio que había gustado bastante menos de lo que se esperaba. Pero sí que es cierto que gana bastante en su puesta en escena con respecto al disco. En cualquier caso, creo que este tampoco es el camino para ganar Eurovisión. No nos quedaremos en la cola como el año pasado. Seguramente nos colocaremos en mitad de la tabla y encantados de la vida de haber quedado en el puesto 14 ó 15 porque los españoles siempre miramos el lado bueno de las cosas. Pero esa no es la actitud. Porque la cruda realidad es que habremos fracasado una vez más.

                       


viernes, 21 de febrero de 2014

DOMINGO EN LA FERIA DE MUESTRAS...


La semana pasada mi amiga Noelia nos lió para que fuésemos a una feria de estas itinerantes en las que igual puedes comprar un cuadro, una lavadora o un sillón con olor a curry. Porque muy cerca hay un stand en el que están cocinando algo apestoso con los cacharros de la teletienda.
A priori, no era una mala idea porque almorzaríamos juntos y echaríamos el día entre risas. Y por supuesto... Yo tenía muy claro que esto sería un gran filón para mi bonita sección "Mi Smartphone y yo". Así que la noche anterior dejé cargando el puto móvil y esto fue lo que más me llamó la atención...

FLORIPONDIOS VARIOS

Ya sabéis que nos mudamos de casa hace medio año y todavía nos faltan muchos artículos de decoración que no hemos comprado porque tengo auténtica fobia a muchas cosas que la gente normal suele tener en sus casas. Para que os hagáis una idea me quedé mucho más tranquilo cuando leí que la actriz Christina Ricci tenía fobia a las flores de plástico. Yo también la tengo y creía que solo me pasaba a mi. Sí, ya sé que hay flores de plástico muy cutres de los chinos y otras de tela carísimas como las que váis a ver a continuación. Pero yo no hago distinción. Odio todas las flores artificiales. Es más, lanzo esta cuestión... Creo que TODOS podríamos vivir bastante bien sin esta mierda. ¿Para qué necesitamos esto?




Otra de mis grandes fobias son los cuadros. Prefiero una pared vacía a una pared con un cuadro que no me diga nada. Y los portarretratos con fotos me parecen un horror. Yo quiero muchísimo a mi abuela, pero sus fotos, guardaditas en un álbum junto a las de todos mis seres queridos. No hay nada que me agobie más que una habitación llena de portaretratos. Y en cuanto a los cuadros... Estoy hasta el nabo de ver siempre los mismos cuadros en este tipo de sitio. ¿Realmente es algo nuevo encontrarte iconos como Audrey Hepburn o la eterna Marilyn en una de estas tiendas de cuadros improvisadas? ¡No! Llevo viendo cuadros como esos o parecidos a esos, los últimos veinte años.


O si no, los cuadros urbanos con monumentos o calles significativas de París o Nueva York... ¡Venga ya! Para una habitación en una residencia de estudiantes, vale. Pero mucho me temo que hasta que no encuentre ese cuadro perfecto del que me enamore -y luego haya consenso en casa- las paredes van a seguir vacías por un tiempo.

ARTÍCULOS IMPOSIBLES

Es bastante habitual encontrarte stands en el que te enseñan artículos insólitos muy parecidos a los que salen en la teletienda. Como un utensilio cortador que sirve para darle forma de flores a las verduras en crudo y a las frutas... Volvemos a lo mismo... ¿Para qué coño lo necesitamos? Yo no tengo ninguna intención de esculpir La Piedad de Miguel Angel en una coliflor. ¿Vosotros sí?


Este por ejemplo vendía unas sartenes sin mango y saqué la foto porque los huevos fritos eran enormes y perfectos. Parecían de atrezzo. Hubiese sido muy descarado avanzar sobre el tumulto y hacerle un plano detalle a los huevos fritos. Bastante que he aprendido a hacer fotos sin que parezca que hago fotos. Aunque en esta ocasión, no estaba prohibido hacerlas.


Hoy por hoy, donde veas una reliquia como esa bandera de España con el toro de Osborne, tienes que fotografiarla. Es toda una vuelta a las cavernas. Y lo mejor de esta "Cuchillería de Albacete" es que puede que en lo de la banderita no se hayan renovado. Pero en cuchillos sí que están renovadísimos. Tenían una gran oferta en cuchillos de porcelana para la cocina, que es lo que se lleva ahora. Yo tengo en casa un juego y van bastante bien. Sólo que... Nunca me había cortado tantísimo. Ni siquiera cuando trabajaba como cocinero.


Menos mal que encontré este rollo de embalar de plástico con burbujas, porque me estaba saturando de tantas cosas inútiles que no necesitábamos. ¿A vosotros no os relaja esplotar pompas de aire en estos rollos de embalar?



También nos encontramos otros artículos que necesitan urgentemente un poco de imaginación. Me refiero al maravilloso mundo de los accesorios para el baño. Todos cortados por el mismo patrón, aburridísimos. Eso sí... Se podian comprar sin IVA.


Y bueno... Las bata-mantas... Ya sabéis... Llegamos a casa, nos colocamos el pijama de felpa, la bata-manta y tendremos suerte si alguien quiere follar con nosotros. Lo digo siempre, algunos artículos invernales son anti-clímax total. Pero como hace taaanto frío, te da igual saber que no vas a follar por los restos de los tiempos.


Y una cosica muy graciosa que me pareció una gran idea... Se trata de un tendedero con mallas para que tus bragas no acaben en manos de algún vecino pajillero. Y bueno... No solo eso. Es que se te caigan, se te queden enganchada en otro tendedero... Bajar... Tocar el timbre... y decir: "Por favor, me das mis bragas". Creo que es uno de los inventos más revolucionarios del Siglo XXI.



Para finalizar, decir que no nos fuimos con las manos vacías. Vimos una alfombra a muy buen precio que no desentonaba en nuestro salón. Y ya tenemos alfombra...


miércoles, 19 de febrero de 2014

NOMINACIONES RAZZIES 2014: "NIÑOS GRANDES 2" Y "AFTER EARTH" LAS GRANDES FAVORITAS.


Como siempre, cuando llegan estas fechas nos toca repasar las nominaciones a LOS RAZZIES que, de nuevo, vuelven a tener al mismo protagonista de todos los años en la picota: ADAM SANDLER que ha conseguido 9 candidaturas con su obra maestra del 2013, NIÑOS GRANDES 2. Es cierto que la película no es que sea mala, es peor que mala. Pero eso es algo tan predecible que se sabe desde el minuto cero. Y sus películas tienen un público fiel que sabe perfectamente lo que va a ver. Por eso estos premios empiezan a cansarme. Hay actores que siempre son nominados sistemáticamente, hagan lo que hagan. Como pueden ser Adam Sandler, Taylor Lautner, Sylvester Stallone o Katherine Heigl. Y no discuto que probablemente sus interpretaciones sean una puta mierda una vez más -que lo son-. Pero tanto repetir estos nombres una y otra vez denota cierta animadversión hacia estos actores por parte de los votantes y es probable que otros actores, que hayan tenido peores interpretaciones que ellos, se estén librando año tras año. En ese sentido, nos quedamos con los Yo-Ga porque son mucho menos obvios y bastante más arriesgados.

Las películas más nominadas después de la de Sandler son: Movie 43, A Madea Christmas y After Earth con 6 nominaciones cada una y El Llanero Solitario con 5.

Nuestra favorita para que arrase la noche de LOS RAZZIE es AFTER EARTH. Recuerdo que me negué a pagar una entrada de cine para verla el pasado verano y al final la vimos en casa gracias a una de esas páginas maravillosas que te las bajas por la patilla y con calidad HD. Pero ni la excelente calidad del visionado pudo cambiar nada. Es el coñazo más insufrible que he visto en muuucho tiempo. Y el niño del Will Smith, tiene una patada en la boca... Es lo que digo yo, si el prota es tan repelente, estás todo el rato deseando que se lo coma uno de esos bichos selváticos para que se termine la película de una puta vez.

 

MOVIE 43 es aquella película de Sketches que los americanos no han sabido entender demasiado bien y que funciona si separas los sketches, cosa que tampoco dice mucho en favor de la película. Y en cuanto a EL LLANERO SOLITARIO ya leímos desde antes que se estrenara que iba a ser una debacle monumental. Algo parecido a lo que ocurriera con John Carter hace unos años, que la pusieron a parir antes de que se viera en salas y cuando llegó, arrastraba una prensa horrible. A mi me costaba creer que una peli dirigida por Gore Verbinski y con Johnny Deep pudiera ser mala. De hecho, si la comparas con sus competidoras, es hasta buena. Aunque sí que se merece esas cinco candidaturas.
A MADEA CHRISTMAS es una de esas pelis que afortunadamente no tienen mercado en nuestro país y si se estrena, pasa a DVD directamente o te la encuentras en una de estas páginas maravillosas para bajarte cosas por la patilla que comentába antes, que por cierto... ¡Manda huevos la de porquería que se cuela en esas páginas! Uno que se traga el Fotogramas todos los meses y que está al loro de las pelis que se estrenan, os aseguro que mirando pelis para bajar, hay veces que tengo que echar mano del FilmAffinity de las "bacalás" que nos cuelan. ¡Unos títulos que no los conoce ni Dios!
Y una cosa más para concluir... Destacar la nominación de Naomi Watts por Diana. Una peli que a priori parecía que le iba a proporcionar otra nominación al Oscar. Pero cuando se estrenó, la crítica la masacró y la taquilla fue nefasta. Así que sí. Ha sido nominada. Pero a un Razzie. Fijaos como se pueden llegar a torcer las cosas.

A continuación la lista completa de Nominados:

PEOR PELÍCULA

AFTER EARTH


NIÑOS GRANDES 2


EL LLANERO SOLITARIO


MOVIE 43


A MADEA CHRISTMAS


PEOR ACTRIZ

HALLE BERRY por 
THE CALL y MOVIE 43



SELENA GÓMEZ 
por GETAWAY



LINDSAY LOHAN 
por THE CANYONS



TYLER PERRY por 
A MADEA CHRISTMAS



NAOMI WATTS por 
DIANA y MOVIE 43



PEOR ACTOR

JOHNNY DEEP por 
EL LLANERO SOLITARIO


ASHTON KUTCHER 
por JOBS


ADAM SANDLER por 
NIÑOS GRANDES 2


JADEN SMITH 
por AFTER EARTH


SYLVESTER STALLONE 
por UNA BALA EN LA CABEZA, 
PLAN DE ESCAPE y 
LA GRAN REVANCHA


PEOR ACTRIZ SECUNDARIA

LADY GAGA 
por MACHETE KILLS


SALMA HAYEK por
NIÑOS GRANDES 2


KATHERINE HEIGL 
por LA GRAN BODA 


KIM KARDASHIAN por 
TYLER PERRY'S TEMPTATION


LINDSAY LOHAN por 
IN-APP-ROPIATE COMEDY y 
SCARY MOVIE 5


PEOR ACTOR SECUNDARIO

CHRIS BROWN por 
BATTLE OF THE YEAR


LARRY THE CABLE GUY
 por A MADEA CHRISTMAS


TAYLOR LAUTNER 
por NIÑOS GRANDES 2 


WILL SMITH por 
AFTER EARTH



NICK SWARDSON 
por NIÑOS GRANDES 2 



PEOR GUIÓN

AFTER EARTH


NIÑOS GRANDES 2


EL LLANERO SOLITARIO


MOVIE 43


A MADEA CHRISTMAS


PEOR REMAKE RIPP-OF O SECUELA

NIÑOS GRANDES 2


RESACÓN 3

EL LLANERO SOLITARIO


SCARY MOVIE 5

LOS PITUFOS 2

PEOR COMBINACIÓN EN PANTALLA

El casting completo de 
NIÑOS GRANDES 2


El casting completo 
de MOVIE 43


LINDSAY LOHAN y CHARLIE SHEEN 
por SCARY MOVIE 5

TYLER PERRY y tanto THE CABLE GUY  
como esa peluca y vestido desgastado
 por A MADEA CHRISTMAS


JADEN SMITH y WILL SMITH en el planeta nepotismo
por AFTER EARTH

PEOR DIRECCIÓN

LOS 13 DIRECTORES de MOVIE 43


DENNIS DUGAN 
por NIÑOS GRANDES 2


TYLER PERRY por 
A MADEA CHRISTMAS


M. NIGHT SHYAMALAN 
por AFTER EARTH


GORE VERVINSKI por 
EL LLANERO SOLITARIO







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...