¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 30 de abril de 2014

EL CHINITO QUE DEJÓ FLIPANDO A LA PEÑA.


Este niño se llama ZHANG JUNHAO. Dicen que tiene tres años. Aunque la mayoría de los niños de tres años que conozco, no han desarrollado tanto su psicomotricidad hasta el punto de ir a un Talent hacer unos bailecicos casi perfectos y meterse en el bolsillo a los jueces, el público y a cualquiera que vea este vídeo. 
Todos sabemos que los concursos chinos son bastante especiales y sorprendentes. A mi este niño me parece simpatiquísimo y adorable. Pero sigo pensando que no debería estar tan expuesto. Ningún padre debería meter a su hijo en semejante embolao. Y con lo disciplinados que son en China -pertenece a la provincia de Shandong-, no me quiero ni imaginar como han debido ser los ensayos para conseguir semejante resultado. De momento, ha pasado a la siguiente ronda. Esperemos que, por lo menos, gane.


martes, 29 de abril de 2014

GIRLS CHASE BOYS.


Esta es otra de esas entradas de apoyo a EXQUISITECES que haremos de vez en cuando, teniendo en cuenta el éxito que tuvo la de PALOMA FAITH. Hoy intentaremos repetir ese éxito con INGRID MICHAELSON otra de nuestras cantautoras preferidas.
Aunque antes de hablar de Michaelson, mejor que veamos este clásico de 1988 de ROBERT PALMER titulado SIMPLY IRRESISTIBLE del que todos recordamos aquel vídeo con las supermodelos que tantísimo juego dio en su momento y que hoy sigue dando que hablar e inspirando a otros vídeos.


La primera en quejarse del machismo implícito del vídeo de ROBERT PALMER fue MICHELLE SHOCKED y como buena feminazi que ha sido toda la vida, al año siguiente, editó una canción bastante resultona titulada ON THE GREENER SIDE en cuyo vídeo se rodeaba de modelos cachas descamisados y mostraba al hombre como objeto al igual que Palmer había hecho con las chicas.

No nos deja insertar el vídeo pero podéis verlo AQUÍ . Os recomiendo que no os lo perdáis.


Un apunte sobre Michelle Shocked: 
Fue una cantautora con cierta relevancia a finales de los ochenta y principio de los noventa. Y prácticamente todos pensábamos que era lesbiana por su look, su actitud y las letras de sus canciones -¡Es que parecía una lesbiana muy estereotipada, casi de manual!- Pues Ahora resulta que no solo no es lesbiana... ¡Es una homófoba de mil pares de cojones! según unas declaraciones que hizo en el Festival de San Francisco y que recogió Showbitch.net . A la gente se le puede ir mucho la pinza...


Y no sé vosotros, pero creo que el vídeo de Palmer también influyó en otro clásico contemporáneo: El vídeo de SHANIA TWAIN de MEN! I FEEL LIKE A WOMAN! (1997).





Para finalizar vamos con INGRID MICHAELSON y el vídeo que ha isnpirado esta entrada GIRLS CHASE BOYS. Ella reconoce abiertamente que es un homenaje al vídeo de Robert Palmer y si los véis los dos a la vez están casi calcados, solo que donde Palmer pone un primer plano de canalillo, Michaelson hace lo mismo con un paquete. 
En cuanto a la canción es mucho menos contundente y puede sonar algo facilona. Pero escúchala dos veces y fijo que se te pega hasta la médula.



PINCHA AQUÍ PARA SABER MUCHO MÁS SOBRE INGRID MICHAELSON

lunes, 28 de abril de 2014

HARRY POTTER GAY.


¡Es broma...! Aunque pudiera parecerlo, esto no es una nueva secuela de Harry Potter dirigida por John Waters en la que el niño mago vuelve convertida en una reinona y se lo monta con todos sus amiguitos de Hogwarts. ¡No! Él si es él, DANIEL RADCLIFFE pero está claro que el filón de las adaptaciones cinematográficas de las novelas JK Rowling terminó hace tiempo, y Radcliffe solo intenta demostrar que es un actor serio, a los que pensaron que no habría mucho más tras su paso por la aclamada saga.


Radcliffe ha crecido como persona y actor y está accediendo a personajes de mayor calado e intensidad dramática, como el del escritor y mito Allen Ginsberg en la película Kill Your Darlings que pone sobre la mesa su homosexualidad y nos cuenta algunos aspectos de su vida privada, como la relación amorosa que mantuvo con Lucien Carr -otro de los representantes de la generación beat-
Primer personaje gay para un joven actor que no tiene ningún remilgo en protagonizar escenas como la que vais a ver en las siguientes capturas. El actor que le acompaña es el ascendente Olen Holm.




Capturas: Evil Twin Male Films & Screencaps 2

viernes, 25 de abril de 2014

LA VIRGEN MARÍA (LAPIEDRA)



Ya sabéis que en VULGARIDADES somos muy fans de MARIA LAPIEDRA desde que cantaba aquella cancioncilla tan bonita de: "No me subas el IVA, Bájame las Bragas" y que recogemos en nuestras páginas cada cuesco que se tira. Aunque esta vez se nos ha pasado. Y ha tenido que ser nuestra amiga Superñi la que nos ponga sobre aviso de su reportaje conmemorativo de la Semana Santa que ha realizado en exclusiva para Bekia.es. Y claro, como en este blog somos tan anticlericales, nos parece un reportaje precioso y no podíamos dejar de hacernos eco y colgar sus fotos. Lástima que la Semana Santa ya haya terminado.



jueves, 24 de abril de 2014

OTRA HISTORIA DE DESPELOTE PARA RECORDAR.


Esta historia no es nueva, tiene algo de tiempo. Pero ya sabéis lo que nos gustan las historias de pillados in fraganti despelotados en Web Cams. 




Así que hemos decidido recuperarla. Se trata de JONAS SULZBACH el Mr. Mundo 2010 brasileño que le gustaba jugar en una de esas páginas donde la gente hace cosas como estas:
 

Ha pasado tiempo y al tal Jonas no le fue tan mal. Porque su herramienta, le abrió otras puertas como participar en una especie de GH para famosillos y hoy es toda una celebridad en su país.






miércoles, 23 de abril de 2014

SCARLETT JOHANSSON SE DESPELOTA.


Después de aquellos selfies hackeados de SCARLETT JOHANSSON, ya tocaba un despelote cinematográfico a lo grande. Porque después de todo, Johansson es una de esas actrices que siempre aparecen muy bien posicionadas en todas las listas de las más sexys, que algunas revistas sacan anualmente. 
La película donde lo veremos se llama Under The Skin que se podría traducir como Bajo La Piel. Pero como todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Tampoco sabemos si este será su título definitivo o si inventarán uno de esos que te quitan las ganas de ir a ver la peli.
Lo que si sabemos es que se trata de una historia de Ciencia Ficción -La adaptación de la novela del mismo título de Michel Faber- y que estará dirigida por Jonathan Glazer. Aunque repito, lo mejor de esta peli seguramente será la secuencia a la que pertenece esta imagen:




martes, 22 de abril de 2014

LA MADRE DE REBECA ES UN CUADRO.


Ya sabéis que decidí no comentar habitualmente ningún reality, si acaso algo puntual como voy a hacer hoy. Porque me gustaría hablar de SUPERVIVIENTES 2014 y la entrada de REBECA y SU MADRE, que van las dos en un pack. Y no tengo demasiado claro si realmente llamaron a REBECA por ella misma, o para que su madre diera uno de sus numeritos en plató. El debut, desde luego, fue muy prometedor.


Pero antes de todo, creo que deberíais saber quien es FRANCISKA -lo de la K del nombre era lo más rompedor en su época- Franciska fue una cantante de quinta regional en los años de maricastaña que hoy no recuerda nadie. Porque probablemente todos los que la tendrían que recordar, hayan fallecido ya.


Y claro..., como todas estas divas venidas a menos rollo Estela Reynolds, se debe haber pasado media vida pensando en "La Mano Negra" que la ha tenido retirada de los escenarios, hasta que la niña fue mayor y triunfó con un único tema: DURO DE PELAR que ya han utilizado hasta para anunciar neumáticos y siguen remezclando hasta la extenuación. 
¿Y que pasa...? Que Rebeca se ha convertido en otra cantante de quinta regional y está igual de olvidada que su madre y recurre a programas como SUPERVIVIENTES para sacarse unos eurillos. Y hay que recordar que es la primera concursante que participa en este formato dos veces. Porque ya estuvo en una de las ediciones de Antena 3. Así que mi teoría de que haya entrado ella y no Chelo García Cortés se sustenta básicamente en que Chelo García Cortés no va a tener a una persona que la defienda tan numerera como FRANCISKA. Porque las incursiones televisivas de esta señora son antológicas. ¿No recordáis cuando le dio por decir en "Aquí hay Tomate" que tenía una hija secreta cuyo padre podría ser Hermida? E incluso se atrevió a insinuar que también era el padre de Rebeca... ¡Uno de los espectáculos más bochornosos que recuerdo en la historia de la televisión reciente!


Y para terminar me gustaría recordar la última vez que hablamos de FRANCISKA. Fue cuando la niña tuvo un affair con Fran Rivera del que se lucraron madre e hija. (Aquí). Con las dos a la vez en el aire, cada una en un plató de una cadena distinta, para contar lo mismo.
En definitiva... Que a quien habría que enviar a la isla es a FRANCISKA y no a REBECA. Seguramente sería mucho más divertido.

miércoles, 16 de abril de 2014

ME VOY DE VACACIONES...


Recordáis hace años cuando en Semana Santa tu abuela no te dejaba ni poner música porque era irrespetuoso. Pues eso ha quedado lejos ya, desde aquí os deseo que folléis mucho durante estas vacaciones, me da igual que lo hagáis incluso vestidos de nazarenos. Y para celebrar esa semana sexual que se nos viene encima; un post de estos de despelote que tanto os gusta, en el que reuniremos lo mejor de PLAYBOY y PLAYGIRL rollo vintage. Juntos, pero no revueltos...

ALEX LAROSE


JENNY McCARTHY







FATHER MC



KIM KARDASHIAN





PETER STEELE



KIM BASINGER




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...