¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 30 de junio de 2014

RENOVANDO MI IPOD.


Llega un momento en el que te das cuenta que tienes muchísima música nueva y te toca renovar tu Ipod, yo he evitado ese momento siendo un poco pijín y cada vez que llenaba uno, me compraba otro. Aún así, me veo con más de diez gigas de música que tengo que renovar. Y no os creáis..., es muy complicado. Hay cosas que no se sustituyen nunca. Mis discos fetiches por ejemplo. Siempre tiene que haber un disco de grandes éxitos de PAT BENATAR. Ya sé que por generación, no me representa. A los de mi quinta les suele ir la música electrónica. Sobre todo Portishead, pero a mi ese tipo de música siempre me ha parecido muy pretenciosa y me divierte mucho más los clásicos de los 80 con los que me criaron.


Y además, este vídeo me parece tan alucinante que merecería un post el sólo. Desde los estilismos, hasta lo de la madre soltera que acaba en ese club de alterne tan peculiar, donde se bailan esas coreos tan raras y con ese malo de manual rondándolas... Eso solo se podía hacer en aquella época.
Otro álbum de 1987 que va conmigo a todos lados es el SO de PETER GABRIEL. Me parece una auténtica maravilla de la música contemporánea. Y aprovecho para colocar la famosa escena de la peli de culto SAY ANYTHING (Cameron Crowe, 1989) aquella en la que John Cusak se presentaba bajo la ventana de su chica con un pedazo de loro enorme, mientras sonaba In Your Eyes de Peter Gabriel. Escena que ha sido mil veces homenajeada y parodiada en el cine americano. Curiosamente, en España no pillan estas parodias y homenajes porque es una película que aquí pasó desapercibida.


Y bueno... Por supuesto que alguna canción de CYNDI LAUPER tiene que sonar. Para mi es como la alegría de la huerta. Y aunque lo que voy a decir os va a hacer pupa a los madonnamaníacos, que sé que este blog tiene muchos, a mi siempre me ha interesado más la Lauper que Madonna y su carrera a posteriori -aunque haya vendido menos discos y diera la sensación de que se hubiera convertido en la pariente pobre de la otra- me ha parecido mucho más interesante, con ese magnífico disco de Blues que editó en el 2010 como colofón.


Y como no, unos cuantos discos de R.E.M. la banda preferida de mi tío MIDAS que la he mamado desde pequeñito y me es imposible concebir mi vida y mis circunstancias sin un tema como Losing My Religion por tirar de los hits y no hacer esta entrada demasiado aburrida. Porque tampoco concibo mi vida sin otros temas de ellos menos conocidos.



O los jodidos COUNTING CROWS que me parecen alucinantes. Lo que he follado yo con sus canciones... Aprovecho y pongo BIG YELLOW TAXI y así reivindico a su autora (Joni Mitchell) y a Vanessa Carlton que colabora en esta versión. Otras dos fijas en mi Ipod.


Y qué me decís de este tema de PLACEBO. Este lo llevo grabado a fuego en mi cabeza. No importa que no suene, me sorprendo cantándolo cada dos segundos.



Luego están los One-Hit Wonders, que para quien no lo sepa son esas canciones que lo petaron en su momento, pero su intérprete no ha conseguido repetir el mismo éxito con ninguna otra canción. Y de estas hay muchas y no me gusta esa etiqueta. Porque las dos que he elegido estaban incluidas en dos álbumes francamente buenos. La primera es Sleeping Satellite de Tasmin Archer.


Y la segunda: One of Us de Joan Osborne.


Y continuamos mi lista de intocables con dos chicas más: LISA LOEB, que comenzó una prometedora carrera en los 90 y en la actualidad está grabando discos con canciones infantiles con gran éxito -No me extraña, con esa candidez debe haber congeniado muy bien con los crios-. Espero que solo sea una etapa y que podamos recuperarla pronto, porque es una de las pocas que me ha erizado el vello con algunas de sus composiciones. Aunque repito, el vídeo que voy a colgar es de los más conocidos porque esto no es una entrada academicista como algunas de las que hace mi tío MIDAS. Aunque me estoy dando cuenta de que ha influido bastante en mi educación musical. Y soy tan moñas casi como él.


HEATHER NOVA tiene que estar. Ya he reducido a que se quede solo su último disco, porque tenía toda su discografía metida y con todo el dolor de mi corazón, es demasiado el volumen de música que manejo como para tener una discografía completa -de dos décadas- metida en un Ipod. Os regalo dos canciones, porque con Heather me cuesta elegir. La primera es HIGHER GROUND el single de su último álbum.


Y la segunda... Una de las canciones más simples y más bellas que he escuchado nunca: LET'S NOT TALK ABOUT LOVE.


No os creáis que soy demasiado especial, también suelo llevar lo que lleva todo el mundo: David Bowie, Queen, The Rolling Stones, The Beatles, Stevie Wonder, The Ramones, The Pretenders, The Jam y Paul Weller, Michael Jackson, Madonna, Prince... Pero tenéis a mil blogs musicales hablando de ellos todo el puto día. Y por supuesto que, por otro lado, tengo a toda esa música camp que te anima cualquier fiesta: Abba, Gloria Gaynor, Village People, The Pointer Sisters, Donna Summer... Hasta me bajé un recopilatorio de Amanda Lear porque Superñi estuvo muy pesadita con ella y la verdad es que en una fiesta, funciona igual de bien que Rafaella Carrá o Tom Jones.



Esto ha sido el primer episodio de "Renovando mi Ipod". Otro día os contaré todo lo que se me olvidó cuando hice esta entrada o la nueva música que tengo, la que quiero quitar y la que me han pasado y no merece ni dos escuchas como es la mierda esa del ULTRAVIOLENCE de LANA DEL REY a la que ya le dedicaremos un episodio de nuestra "Música para Potar". 
Lo que sí que me voy a despedir es con el último vídeo de TORI AMOS que hace un mes presentó "Unrepentant Geraldines", su último disco que lleva girando por Europa desde Mayo, y mi tío MIDAS escribió un artículo sobre él en EXQUISITECES (Aquí) y lo está petando con más de 30 comentarios. ¿Cuándo se ha visto en otra? La verdad es que el disco es una auténtica maravilla como casi todo lo que hace TORI AMOS.


viernes, 27 de junio de 2014

¿LO CELEBRAMOS JUNTOS? SEGUNDO LLAMAMIENTO.


Hace unas semanas os dijimos (Aquí) que estábamos cerca de los 6.000.000 de visitas y para celebrarlo, queríamos que nos mandáseis algo personal. Desde vídeos, fotos, hasta selfies, pasando por poemas o relatos, cualquier cosa vuestra que quisiérais compartir con nosotros. Eso sí, el único requisito es que no fuese aburrido y que encajase con la línea editorial del blog.
Algunos de nuestros comentaristas ya lo han hecho. Pero nos gustaría recibir mucho más de nuestros lectores y amigos. Después de todo, son seis millones de personas mirando. ¡Qué se note! 

Vulgaridadesblog@hotmail.es

Así va nuestro contador... A una media de unas tres mil visitas diarias. Estimo que llegaremos a los 6.000.000 en poco más de quince días.

1. España1.586.850
2. México1.296.735
3. Colombia641.462
4. Argentina487.263
5. Venezuela386.244
6. Chile337.001
7. Perú221.429
8. Estados Unidos154.760
9. Ecuador124.607
10. Costa Rica83.281
El resto626.195
Total5.945.827

jueves, 26 de junio de 2014

ADRENALINA MUY CHUNGA PARA POTAR


No podía dejar de comentar este bonito vídeo digno de nuestra sección "Música para potar". Se trata de ADRENALINA de WISIN con JENNIFER LÓPEZ y RICKY MARTIN
Empezaremos con el tal WISIN que es como un clónico de PITBULL. Que normalmente suele ser el perejil de todas las salsas y aunque igual de vomitivo, por lo menos ha conseguido hacerse un nombre. Este WISIN sería como un sucedáneo de marca blanca. Un "Quiero y no Puedo". Como que te den gato por liebre en el mercado. Yo mismo, si me quito mis gafas, lo hubiera confundido con Pitbull. ¡Qué coño! Más bien hasta me recuerda a Dinio García vestido de macarra.
Pero y las Guests Stars... ¿De qué va vestido Ricky Martin?, ¿Cómo se ha prestado a salir en este vídeo?, ¿Y ella? ¿Por qué se pasa todo el tiempo haciendo sentadillas y dando chochazos contra el suelo con un pantaca siete tallas menos? Y en cuanto a la química entre ambos... No te crees nada. Ricky Martin está totalmente robotizado y se nota que está deseando terminar para recoger el cheque y comprarle algo bonito a su marido y a sus niños.
No sé, la canción con esa letra pillada por los pelos, que entra a bofetadas, la estética, todo en sí da un nuevo significado a las palabras: "Bajuno" y "Chabacano". Por eso tiene una burrada de reproducciones en Youtube. Definitivamente, se ha perdido el buen gusto.


martes, 24 de junio de 2014

¿QUÉ COJONES ES ESTO?


Mi amiguete DANTE CANTABRIA me ha mandado este vídeo que por lo visto se está convirtiendo en un viral de Internet porque todo el mundo se lo pasa a todo el mundo, hablando de él sin saber muy bien de qué va la historia. Si es que tiene que ir de algo...
Creo que es algo parecido a la promo de una peli de terror rollo "Paranormal Activity" y sus secuelas, que como estan en horas muy bajas se deben haber inventado: "Paranormal Activity 27 : Ahora se cuelan por tu ordenador". No tengo ni puta idea. Pero como mis comentaristas son de lo bueno, lo mejor. Seguro que se les ocurrirá algo que aporte luz a esta mierda. ¡Cuento con vosotros! Aunque mucho me temo que este vídeo se haya colado porque sí, y no haya ninguna razón específica por la que exista.


lunes, 23 de junio de 2014

¿QUIEN ES EL DE LA FOTO?


A la vista de esta foto, muchos pueden pensar que se trata de un modelo profesional. Pues nada más lejos de la realidad. Se trata de JEREMY MEEKS, de 30 años, uno de los cuatro hombres arrestados la semana pasada en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos. No se sabe muy bien como su foto policial fue a parar a FACEBOOK y mucho menos como dió para unos cuantos memes como estos:



Pues bien... La foto de marras logró 12.200 "Me gusta" y unos 3.000 comentarios de mujeres cachondísimas que alababan su belleza, además de haber sido compartida 300 veces en la red social. Algunas con chascarrillos típicos como "Puede secuestrarme cuando quiera", o "Retenme contra mi voluntad". Al parecer, los otros tres detenidos eran unos cardos borriqueros de mucho cuidado porque sus fotos solo consiguieron 19 comentarios.
En VULGARIDADES conocimos esta noticia hace una semana. Pero no la publicamos porque nos faltaba un poco de "Chicha" que ya hemos conseguido. Y es que el señor Meeks, parece que después de este revuelo se hizo algún que otro selfie de su polla y ya rula por la red.



viernes, 20 de junio de 2014

ESE ASUNTO QUE PRETENDÍA OBVIAR...


Sinceramente, hablar sobre la proclamación de FELIPE VI con todo lo que hemos visto y oído en los medios en las últimas 48 horas, se había convertido en un asunto que pretendía obviar por saturación. Pero me ha sido imposible.

Creación de Daniel S. Arranz
Para empezar no me parece de recibo que a cualquiera que portase alguna bandera o símbolo republicano a nosecuantos Kilómetros a la redonda de donde se producía el evento, se le pidiese el DNI, se tomase nota del nombre y se le retirasen dichos objetos tal y como dijeron algunos medios ayer. ¿Dónde coño está la libertad de Expresión? -¡Qué pregunta más estúpida!- ¡Si es el feudo de Annie Bottle y sus amiguitos! Y ya sabemos que ellos solo tienen una manera de hacer las cosas, justo como se hacían hace cincuenta años cuando Paquito, el mentor de todos estos, vivía. 

Creación de Daniel S. Arranz

Tampoco nos han dicho cuanto nos va a costar a los españoles la famosa proclamación que, dicho sea de camino, ha quedado preciosa a pesar de su austeridad. Pero no sé... Uno no entiende demasiado bien como hace cuatro días la gente se tiraba a la calle pidiendo un referendum para erradicar la Monarquía y acto seguido nos encontramos todas las calles de Madrid repletas de personas que quieren saludar al nuevo Rey. O una de dos; son extras pagados que han inflado ese presupuesto que no nos quieren revelar. O es que realmente hay gente para todo.
Yo quiero pensar que hay gente para todo y que las Monarquías y los cuentos de futuros Reyes que se casan con plebeyas nos encantan incluso a los que somos más críticos. Este que suscribe no es especialmente monárquico. Pero no perdió un detalle del evento.


El discurso del nuevo Rey estuvo lleno de obviedades, generalidades y lugares comunes. Hizo muchas promesas que ya veremos si las cumple y se gana (o pierde definitivamente) nuestro cariño y respeto. Pero poco más puede hacer. Porque los Reyes ayudan con su papel de embajadores. Pero no gobiernan. Y esta proclamación no nos va a sacar de la crisis. Sólo nos ha distraído un mes de ella.


No estuvo bien que se recordase todo el tiempo la etiqueta de Reina Consorte para La Reina Letizia. Fue como el estribillo de una canción machacona por parte de los periodistas que retransmitieron el Evento. Es cierto que es la etiqueta que le corresponde. Y al tratarse de la proclamación de Felipe VI, huyeron de que cualquier otro miembro de la Familia Real le restase protagonismo. Pero se marcó demasiado el segundo plano de La Reina Letizia en el mismo acto y los medios no pararon de acentuarlo, haciéndolo mucho más evidente, cosa que no hemos visto en otras proclamaciones recientes de otras Casas Reales Europeas.  
Por ejemplo, en la Casa Real Holandesa están más por que el papel de La Reina Máxima de Holanda tenga idéntico protagonismo, compartiendo las labores del reinado con su marido el Rey Guillermo Alejandro de Holanda. Huyen de que se convierta en una Reina Consorte al uso. Y esa es la imagen que pretenden dar. La de una Monarquía moderna que apuesta por la igualdad.
Creo que marcar tanto ese segundo plano de La Reina Letizia nos ha quedado un pelín machista de cara al exterior. Pero ya lo decíamos al principio. Hay cosas que en este país se hacen como se han estado haciendo toda la vida. Y es tontería darle demasiadas vueltas. ¿No hubiese quedado mejor que La Reina Letizia fuese en pie en el coche junto a su marido el Rey? ¿Le habría restado protagonismo? Creo que no. Una cosa es estar en un segundo plano y otra muy distinta es "estar de prestado". Y esa era la sensación que daba en algunos momentos. Y si hablamos de una Monarquía moderna, esas son cosas en las que hay que empezar a trabajar.

Letizia ya es Reina... ¿Habrá Monarquía en Honolulu?

Aunque pensándolo bien, no te quiero contar la que habrían armado todas estas cronistas de la Monarquía que son unos auténticos loros, además de unas rancias, si La Reina Leticia hubiese tenído un mínimo de protagonismo. Seguro que la habrían puesto a caer de un burro, como hacen siempre. Porque son una panda de arpías envidiosas que se quedaron ancladísimas en el Pleistoceno.
Si pedimos la modernización de la Monarquía, también debe ir acompañada de la jubilación de todas estas cacatúas resabiadas. Y una modernización implícita en los nuevos cronistas. Porque hay un sector en la prensa que es más papista que el Papa y dificilmente va a permitir que nuestra Monarquía evolucione.



Por lo demás... La foto más divertida del día la protagonizó Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos pegado a una ventana del Palacio Real con su móvil. Yo siempre lo he dicho, si os queréis cargar la Monarquía española para siempre, subíd a Pipe a un trono.

¡Por Favor, Sácame de aquí! ¡Llévame a la Joy Eslava! ¡Esto es un coñazo!

jueves, 19 de junio de 2014

EUROPA SEGÚN PUTIN


Nuestra amiga Superñi, que cada vez que escucha el nombre de Rusia o de Vladimir Putin vomita babas verdes como la niña de El Exorcista, nos ha mandado el mapa de "Europa según Putin 2014" extraido de www.atlasofprejudice.com , No tiene desperdicio...


miércoles, 18 de junio de 2014

TENGO QUE PASAR LA ITV DE MI COCHE...


... Y no sé si os pasará a vosotros. Pero me pongo muy nervioso, como si me fuesen a examinar de alguna asignatura importante de la carrera, y es mucho peor. Porque no depende de mi, depende de que el puto coche esté bien. Y aunque no me puedo quejar del trato de los profesionales que me atienden, creo que me relajaría mucho más con técnicas como ELIZABETH MARXS y ALI ROSE.
Es verano, hace calor y lo mejor es un poco de despelote clásico de toda la vida de la mano de PLAYBOY...






Fotos: Egotastic

martes, 17 de junio de 2014

UNA LISTA NEGRA QUE NO CONOCÍAMOS.


Se ha conocido una lista negra, del museo del KGB en Estonia, que recoge un montón de bandas e intérpretes censurados en la antigua U.R.S.S. entre los 70 y 80 por diferentes motivos, a cual más hilarante e insólito. La censura, la mayor parte de las veces iba en función de algunas de las letras de sus canciones.
Este es el documento del que hablamos:


Aunque todo esto es un gran despropósito, no es nuevo que se hayan censurado bandas Punks o Heavys en el pasado. Por eso, aunque tampoco deje de ser hilarante, te puedes esperar que en una lista como esta aparezcan los nombres de: Sex Pistols, The Clash, Kiss, The Stranglers, Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Scorpions, Black Sabbath, The Ramones o el muy polémico y censuradísimo Alice Cooper -Que a mi siempre me ha fascinado- y los motivos... Ya los estáis leyendo en la tabla. El simple hecho de ser Punk ya lo es. Pero luego tenemos violencia, vandalismo o misticismo y oscurantismo religioso para Nazareth e Iron Maiden respectivamente o propaganda antisoviética para Van Halen.


Pero lo que no deja de ser divertido es que entre todos esos malotes de libro te encuentres a... ¡JULIO IGLESIAS! acusado de Neofascismo junto a Kiss, Sparks o Ten CC. En el caso de Iglesias por letras de canciones como Abrázame o Por el amor de una mujer. Eso es hilar fino, y lo demás es tontería.


Luego están los censurados por motivos sexuales con las etiquetas SEX o EROTICISM y en este grupo tenemos a Perron, Bohannon, Originals, Tina Turner o la mismísima DONNA SUMMER cosa que no nos extraña, porque se corría viva en esta canción:



La homofobia que se sufre actualmente en Rusia tampoco es nueva. Acusar a una banda de blues como Canned Heat de que promueve la homosexualidad suena al mayor de los cachondeos y luego van y solamente censuran a Village People con la etiqueta Violence. Por lo visto no pillaron que tanto el Indio, como el policía o el fontanero se habían conocido en un bar de ambiente.
Una de mis bandas favoritas de esa época es Talking Heads y a ellos les cae la etiqueta -Y cito literalmente- de ahondar en el mito del peligro militar soviético. Lo siento, he escuchado los discos de Talking Heads hasta romperlos y posteriormente los de David Byrne. Y no creo ni que hubieran pensado en los rusos para ninguna de sus composiciones.


O por favor... Bandas tan inofensivas como Depeche Mode, Yazoo o Bc-52's acusadas de promover la violencia... ¡Venga Ya!





La gran pregunta sería si, en la actualidad, Rusia tiene alguna lista negra como esta. Una pista... Que después del triunfo de Conchita Wurst en Eurovisión, han amenazado retirarse del concurso para crear otro festival similar en el que no tenga cabida el mundo LGBT. 

Sin comentarios.



viernes, 13 de junio de 2014

NICKI MINAJ EXTASIADA...


Yo no sé muy bien como tomarme estas canciones que no sabes si van contra la droga o están haciendo apología de la misma. El caso es que NICKI MINAJ, una de las artífices de que un blog como VULGARIDADES exista, ha vuelto con un coñazo de canción que, como su propio nombre indica PILLS N POTIONS, hay que estar muy empastillado y bebido para pillarle el punto. Eso, con suerte de que no te hayas dormido antes de que se ponga a rapear. Que por otro lado, es lo mejor que te podría pasar. Sugiero que no escuchéis esta canción cuando estéis conduciendo o manejando algún tipo de maquinaria pesada. Aunque ahora que lo pienso es super ideal para que suene en el hilo musical del cuarto de baño de El Corte Inglés, mientras estás plantando un pino.


En el vídeo se presenta algo más natural y con unos estilismos bastante comedidos, si tenemos en cuenta que la pobre siempre ha sido como una muñeca hinchable vestida de árbol de navidad. Aunque esas extensiones por las que la mismísima Pelopony mataría y ese calzado ultramegamoderno nos confirma que en el mundo de la chabacanería y la zafiedad, todavía no hay otra que le haga sombra. 
¿Y qué me decís de estas escenas en las que aparece más extasiada que la mismísima Santa Teresa de Jesús...?  
NICKI MINAJ... Una mística del Siglo XXI.



jueves, 12 de junio de 2014

¿LO CELEBRAMOS JUNTOS?


Como podéis comprobar, el contador corre y poco a poco nos vamos acercando a los 6.000.000 de visitas. Para celebrarlo me gustaría contar con nuestros amigos, lectores y comentaristas. Porque mi intención es que cuando ese contador haya pasado de 5.999.9999 a 6.000.000 me encantaría dedicarme a publicar cosas vuestras durante una semana o el tiempo que me dé el material que me enviéis. 

¿Y qué es lo que se puede publicar en VULGARIDADES? Pues prácticamente todo, porque es un blog de humor para adultos. Así que admitimos desde fotos y selfies, hasta relatos, dibujos, poesía... ¡Lo que queráis! Y aunque en este blog nos encanta el despelote y el sexo, no necesariamente tiene que ir por esa línea. Nos vale con algo que os guste, sea personal y queráis compartir con nosotros.
Pero si elegís el sexo y el despelote quiero dejar claro que el hecho de que este sea un blog sin censura, no significa que se vaya a publicar todo. Y digo esto porque hace un par de días hice este llamamiento en una de mis contestaciones a los comentarios y, acto seguido, recibí un reportaje a todo color de una persona desnuda en todas las posturas y posiciones imaginables. Se trataba de alguien desconocido que nunca se había puesto en contacto con nosotros antes. Por supuesto, que todo eso es publicable en un blog como VULGARIDADES. Pero estas cosas no son tan sencillas. No vale con enviar las fotos y ya está, como hizo esta persona. Tendrá que contarme un poco su historia. Certificar que es mayor de edad -Aunque se notaba que lo era- y sobre todo, si esas fotos son suyas y se despelota porque le apetece. Y no pertenecen a alguien a quien quiera hacer una putada. Porque este blog es para divertirnos, no para putear a nadie.

Os dejo esta gráfica de hace un momento -Ya habrá cambiado- que marca 5.914.863 visitas, desglosadas entre los diez paises que más nos miran. Ya va quedando menos para vuestra semana.

1. España1.576.350
2. México1.291.198
3. Colombia638.430
4. Argentina484.384
5. Venezuela384.654
6. Chile335.575
7. Perú220.292
8. Estados Unidos153.901
9. Ecuador124.053
10. Costa Rica82.999
El resto623.027
Total5.914.863


PD: La tía buena de arriba es la modelo Brooklyn Decker. Y la he usdado como reclamo para captar vuestra atención desde los blogsrolls.

Para ponerse en contacto con nosotros:

Vulgaridadesblog@hotmail.es


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...