¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 29 de julio de 2014

CHEVALIER Y SU "BALIBARI"


Todo comenzó las navidades pasadas, cuando CHEVALIER DU BALIBARI -que entonces interactuaba con otro nick- nos enviaba una felicitación navideña muy especial (Aquí).


Ninguno nos imaginábamos que detrás de nuestro comentarista más tímido y más sensato hubiese un chico de 21 años con un cuerpazo como el suyo. Y claro... Casi todos los comentarios de ese post giraron en torno a esa foto y fueron bastante favorables. Mientras sus respuestas rezumaban modestia e incredulidad, mostrándose tierno, vulnerable e incluso inseguro.
Finalmente esta inocente felicitación navideña y su respuesta, se convirtieron en una catársis para alguien como Chevalier que decidió seguir venciendo su timidez y darnos un poco más con este reportaje de selfies que si por él hubiera sido, se habría publicado mucho antes, aunque hubiese estado menos cuidado. Solo que yo insistí y le persuadí diciéndole: "Ya que quieres hacerlo, hazlo bien, con tranquilidad. Seleccionando bien el material. Tomándotetelo con calma, disfrutándolo... Y yo te lo publicaré en una ocasión especial". ¿Y que ocasión más especial que estos 6.000.000 de visitas?


Aunque él no me lo ha dicho, imagino que un post como este debe tener una finalidad. Y es que CHEVALIER DU BALIBARI está terminando sus estudios universitarios y contempla la posibilidad de venir a España a completarlos. Como apunte, decir que se trata de una persona heterosexual, culta, amante de la Ópera y la música clásica y con una educación exquisita. Pero eso no quita que tenga curiosidad por el sexo y que le apetezca dejar de ser virgen de una vez. El 2014 puede ser su año. Porque si ha vencido su timidez haciendo estas fotos, lo siguiente lo vivirá alguna afortunada en la más absoluta intimidad.



Así que sólo nos falta la afortunada... Todas las chicas que quieran ponerse en contacto con él que escriban a Vulgaridadesblog@hotmail.es y nosotros actuaremos como filtro, mandándole los mails a Chevalier a su correo personal para que él se ponga en contacto con vosotras si lo desea.

Las posibilidades de que algún conocido de Chevalier encuentre este reportaje navegando por la red son prácticamente nulas. Pero hemos preferido salvaguardar su identidad por seguridad y por eso utiliza esa gorra en dos de las fotos para esconder su rostro. Pero entre el material que me envió del que he seleccionado estos selfies, había un par de fotos de su cara, solo para que yo la viera -Fotos que se autodestruyeron dos minutos después, como en las pelis de espías-. Y tengo que decir que es un chico muy atractivo y con una bonita sonrisa. Así que chicas... ¡Ya estáis tardando!


Aunque claro... Igual estábais esperando a estas fotos para escribirle...


Y es que además de su cuerpo de gimnasio, Chevalier du Balibari está bien dotado...


¿Váis a permitir que este portento siga siendo virgen?...


Por favor... Escribid a Vulgaridadesblog@hotmail.es y haced feliz a nuestro Chevalier que se lo merece.





Muchísimas gracias a Chevalier du Balibari por su generosidad y atrevimiento. Este blog sin tus aportaciones -Y no me refiero solo a estas fotos- no sería lo mismo.

lunes, 28 de julio de 2014

VICTOR HUGO Y EL ETERNO FEMENINO.


VICTOR HUGO es un amiguete y compañero de afición por esto de los blogs al que seguimos muy atentamente en DU-DUM-DUM , un blog en el que combina muy inteligentemente información y opinión musical con algunos de sus maravillosos dibujos. Yo soy muy fan suyo porque el dibujo nunca se me ha dado bien y siempre se me han caído los gallumbos ante la gente que sí que sabe dibujar. Y Victor Hugo tiene un gran talento.

Yo estoy muy contento y es un honor que nos haya cedido una pequeña parte de su obra para celebrar estos seis millones de visitas. Y como no... La temática de estos dibujos no podía ser otra que el eterno femenino... Las mujeres con curvas.


Victor Hugo me contaba en su mail que estos primeros dibujos hechos a lápiz pertenecen al inicio de su carrera, los hacía cuando era un adolescente y en su academia de dibujo tocaba anatomía femenina. La anatomía masculina la llevaba mucho peor por su dificultad.


Y es que todas esas mujeres que veíamos en el cine o en los comics de aquella época eran muy inspiradoras. Estamos hablando de finales de los 70 principios de los 80. Cuando se llevaban las mujeres rotundas y voluptuosas, a ser posible con tetamen grande. Pero con aspecto natural...


... Quizás Samantha Fox, Sabrina Salerno o incluso la Marta Sánchez de esa época se convirtiesen en Iconos sexuales inspiradores.


Aunque Victor Hugo me ha confesado que otra de sus fuentes de inspiración eran los comics de la época en los que se mezclaba misterio, terror y erotismo. Y a esta etapa, posterior a los dibujos que acabáis de ver, pertenecen estos dos otros dibujos hechos a tinta que son algo más recientes.



Muchas Gracias, maestro. Por compartirlos con nosotros.

viernes, 25 de julio de 2014

EL VÍDEO DE TETE-ELCHE


Y el contador llegó a los 6.000.000... Y nosotros comenzamos nuestros posts conmmemorativos con nuestro amigo TETE-ELCHE que se ha grabado un vídeo en el que nos habla de todo un poco sobre nuestras VULGARIDADES y brindando con una cerveza.
Tete no ha renunciado a su lado más sexy y se muestra a camisa quitada y estamos seguros que se convertirá en objeto del deseo de una parte de nuestros lectores.
Aunque me insistió mucho diciéndome que no le gustaba nada como sonaba su propia voz, que si se escuchaba gangoso. Dejándome muy claro que "él no habla así" -Ya sabéis que cada uno percibimos nuestra propia voz grabada de una manera distinta- creo que se le entiende todo lo que dice muy bien...





...Pero me he tomado la libertad de incluir un par de apuntes entre bromas privadas para que lo pilléis todos. La primera referencia es que comenta que llegó aquí por este post. Un post antiguo y un tanto rudimentario pero todo un documento, en el que encontramos a gente con el potorro al aire tan ilustre como Marta Chávarri o Margaret Trudeau. Y es que al principio de VULGARIDADES, tuvimos que echar mano de los clásicos para tener un buen archivo. Por ahí anda también Camilo Jose Cela diciéndole a la Milá que absorbe una palangana de agua analmente. El de Umbral diciendo lo de "Yo he venido a hablar de mi libro". O el de Arrabal con aquello tan bonito de: "El minieralismo va a llegarrr".


Y luego lo de que lo llamé "Yaya". Eso surgió con un post reciente (Aquí). Justo el anterior que se publicó antes de mi primer llamamiento. Y hay que explicarlo porque ha pasado cierto tiempo para que lo recordéis. Y la verdad es que retiro lo de "Yaya" porque en un principio la lectura que hice cuando Tete dijo que la chica del post era una guarra, me recordó un poco a mi abuela delante de Hombres, Mujeres y Viceversa gritando a las chonis del programa que son unas "Pilinguis". Pero no. Me equivoqué. Después de ver el vídeo me he dado cuenta de que la llamó "guarra", pero no de "putón verbenero" sino de sucia. Porque no vio demasiado higiénico lo de pintar a coño-propulsión. Y es que con cosas como estas. En VULGARIDADES puede surgir un debate.



Y bueno... Poco más que añadir. Solo agradecer a TETE los grandes momentos que nos ha dado y a continuación un regalito de la casa atendiendo su llamamiento de "¡Sobre todo las pollas!". Unos chulazos que me he encontrado en Twitter solo para ti, querido Tete...


lunes, 21 de julio de 2014

5.992.703

5.992.703 es el número que marca nuestro contador de visitas. Lo que quiere decir que alcanzaremos los 6.000.000 en los próximos días. Y hasta entonces, no se publicará nada más en VULGARIDADES.
Cuando el contador se ponga en los 6.000.000 comenzaremos a publicar todas esas cosas personales que nos habéis mandado para celebrar este acontecimiento con nosotros.
Si no nos habéis enviado nada, todavía estáis a tiempo. Aceptamos selfies, fotos, dibujos, relatos, poesía, vídeos o cualquier otra cosa que queráis compartir con nosotros. Solo tenéis que enviarlo a nuestro correo electrónico Vulgaridadesblog@hotmail.es o mediante mensaje privado en nuestra página de Facebook.


GRACIAS POR ADELANTADO



CAÍN

viernes, 18 de julio de 2014

COLBIE CAILLAT SIN MAQUILLAJE NI PHOTOSHOP

 
Uno de los vídeoclips que más están dando que hablar es el último de COLBIE CAILLAT, una cantautora californiana que ha confesado que no está cómoda con los estándares de belleza actuales, que está harta que se les exija a las mujeres que parezcan supermodelos y ha compuesto una canción sobre eso. Y no solo arremete contra el maquillaje, las pestañas postizas, las extensiones y todos los accesorios que hacen que cualquier mujer quede divina de la muerte. También se queja del Photoshop. De que todo el mundo lo usa hasta unos extremos que ella misma se ha visto obligada a usarlo en las portadas de sus discos anteriores, porque no iba a ser la única que quedase como un cardo borriquero solo por principios. Aunque para la portada de su último Ep Gypsy Heart (Side A) que contiene este tema, ha seguido esos principios optando por una imagen más natural y pasando del Photoshop extremo. Y el resultado recuerda un poco a las viejas portadas ochenteras.


El vídeo le ha quedado francamente bien. Aunque no resulta demasiado novedoso. Recuerda un poco a una mezcla entre Beautiful de Christina Aguilera, Ella de Bebe, How To Save a Life de The Fry y un anuncio de la marca Dove "Por la belleza de la mujer real". Y es que mucho me temo que ya está todo inventado.
La canción se llama TRY y su letra viene a decir algo como “tu no tienes que intentarlo tanto, no tienes que esforzarte tanto”, “ no tienes que cambiar ni una sola cosa”. Para concluir con el siguente mensaje a todas las mujeres: “quítate el maquillaje, deja tu pelo suelto, respira un poco, mírate al espejo, ¿te gustas? Porque a mí me gustas”.


El debate de toda esta historia creo que reside en que COLBIE CAILLAT como cantautora no ve necesario que la pinten como una puerta y además, la photoshopeen en las portadas de sus discos y se siente un poco esclava de su imagen. -Imagen, que dicho sea de camino con Photoshop se parece demasiado a la de Jennifer Aniston- y cuenta que esta canción nace de una experiencia personal, cuando empezó a pensar en todo el esfuerzo que realizaba por su apariencia, pero se dio cuenta sin embargo, que se agradaba más a sí misma con su imagen al natural.
En una entrevista con la revista Elle, la cantante explicó que “todo el mundo trata de esconder sus imperfecciones, pero todos las tenemos” y comentó: “Cuando estamos arregladas, nos dicen más piropos. Es justo lo que sucede. Cuando tienes un cuerpo hermoso y tu maquillaje se ve increíble, lo primero que comenta la gente es sobre tu imagen. Cuando no te maquillas, escuchas cosas como ‘te ves tan cansada’ o ‘eres muy valiente de no usar maquillaje”.


Pero hay muchas mujeres que les gusta un maquillaje, una extensión, una pestaña postiza y un photoshop más que un tonto un lápiz y son completamente libres de elegir lo que les guste y no por eso son esclavas del sistema. Lo digo, porque ella tiene todo el derecho a escribir esta canción tan bonita y a sentirse víctima de los estándares de belleza actuales. Pero no por ello tiene que victimizar a todas las mujeres. Muchas estarán encantadas con todos estos adelantos que las hacen parecer más guapas y más jóvenes de lo que son.


miércoles, 16 de julio de 2014

ACABADA... ¿PARA SIEMPRE?


Recuerdo que cuando CHRISTINA AGUILERA se pegó el batacazo con Bionic (2010) muchos pensaron que se trataba de un hecho aislado y que la Aguilera resurgiría como una Conchita Wurst cualquiera con su Fénix incluído. Pero se equivocaban. Dos años después, publicó Lotus (2012) y los resultados fueron aún peores. 
Está claro que estas cantantes vinculadas a los noventa ya son historia, cada vez interesan menos al público y está ocurriendo exactamente lo mismo con MARIAH CAREY. La que fuera la artista que más discos vendió en esa década, hoy necesita toda la ayuda posible para que su último álbum aparezca en las listas o alguien le dedique unas míseras palabras. La verdad es que el disco es una gran cagada y está teniendo justo la repercusión que se merece. Pero está claro que ha pasado su momento y que se encuentra lejísimos del trono de las princesas del pop.
En estos días le han hecho un reportaje fotográfico para la revista WONDERLAND y ha tenido la mala suerte que se han filtrado las fotos originales antes de pasarle el Photoshop y con todas las anotaciones que tenían que hacerle. Esto es el ocaso de una diva en toda regla...


Os dejamos con una de las cancioncicas de ese cagarro de disco nuevo que no vende ni dos escobas...


martes, 15 de julio de 2014

SOY MUY JOVEN, ME DEDICO A LA MÚSICA Y NO QUIERO SER COMO JUSTIN BIEBER.


Ser un niñato de veintipocos -o menos- y dedicarte a la música no significa que tengas que ser como JUSTIN BIEBER o ONE DIRECTION y otros descerebrados varios. Para terminar haciendo esa mierda de música entre chicle y mojabragas hipercomercial. ¡No! En estos últimos años estamos asistiendo al nacimiento de verdaderos genios precoces que nada tienen que ver con lo que escuchamos habitualmente en la radio. Y hoy vamos a hacer un post serio y hablaremos de algunos de estos genios.

Podríamos decir que cuando JAKE BUGG irrumpió en la música en el 2012 pensamos que se trataba de un caso aislado. Pero han surgido más. Bugg tiene el honor de llevar el estandarte de esta nueva generación de músicos precoces, bastante dotados y completos -Todos cantan, tocan varios instrumentos y componen sus propias canciones- con referentes algo insólitos para sus edades.
De Bugg han llegado a decir que es un joven Bob Dylan -una de sus influencias más marcadas- y si su álbum debut del 2012 fue bueno. El segundo, titulado SHANGRI LA es excelente y producido nada menos que por el gran RICK RUBIN. Os dejamos con uno de sus temas más conocidos...


Para leer más sobre él pinchar AQUÍ y AQUÍ


TOM ODELL se ha hecho algo más conocido en nuestro país que Jake Bugg porque viene avalado con el Brit de la Crítica del 2013 que consiguió con tan solo 22 añitos. Un premio bastante prestigioso que te posibilita que te escuchen en muchos más sitios. De hecho, todas los que consiguieron ese premio anteriormente -Odell fue el primer hombre en conseguirlo- (Adele, Florence + The Machine, Ellie Goulding...) hoy son estrellas consagradísimas. De nuevo, la influencia de Bob Dylan está muy presente. Aunque nos recuerda un poco a David Gray o incluso a Ben Howard.


Para leer más sobre él pinchar AQUÍ


Y cerramos con GEORGE EZRA, que ha sido presentado formalmente hoy en EXQUISITECES. Sin ninguna duda, una de las grandes revelaciones del año con un disco debut tan impresionante como los de Jake Bugg y Tom Odell cuando se dieron a conocer.
De nuevo, el nombre de Dylan se repite en el apartado de referentes e influencias. Al que sumamos el de Woody Guthrie. Como decían en EXQUISITECES: ¿Sabrá Justin Bieber quien cojones es Woody Guthrie? Y bueno... No es cuestión de ponerse pedantorros, porque es probable que muchos de nuestros lectores no sepan tampoco quien es Guthrie, ni creo que sea necesario -Los lectores de Exquisiteces, sí que lo saben. Pero es un blog que solo tiene un millón y medio de visitas. No casi seis, como nosotros-
Pero para alguien que se dedica a la música, os aseguro que ya puede sonarle el nombre de Guthrie..., por su bien. Os lo he enlazado a Wikipedia, por si os apetece aprender algo más. En cuanto a Ezra, decir que ha sido uno de los finalistas destacados del BBC Sounds of 2014. 


Para leer más sobre él pinchar AQUÍ.

lunes, 14 de julio de 2014

EL BAILE DEL POLLÓN


Nuestra querida amiga Superñi me sorprendió el viernes con esta noticia que os resumo y fusilo en un pispás: Resulta que unos chicos han creado el WUBBING que en su página webb lo presentan como "el fenómeno internacional de la danza" y lo quieren poner de moda como otros bailecicos del pasado con los que todos hemos hecho el chorras alguna vez en discotecas y verbenas. Lo que pasa es que para bailar "La Macarena" o el "Saturday Night" no necesitábamos accesorios y para el WUBBING, sí. Necesitamos unos boxers que vienen acompañados de un falo de gomaespuma con un tamaño bastante por encima de la media. Y el bailecico consiste básicamente en mover el supuesto pollón y dejarse llevar. 


A mi me parece muy buen invento para todas estas feminazis que han cogido la costumbre de que en la primera cita, intenten sodomizarte con un vibrador que se colocan con un arnés. Así se compran esto, se echan sus bailes y se desfogan, sintiéndose poderosísimas por tener un pene. Puede ser muy terapéutico para ellas.


La buena o mala noticia es que parece que esto es una coña de Jimmy Kimmel y sus colaboradores. Porque todos los enlaces de la supuesta página Webb de WUBBING te llevan a la página oficial de su programa. Lo que quiere decir que nos la han vuelto a meter doblada con otro viral. Pero como lleva casi 9.000 reproducciones en Youtube y la gente está muy aburrida, vete a saber si no lo toman en serio y comercializan pronto los boxers estos con pollones y se inventan una canción chula para menearlos.
Si Enrique y Ana nos colaron el Hula Hoop y el Superdisco Chino. Tampoco creo que sea inviable que nos coloquen esto. Os digo yo que en la teletienda de las madrugadas, no desentonaría detrás del spot de la Faja Slencera.

viernes, 11 de julio de 2014

COCINA PARA MUY DUMMIES, LA FIESTA TRAVESTI Y LA LEY DE MURPHY...

Pues ya tocaba entrada de las fotos chorras que hago con mi móvil. Aunque esta vez, no he ido buscando material para escribir esta entrada. Ha sido al revés, he vaciado mi teléfono y he encontrado fotos que de vulgares que son, podían ir aquí perfectamente, como por ejemplo, estas en las que me dedico a hacerle un Cocina para muy Dummies a una prima mía que está de Erasmus. 
La pobre no ha cocinado en su vida y hay que explicárselo todo paso a paso y a ser posibles con platos universales. Que valgan para muchas otras cosas. Y uno de ellos es mi famoso salteado de verduras que dá muchísimo juego. Se lo tenía que explicar tal que así para que lo pillara la pobre:

SALTEADO DE VERDURAS UNIVERSAL

3 CEBOLLAS
6 PIMIENTOS ENTRE VERDES Y ROJOS
3 ZANAHORIAS GRANDES
1 BERENJENA
1CALABACÍN

PELAMOS CEBOLLA


LA PICAMOS TAL QUE ASÍ


LAS ZANAHORIAS LAS PELAMOS USANDO UN PELADOR

Y LAS CORTAMOS TRANSVERSALMENTE TAL QUE ASÍ -Ya os dije que era cocina para muy Dummies y que no me podía saltar ni un jodido paso-

Y EN UNA SARTEN CON ABUNDANTE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PONEMOS A FREIR LO QUE HEMOS CORTADO.


DISPONEMOS LOS PIMIENTOS LIMPIOS


LOS PICAMOS

DISPONEMOS LAS BERENJENAS -En este caso, en vez de una grande usé dos pequeñas-

LA CORTAMOS PRIMERO EN BASTONES

Y LUEGO EN DADOS


SE AÑADE TODO A LA SARTEN CON LA CEBOLLA Y LA ZANAHORIA QUE HAS ESTADO MOVIENDO PARA QUE NO SE QUEME MIENTRAS CORTABAS TODO ESTO.


DISPONEMOS UN BUEN CALABACÍN TAMAÑO NACHO VIDAL

Y LO CORTAMOS TRANSVERSALMENTE TAL QUE ASÍ


PARA CORTARLO EN DADOS FINALMENTE


EL CALABACÍN A LA SARTEN CON TODO LO DEMÁS


CUANDO LA VERDURA ESTÁ HECHA SALPIMENTAMOS Y PODEMOS DARLE UN GOLPE DE TOMILLO Y OTRO DE ORÉGANO, O SI LO PREFERÍS, DE HIERBAS PROVENZALES. ESO VA EN GUSTOS.


¿POR QUÉ SE LLAMA SALTEADO DE VERDURAS UNIVERSAL?

Porque puedes cocer unos macarrones y hacerlos con ajo y guindilla y añadirle el salteado y quedan deliciosos. O porque si omites la zanahoria y en el último paso le añades una lata de tomate triturado, tienes un pisto cojonudo. El día que hice esta foto-receta para mi prima vía Wassap, este salteado me sirvió como guarnición de un delicioso Cuscús.


OTRAS PLEBEYECES VARIAS.

LA FIESTA TRAVESTI

Mis vecinos que son muy enrollados organizaron una fiesta travesti en la que las mujeres íban disfrazadas de hombre y los hombres de mujeres. Como yo dispongo de un poco más de tiempo libre que mis amigos que asistieron a la fiesta, me tocó ir a comprar los accesorios para travestirnos todos. Y os podéis imaginar... Fotografiando pendientes de una de las tiendas más chonis que pude encontrar. Eso sí, con el permiso de la dependienta que me comentó que si estaba prohibido sacar fotos en los centros comerciales, es porque los chinos lo falsifican todo. (!) Yo no creo que una simple foto hecha con un móvil dé para tanto. No le repliqué. En estos casos es mejor seguirles la corriente. Pero me vino muy bien no ser chino en ese momento. Porque pude fotografiar lo que me dio la gana y mis amigos pudieron elegir pendientes via wassap como si yo fuese un personal shopper. Eso sí... Muy vulgar. Porque la tiendecita se las traía. Y como no puedo citar su nombre, la llamaremos cariñosamente CHONILAND.

Estos fueron los pendientes fotografiados.





Al final, hasta hice una foto de todo el muestrario...


Pero los elegidos fueron los que tenían más plumerío:


No tengo permiso de los asistentes a la fiesta travesti para publicar sus fotos. Que eso es otra... Cuando escribes un blog como VULGARIDADES te pasas la vida jurando y perjurando que no vas a publicar ninguna foto comprometida de la gente de tu entorno. Pero no creo que se enfaden si pongo un plano detalle de las uñas de uno de los asistentes, para que veáis que el nivel estaba altísimo...


Y por supuesto, uno de los accesorios que no podían faltar en una fiesta travesti.


LA LEY DE MURPHY

Sabéis eso de La Ley de Murphy de que si se cae una tostada de mantequilla, seguro que cae por el lado de la mantequilla. ¿No? Pues eso se puede extrapolar a lo que me ocurrió a mi hace unos días.
Se me cayó un tarro de cristal al suelo. Y en vez de romperse el tarro de cristal... Se me rompió el suelo.


Y ya sabéis que para que te cambien una losa, se puede complicar todo mucho. Y tuvimos la cocina tal que así durante unos cuantos días...




Pero ya está arreglado y vuelve a estar todo divinísimo de la muerte...


Me tengo que ir despidiendo... Y ya que habéis visto mi cocina. Mejor despedirse con algo dulce y con las horas que me han dado, mejor ir poniéndose a hacer crepes para desayunar... Bon Apetit!!!


Y esto es todo lo que ha dado de sí esta bonita sección que llamamos "Mi Smartphone y yo". Próximamente más y mejor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...