¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

ROSSY DE PALMA LA LÍA PARDA EN LA FASHION WEEK DE PARÍS


Siempre es agradable reencontrarte con ROSSY DE PALMA que últimamente se prodiga bastante poco por estos lares. Almodóvar no le ha vuelto a dar un secundario lucidito desde La Flor De Mi Secreto y lo último que vimos de ella en una pantalla grande fue 3 Bodas De Más en la que interpretaba a la madre de la protagonista.
Y la verdad es que es una de esas secundarias que echan el resto y brillan con luz propia aunque solo tengan una única escena en toda la película. Y eso, los franceses lo saben muy bien que siempre han sabido aprovechar mejor su talento que los directores de aquí.
Rossy este fin de semana ha sido noticia por coronar y animar el desfile de su amigo Jean Paul Gaultier en la Fashion Week de París, donde se despedía del prèt-à-porter. De todos es sabido que Gaultier cayó rendido ante la belleza Picassiana de la actriz y que ha sido una de sus musas de los últimos quince años.
De palma se atrevió con este modelito dominátrix semitransparente que dió mucho que hablar y que incluso consiguió que algunos informativos nacionales sacasen estas imágenes como noticia importante del fin de semana.
Por cierto... A la vista de estas fotos, creo que debería replantearse recuperar el nombre artístico por el que la conocimos primero... El de ROSSY VON DONNA.

¿Es un efecto óptico o parece que se le va a salir un labio?

viernes, 26 de septiembre de 2014

JORGE JAVIER VÁZQUEZ VS ISABEL GEMIO: SOLO PUEDE QUEDAR UNO...


No sé si os pasará lo mismo a vosotros. Pero a mi esta guerra entre JORGE JAVIER VÁZQUEZ e ISABEL GEMIO, no me entretenía tanto desde que Máximo Pradera y la Tárrega se mandaban mensajes envenenados allá por los 90. Aunque mucho me temo que Pradera y Cristina Tárrega tenían mucho más sentido del humor que estos dos, que tienen una mala baba...
La verdad es JJ ha tenido que soportar muchas impertinencias por parte de Isabel Gemio. Y ya no está dispuesto a pasarle ni media. Lo que ocurre es que la Gemio lleva años tras los micrófonos de Onda Cero y su parroquia no es la misma que la de JJ. Y solo por eso, aparentemente es la más desfavorecida. Es un poco David contra Goliat.



Lo último de la Gemio fue criticar la llamada del Secretario General del PSOE Pedro Sánchez a Jorge Javier menospreciando la audiencia de SÁLVAME. Insinuando que mejor llamar a un programa "culto" como el suyo; que si se creía que había ganado votos llamando al programa de JJ, ella ya le decía que no. Un discurso clasista y prepotente, además de estúpido como la mayoría de los que suele hacer. 
Pero ya os digo que no sé cómo se atreve a decir esas gilipolleces. Porque tiene las de perder. Ya que JJ solo tiene que chasquear los dedos para conseguir que PACA LA BRAVA seudónimo con el que se la conoce en algunos círculos privados, se convierta en Trending Topic en cuestión de minutos y que ya haya cachondeito para toda una tarde y toda una semana. Y si además lo trufas con anécdotas presuntamente ficticias de una famosa presentadora de televisión venida a menos, con tendencia a tirar a la cara de sus colaboradores más cercanos, objetos como aspirinas, folios o incluso un teléfono. La fiesta ya está servida. 


He estado investigando de dónde viene lo de "PACA LA BRAVA" y no he sacado nada en claro. Existen dos teorías que puede que sean falsas. La primera que originariamente se llama Francisca y lo de "La Brava" es el mote con el que se conoce a su familia en su pueblo. -Ya sabéis las tradiciones de algunos pueblos de poner apodos a las familias- Y la otra, que así se la llama a sus espaldas en el mundillo, también por llamarse originariamente Francisca y por su mal carácter. En Wikipedia ni siquiera recoge que Francisca sea su verdadero nombre. Así que ruego que estas dos teorías las pongamos en cuarentena hasta que JJ lo aclare de una vez.


Aunque nadie se piense que hay víctimas en este asunto. Lo diré mil veces... "Entre bueyes no hay cornadas" incluso creo que esto le va a venir bien a Isabel Gemio para que vuelva a la tele. Si tenemos en cuenta que su último gran éxito televisivo fue Sorpresa Sorpresa, puede que haya menores de 20 años que ni siquiera sepan quien es. Porque todos los profesionales que se queman en la tele, suelen ir a parar a la radio. Algunos dicen que es el lugar donde quieren estar. Pero la realidad es que si no sales en la tele, no existes. Y donde está la pasta y la fama es en la tele. Por eso me parece hipócrita que la Gemio critique un programa como Sálvame. ¿Acaso os creéis que si a ella le ofrecieran presentar un programa similar, iba a decir que no? Es que no entiendo a qué viene ponerse tan exquisita. Porque en peores plazas ha toreado. ¿O hace falta que os recuerde "Lo que necesitas es amor"?
Y con respecto a Jorge Javier... Creo que se le está subiendo el éxito a la cabeza y mejor que no arremeta contra alguien como la Gemio porque tiene toda la pinta de acabar siendo exactamente como ella a la larga, justo con cada una de las cosas que tanto le critica ahora. Y eso me da que pensar que, a lo mejor, tanta inquina es porque, en el fondo, son los dos iguales.



jueves, 25 de septiembre de 2014

LA PARODIA DE JOAQUIN REYES DE ANA BOTELLA.


El PP está calentito... Primero fue Ana Botella la que anunció que se iba y esta semana ha sido Ruiz Gallardón el que ha dimitido -en un país en el que NUNCA dimite nadie-. Demasiadas buenas noticias en tan poquísimo tiempo. En "El Intermedio" han llamado a JOAQUÍN REYES para que nos hable de todo esto travestido de ANA BOTELLA: "Me dais un micrófono y os busco la ruina". No tiene desperdicio.



miércoles, 24 de septiembre de 2014

BRENT RAY FRASER: MUCHO MÁS QUE PINTAR CON LA CHORRA.


Hoy tenemos otro de esos artistas multidisciplinar que igual te pinta un cuadro con el nabo, te hace un striptease o una performance superartística que te cagas.
Como todos estos artistas, por supuesto que tiene su página webb en la que vende algunas de sus obras y una gran cantidad de vídeos en Vimeo.


Ya sacamos hace unos meses a artistas similares, aunque Brent Ray Fraser es algo más competo. Vale... También pinta cuadros con la polla en auténticos tugurios y festivaluchos de mala muerte.





Pero también hace muchísimas otras cosas y aquí tenéis un vídeo resumen de todas ellas.


Aunque nosotros nos quedamos con esta performance en la que se pone a comer un filete, desnudo en mitad de una calle transitada de Vancouver. Por cierto... No había mencionado que es canadiense.


O esta aportación de su talento al mundo -se compara con Andy Warhol y Lars Von Trier. Con dos cojones-



Y también tiene otros vídeos que tienen algo más que ver con el hardcore...








jueves, 18 de septiembre de 2014

PEDRO SÁNCHEZ SE PONE LAS PILAS.


Desde que Podemos obtuviese sus buenos resultados en las Elecciones Europeas, se viene diciendo que el partido político que peor lo tiene tras su irrupción es el PSOE. Al final, volveríamos a ser un país bipartidista y si gobernara Pablo Iglesias, el PP sería su oposición. Y esto podría ser una realidad, porque según las encuestas de hace unos días el PSOE no gozaba de demasiada popularidad.
Un dato sintomático fue la entrevista que Gloria Lomana, la directora de los serivicios informativos de A3, le hizo a PEDRO SÁNCHEZ el nuevo y flamante líder del PSOE. En la que dijo dos cosas interesantes. La primera, que cualquier imputado en un caso de corrupción de su partido no iría en ninguna lista. Y la segunda, que no pactaría con el populismo. Refiriéndose claramente a Podemos, sin citarlos en ningún momento. Quiero recalcar estos dos puntos porque esa entrevista no interesó a nadie. Se hundió en 9'6% de Share. Mientras esa misma noche, los avatares de Rosa Benito de peregrina por los caminos que llevan a Santiago lo doblaba en un 18'9% de Share.


Es que fue una cuestión de prioridades ver a Rosa con las piernas hinchadas, besando cada piedra que se encontraba por el camino y llorando por las esquinas. Mucho más entretenido que las promesas de un pipiolín que, de momento, lo único que podemos decir de él es que está bastante buenorro para ser un político. Y vete tu a saber si no lo han elegido solo por eso...


Todo esto hace pensar que la llamada que PEDRO SÁNCHEZ hizo a JORGE JAVIER VÁZQUEZ en directo en mitad de un SÁLVAME diario de un miércoles, no haya sido una casualidad...



Todo ocurrió por la polémica del Toro de La Vega de Tordesillas. J.J. anunció que no volvería a votar al PSOE en las próximas elecciones. Y añadió: "Yo siempre he votado al Partido Socialista. Pero el alcalde de Tordesillas está permitiendo que se siga cometiendo esta barbarie y mi conciencia me impide votar a este partido. Hay que comenzar a cambiar las cosas de este modo".
Unos minutos más tarde, PEDRO SÁNCHEZ lo llamaba a su móvil ante la sorpresa de todos. Y en la charla no solo reconoció que no lo veríamos nunca en una corrida de toros. También anunció que estaba dispuesto a promover una ley contra el maltrato animal que integre en la misma norma toda la legislación autonómica que se encuentre dispersa.



Finalmente, tras el compromiso de Sánchez de evitar estos bochornosos espectáculos ancestrales, J.J. reaccionó prometiéndole el voto en las próximas elecciones. ¡Lo que hay que hacer para no perder un jodido voto!
Y esa llamada "privada" -el espectador no escuchó la voz de PEDRO SÁNCHEZ en ningún momento- ha dado más que hablar en las redes sociales que todo lo que sabemos de él hasta ahora.
Cuando le preguntaron por qué llamó a J.J. en directo. Él respondió: "Porque hay que estar donde está el ciudadano". Y él lo sabe. Ya que una entrevista de cualquier político, hoy por hoy, no tiene el Share de una tarde de SÁLVAME.


Está claro que Pedro Sánchez se ha puesto las pilas en su propia carrera de fondo hasta las próximas elecciones. Pero llamar a Sálvame es un pelín arriesgado.
Porque... ¿Cómo cambiará esto todo? ¿Veremos a los políticos en el Deluxe a partir de ahora? No sé... Pero no me imagino a Esperanza Aguirre o Ana Botella proclamando si son más de "mortero" o "monedero". Aunque confieso que eso es algo que me encantaría ver.


martes, 16 de septiembre de 2014

UN MANUAL MUSICAL PARA PLANTAR UN PINO.


Los canarios RUDY Y RUYMÁN esta vez la han liado parda con CAGANDO, su parodia escatológica del BAILANDO de Enrique Iglesias. Aunque qué queréis que os diga... Por fin la canción más coñazo de este verano tiene la parodia y el vídeo que se merece. Yo a partir de ahora la voy a canturrear con la nueva letra propuesta por estos chicos que amplía considerablemente mi la lista de sinónimos de mierdas, pedos y cagarrutinas varias. 



lunes, 15 de septiembre de 2014

CON EL CULO...


BRYAN HAWN es un modelo que intenta ser cantante y que es famoso básicamente por su culo y por realizar parodias homoeróticas de canciones conocidas. Aunque lo más divertido es que si entras en su página, entre otras muchas cosas, puedes encontrar esas parodias y hasta comprar un libro escrito por él en el que te explica los ejercicios gimnásticos que debes hacer para conseguir un culo como el suyo.


Por supuesto que fotos de su culo es lo más fácil de encontrar. Sin embargo el desnudo frontal se le resiste. Igual no la tiene muy grande. Pero oye... No se puede tener todo.





A continuación algunos de sus vídeos de su canal de Youtube.












jueves, 11 de septiembre de 2014

DE CAMINO AL OSCAR...


Todos los años, la Academia de Cine Español selecciona tres pelis que consideran que pueden ganar un Oscar. De esas tres películas, solo puede quedar una que será enviada para competir en la categoría de Película De Habla No Inglesa junto con otras tantas películas del mundo.
El siguiente paso es que los académicos las visionen, elijan las cinco nominadas y, por último, la oscarizable.

España no ha ganado un Óscar Desde Mar Adentro (2004) de Alejandro Amenábar.
 
A continuación diseccionamos las tres películas españolas propuestas para la próxima entrega de los Oscar en 2015:



10.000 KM

¿QUÉ CUENTA?

Una historia muy actual sobre una relación a distancia causada por la crisis.

A FAVOR

Es un drama independiente bastante oscarizable.

EN CONTRA

La relación a distancia se describe de manera realista y resulta demasiado negativa para los gustos del público americano.

LA ACADEMIA ESPAÑOLA

La ha elegido para rellenar la lista. Es cierto que la película es buena -viene avalada por un gran éxito en el festival de Málaga- pero no la van a seleccionar porque tanto su director, como sus muy solvente actores son desconocidos para el gran público. Eso sí, esta candidatura insuflará energías a la cinta de cara a los Goya del año que viene.



VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS

¿QUÉ CUENTA?

Es algo parecido a una road movie -sin serlo- en la que un profesor de Inglés fascinado con la música de los Beatles va a buscar a John Lennon a Almería para cambiar impresiones. En el camino se encuentra a dos jóvenes que lo acompañarán en su búsqueda.

A FAVOR

Toda la mitomanía que rodea a los Beatles y su sencillez.

EN CONTRA

Esa sencillez a veces roza la simpleza y la vacuidad. Porque la historia que cuenta se convierte en una simple anécdota. -O en una anécdota simple-

LA ACADEMIA ESPAÑOLA

Seguro que elegirá esta cinta de David Trueba porque fue la vencedora de la pasada edición de los Goya. Por ser una película bonita y con la profundidad de un charco. Vamos... Que a los americanos les va a encantar.



EL NIÑO

¿QUÉ CUENTA?

Dos historias relacionadas con el narcotráfico y una investigación policial que, al final, confluyen en una sola historia.

A FAVOR

Capta la atención del espectador y no aburre en ningún momento.

EN CONTRA

Es una película de género. Y los americanos no suelen premiar películas de género. Máxime cuando ellos facturan al año cientos de películas de acción con esquemas similares al de EL NIÑO.

LA ACADEMIA ESPAÑOLA

La ha seleccionado por el enorme éxito de taquilla obtenido y probablemente se llevará un buen puñado de Goyas en la próxima edición -de entrada todos los técnicos y alguno interpretativo- Y aunque es la mejor de las tres, sería una sorpresa (agradable) que nominasen a esta cinta. Además de arriesgadísimo, ya que de cara a ser premiada en USA, es la que menos posibilidades tiene de las tres.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL PERRO-ARAÑA MUTANTE.


¿Qué haríais si os encontrárais un perro araña mutante en un ascensor? Así, tal cual. Como si os hubiéseis metido en La Cosa, el clásico de John Carpenter de los ochenta.
Pues alguno os cagaríais patas abajo. Aunque los más listillos me diréis que se nota muchísimo que es un perro tuneado. Pero de noche y por sorpresa...

Este vídeo nos viene de Polonia, su autor se llama Sylverster Adam Wardega y el perro "Chica". Y se ha convertido en uno de los virales de la temporada en Youtube con casi 70 millones de reproducciones. A mi me lo pasó un amiguete de mi tío de Facebook para que lo comentase aquí. Y la verdad, es que pensaba escribir algo sobre ello. Aunque al principio, no le dí demasiada bola. Pero es que me he quedado OJIPLÁTICO cuando he visto que estaban hablando de esto en el informativo de Telecinco y han puesto algunas escenas del vídeo. Ya me lo habréis oído decir muchas veces: Flipo con el concepto de "noticias" que tienen algunos informativos.

Así que estoy pensando en disfrazar a mi gato Juanito de tortuga psichokiller, o algo, hacer un vídeo como este y a ver si me sacan en las noticias...




martes, 9 de septiembre de 2014

EL ÚLTIMO TOPLESS DE MILEY CYRUS


Aunque eso de presentarse en Topless (y sin pezoneras) en un acto público ya lo hizo Susana Estrada en la transición, a los americanos les ha llamado muchísimo la atención y se ha armado un pequeño revuelo con que el pasado fin de semana MILEY CYRUS se presentase de esta guisa en una de las fiestas más cool de la Fashion Week de NY organizada por el diseñador Alexander Wang.



La niñita de Billy Ray apareció ataviada con unos pantalones negros, sus tetas caídas con unas pezoneras -que de todas las pezoneras que podría haber elegido, optó por las más cutres- y unas gafas de pastillas, más sus pendientes de hojas de Marihuana. Culminado todo con su peinado de los dos moñetes como cagarrutas ¡Un puto cuadro! del que tenemos muchísimas fotos.

Y por supuesto que colgó estas fotos en su cuenta de Instagram... ¡Con todo su coño!


Sinceramente... Ya queda claro que su pasado traumático como chica Disney ha quedado borrado. Su disco ha sido un éxito y a ella, musicalmente se la toma algo más en serio. Ya no necesita de estos pequeños escándalos para conseguir notoriedad. Si insiste en ir como un pendón verbenero es porque le va la marcha. No os quepa la menor duda de que le va la marcha.



viernes, 5 de septiembre de 2014

SPORNOSEXUALES Y FIERAS DEL CHONISMO.

 
Ayer me encontré un mail de un amiguete que firmaba como Rory Williams en el que me avisaba de este vídeo tan bonito de RAFA MORA titulado FIERA DE LA NOCHE. Yo ya lo había visto por la mañana y sabía que acabaría en estas páginas un día u otro.



Aunque... ¿Qué vamos a decir de RAFA MORA que no hayamos dicho ya? Y digas lo que digas... ¡Malo! Según he podido leer a algunos de sus acólitos, resulta que cada vez que uno de nosotros ponemos a caer de un burro a Rafa Mora es por envídia. Porque sin estudiar o haber estado en una biblioteca alguna vez, está facturando más pasta que muchos de los que sí que hemos hecho todo eso. Y sinceramente, no es por envidia. Yo no quiero tener más de lo que tengo a costa de ser un pedazo de carne hormonada con ojos y con una única neurona que me permita regresar a casa sin perderme. Ni siquiera a costa no ya de serlo, de parecerlo. Porque todos estos personajes son mucho más listos de lo que suelen aparentar, aunque lo disimulen divinamente.
De todas formas a RAFA MORA se le acabarán los bolos y todo este chollo en cuanto una de sus novias-chonis despechadas filtre en la red una foto suya despelotado en la que podamos apreciar su micropene. Porque se comenta que con quitarse la camiseta ya no es suficiente. "Con los pectorales y los abdominales no se folla", que diría el exhibicionista de ¿Qué he hecho yo para merecer esto?.


-Cómo me gusta meter una morcilla underground entre toda esta basura...- 

De quien no hemos hablado todavía es de ORIANA MARZOLI, la lolita piji-chonarra nacida de ese engendro que es MYHYV, lugar de procedencia del propio Mora, que comienza a convertirse en el culpable de todos los males de la juventud española de los últimos años. Porque se están poniendo como modelos a estereotipos realmente deleznables.
Oriana casi tiene mucho más protagonismo en el vídeo que Rafa Mora porque ella es la "Fiera de la Noche". ¿O deberíamos decir la FERIA de la noche? Porque esos estilismos son de traca. Lleva la palabra CHONI tatuada a fuego en la frente. Tanto, que lo que debería hacer cualquier tío normal si se encuentra con un especimen así, es salir corriendo en dirección contraria y no parar.
El caso es que todas estas petardas se están convirtiendo en una marca. Algo parecido a cuando hablamos de PARIS HILTON, solo que siempre ha habido clases. Marcas, y marcas garrafón. 
La fama de muchas de ellas suele ser muy efímera y necesitan reinventarse constantemente. Y esto es un eufemismo, porque no estamos hablando de Cher o Madonna, gente que se ha hecho a sí misma y sí que saben lo que es reinventarse de verdad. Las capacidades de reinvención de todas estas pedorras se reducen únicamente a presentarse a un reality con famosos o aparecer en un Deluxe diciendo que se han follado a alguien que lo niega. Y mientras sí o si no, se recorren veinte platós más de la cadena amiga.


Y siguen haciendo caja con los bolos en discotecas. De hecho, en el maravilloso mundo de los bolos, parece que los concursantes de MYHYV han desplazado a los de Gran Hermano cuya fama es aún más efímera. 

En fin... Tenemos la tele, el país y la música para potar que nos merecemos.

jueves, 4 de septiembre de 2014

NOTA MENTAL: NUNCA MÁS CONFUNDIR J ÁLVAREZ CON JAVIER ÁLVAREZ.


Definitivamente, necesito graduarme las gafas. Esta tarde estaba buscando material para este blog cuando me encuentro un disco de un tal J ÁLVAREZ y tonto de mi, ni me molesto en ampliar la portada y me creo que se trata de JAVIER ÁLVAREZ aquel cantautor que despuntó en los 90' y se quedó en la mitad de lo mucho que prometía. Y uno nunca subestima a los veteranos que regresan. Así que esperando que sea ese disco definitivo que todavía nos debe, le doy a descargar... Y ¡Horror! Me he bajado una de las mayores mierdas que he escuchado en mucho tiempo. 
El tal J ÁLVAREZ es un rapero con pinta de gangster y acento caribeño rollo Dinio. De esos que dicen: "Sí, mi amol" y la canción estrella se titula -cómo no podía ser de otra manera- DE CAMINO PA LA CIMA.
Os dejo el vídeo para que poteis a gusto. Aunque esto más que potar, lo que dan ganas es de cagarse. Es una jodida canción-laxante.


martes, 2 de septiembre de 2014

LA CANCIÓN DEL VERANO... (Y LAS FOTOS HACKEADAS DE LAS CELEBRITIES)


Sinceramente... Me apetecía mucho más publicar un post con todas esas fotos de las celebrities despelotadas que han sido hackeadas este fin de semana. Pero no están todas en la red, y después de ver algunas de Jennifer Lawrence, no tengo cojones de publicarlas. Porque os recuerdo que es material robado y que están buscando a los responsables. Y llevamos ya cinco años con VULGARIDADES sin meternos en líos, para joderla precisamente ahora. De todos modos, con poner el nombre de la actriz y "fotos robadas" en Google, aparecen todas.


Así que con todo el dolor de mi corazón hablaremos de la puta canción del verano que no ha sido otra que BAILANDO de ENRIQUE IGLESIAS. No hay chiringuito a mil kilómetros a la redonda dónde no te la pongan. 
Lo bueno es que ayer rulaba este vídeo por las redes sociales y por Wassap y os lo he subido aquí porque me parece muy acertado.




Y en menor medida, también ha sonado el puto SERRUCHO del que nuestro amigo Chevalier nos advirtió. Por cierto, recibí este vídeo vía Wassap y os lo he subido. Es lo más vulgar y chabacano que he visto en mucho tiempo. ¿Cómo lo describiríamos? ¿Baile del serrucho nudista de la tercera edad?


video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...