¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 31 de octubre de 2014

DOS VÍDEOS INQUIETANTES PARA HALLOWEEN...


Siempre solía colgar alguna chorradica por Halloween. Algún video musical como el de Mary Jane Last Dance de Tom Petty o el clásico Thriller de Michael Jackson. Que es lo que pega para estas fechas. Lo podéis ver AQUÍ.
Pero como parece que este fin de semana ya se mete el frío -por fin- lo que me apetece es escuchar a Tori Amos. Y tiene dos vídeos especialmente inquietantes. 
El primero es el de Spark el corte que abre From The Choirgirl Hotel (1999), uno de sus discos mas celebrados. El vídeo, dirigido por James Brown, es muy sutil. Además de claustrofóbico aunque esté rodado en pleno bosque. Lo mejor, las gemelas cabronas -Aunque una de las gemelas sea un chico- sacadas de El Pueblo de los Malditos (Wolf Rilla, 1960) y el plano final de la gota de sangre sobre la hoja.



Y el segundo, esta obra maestra dirigida por Sanji que es A Sorta Fayritale extraida de su álbum Scarlett's Walk (2002) y que no siempre está disponible en Youtube. Aparece y desaparece constantemente. Y cuando está disponible, hay que enseñarlo. Por si alguien no lo había visto.
Una historia de amor entre una mano y un pie interpretados por la propia Amos y Adrien Brody, digna de la peor pesadilla de Halloween. Además de tener un morbazo...

miércoles, 29 de octubre de 2014

ADAN Y EVA 2: ESPERANDO UN GOLPE DE EFECTO.


Lo bueno de los realitys, es que la gente que suele presentarse son carne de castings interminables. Y a la mayoría de ellos los hemos visto antes. Este es el caso de Ivan Piñeiro uno de los Adanes del segundo programa de ADÁN Y EVA. Un cantautor gallego que pensó... Si me presento a un date show como Adán y Eva, que va a ser un pelotazo, y puedo colar alguna de mis canciones...


Porque una persona normal no se va a una isla nudista con la guitarrita y la armónica a no ser que sepa que la están grabando.
Este segundo programa fue bastante más soso que el primero. Porque solo tuvo tres participantes: dos adanes y una Eva, la cámara estuvo algo más tímida que en el primer programa. Y Principalmente, por Ivan Piñeiro que era un pelín paradito. Miryam, la chica, hubiese aguantado mucha más marcha, pero este chico estaba todo el rato en modo Kumbayá.



Pero luego llegó Alex en lo más parecido a un coitus interruptus.



Pero a pesar de los intentos de Alex, a Miryam le gustó mucho más Ivan. Y bueno... Estos por lo menos tenían la ESO y no dijeron ninguna patochada sobre la Alhambra, ni nada parecido. Así que fue un programa un tanto aburrido.




jueves, 23 de octubre de 2014

RENÉE ZELLWEGER AHORA ES ANTONIA SAN JUAN.


Mucho se está hablando del drástico cambio de RENÉE ZELLWEGER que por obra y gracia del Bótox y el bisturí, podemos decir que ahora es otra persona distinta. Un cambio que nada tiene que ver con sus variaciones de peso a las que nos tenía acostumbrados.
El pasado lunes se presentó en una entrega de premios de una conocida revista y muy pocos la reconocieron.
Ella en ningún momento ha dicho que este cambio se deba al bisturí, si no más bien a que ahora lleva una vida más sana y le encanta parecer otra persona. Vamos... Un poco como Elsa Pataki cuando tiene los santos ovarios de decir que ella no se ha operado, ha evolucionado. Como si se nos hubiera olvidado su tocha original en Al Salir de Clase.

ANTES...........................DESPUÉS
Y digo yo... Gastarte una pasta para terminar pareciéndote a ANTONIA SAN JUAN...


miércoles, 22 de octubre de 2014

ADÁN Y EVA: TETITAS VERSUS CEREBRO


No tenía demasiado claro si comentar este programa semanalmente. Aunque visto, lo visto, es facilísimo comentarlo. No hace falta ser un Premio Pulitzer.
Nos venden que se trata de encontrar el amor con muy poquitas opciones. En esta ocasión, entraron cuatro concursantes en liza Mónica, Estela, Alejandro y Luis.
Los primeros en llegar a ese entorno paradisíaco -Porque esto no es Supervivientes- fueron Alejandro y Mónica. Él, un chico bastante normal para lo que solemos encontrar en estos concursos. Pero ella... Una trepa, que se te pegaría como una sanguijuela, si tienes pasta. Y que piensa que el hombre de su vida tiene que tener muy alto standing, pagarle cenitas, hacerle regalos y básicamente mantenerla de por vida.
Sobre toda esta gentuza con esa filosofía... ¿Qué coño dan ellos a cambio? ¡Ya puede ser bueno!



La cara que puso Mónica cuando se enteró de que Alejandro era un camarero, fue todo un poema. Y todo el rato preocupada de su pelo y de su aspecto... ¡En un entorno nudista! Lo que viene siendo una auténtico coñazo de tía.
Y lo más jodido de todo es que llevamos un rato hablando del programa y no hemos comentado nada sobre que mientras ocurría todo esto, los dos estaban en bolas.
Como dije cuando vimos las promos, no se recrean en el desnudo, pero tampoco lo ocultan. Le tienen un poco de miedo a los primeros planos genitales, que no los hay. Y con las chicas haría falta acercar un poquitín más la cámara.



Aunque en una de las pruebas en la que las chicas tenían que transportar peces, la iluminación posibilitó que viésemos un buen festival de chirris. Cerraditos, eso sí.  Pero bueno... Para ser un primer programa y teniendo en cuenta que los meapilas deben estar echando humo. Creo que no ha estado mal.

Luego llegó Estela, una chica con la autoestima demasiado alta y el cerebro de una berenjena. Lo único sabio que dijo es que había un negocio floreciente en el sector funerario. "Porque siempre se muere gente" -Es maquilladora de muertos- pero lo demás...  
Alejandro quedó prendado de ella nada más verla y el primer beso se produjo muy rápido. Mónica se quedó a dos velas y confesó haber sentido celos. Y tachó de golfo a Alejandro y de facilona a Estela. "Porque ella no se iba a entregar en una primera cita".



Luego llegó Luis. Un pijo de Madrid que iba de cultureta, que sí. Que viendo el percal probablemente sería el más culto de la pandilla. Pero tampoco para tirar cohetes. Cuando Luis dijo que manejaba pasta, que sus papis eran los dueños de un concesionario de coches de alta gama. El chumino de Mónica comenzó a dar palmas. -Por eso pedimos primeros planos genitales ¡ya!- Y "La que nunca se entregaba en la primera cita" se zumbó a Luis la primera noche. Un buen BMW lo vale -Pensaría-




Alejandro y Estela estuvieron más comedidos en la primera noche y cuando se enteraron de que sus compañeros habían follado, dijeron: "Menos mal que nosotros éramos los golfos". Luego se produjo esa prueba de los peces que ya os he comentado y al ganar Estela, tuvo la opción de echar a alguien del paraíso. Y obviamente, fue Mónica.
Luis se rebeló como un tipo bastante cínico y reconoció que se alegraba de que hubiera echado a Mónica por el Affaire de la noche anterior, del que ya decía estar arrepentidísimo y que quería competir por Estela.
Y lo mejor de la noche fue la cita entre Luis y Estela. Cuando él mencionó "El Manzanares" y ella no sabía que era un río de Madrid. Luego más tarde, en otra conversación con los dos chicos, demostró estar pez en geografía al no saber dónde estaba exactamente La Alhambra, ni lo que era.

"¿La Alambrada? ¿Eso es de alambre? ¿Dónde está, en Córdoba? ¿No? // No. Pero yo la desmonto y te la pongo en Córdoba, si quieres"




Finalmente, Estela eligió a Alejandro y Luis tuvo que marcharse. Los separaron, los vistieron y se vieron por primera vez vestidos y ofrecieron una llave dorada a Alejandro. Esta llave significaba que él también elegía a Estela, porque tenía la opción de irse por pies tal y como vino. Él cogió la llave aún advirtiendo que tenía miedo al compromiso. Y ahí se terminó el programa.
La lástima es que no hacen seguimiento de las historias. Quizás esa segunda parte la veamos en MYHYV cuando la relación haya fracasado y ellos vayan como tronistas.


Resumiendo... Que llama mucho la atención que alguien llegue a esos extremos de analfabetismo, a que vaya despelotado todo el rato. Y de eso, es lo que se habla hoy en todos los mentideros. Que los concursantes de MYHYV son pequeños Einsteins comparados con los de Adán y Eva.

martes, 21 de octubre de 2014

IIU SUSIRAJA: UNA HEROINA POSTMODERNA.


Hoy tocaba poner una tía buena de esas que le dá la vuelta al contador de visitas. Y me he dicho... ¿Por qué no saco a IIU SUSIRAJA? Y tiene su gracia. Porque esta artista finlandesa se ríe de los estereotipos y toda esa moda del postureo de los selfies. O, al menos, pretende crear confusión. Porque enfrenta al espectador con sus propios prejuicios y lo que se espera del canon de belleza de la mujer en la fotografía.
Puede que estas fotografías para cierto público resulten incómodas. Y ese es uno de los objetivos de la artista que dice que hay algo perturbador en las fotos cotidianas de una mujer que se siente libre en su espacio. Ahí es nada...



Página Webb: http://www.iiususiraja.com/

Fuente: Playground Noticias

viernes, 17 de octubre de 2014

PRIMERAS IMÁGENES DE ADÁN Y EVA, EL REALITY NUDISTA DE CUATRO.


Hace unos meses os contamos que Cuatro había comprado los derechos de ADÁN Y EVA y que tenían la intención de estrenarlo este Otoño. Y para ir abriendo boca, os mostramos las imágenes de la edición holandesa que fue todo un éxito. 
Como Spain is Different, recuerdo que especulamos con la manera en que se realizaría el formato. Si habría censura pixelando los genitales o si sería fiel al original. Nosotros apostábamos por la censura. Básicamente porque llevamos quince ediciones de Gran Hermano en las que se escamotean los desnudos sistemáticamente -Para que luego sus concursantes acaben en Interviú-. Y porque antes de empezar, ADÁN Y EVA ya tenía a los meapilas de siempre en contra, escribiendo misivas iracundas a diestro y siniestro.
En las primeras imágenes que hemos visto en las promos de este Date Show, no se recrean en los desnudos, pero tampoco se eluden. Y creo que esa es la manera de que este proyecto llegue a buen puerto. De todas maneras, estaremos pegado a la tele y lo comentaremos cuando llegue el momento.



jueves, 16 de octubre de 2014

LOS TÓPICOS DEL CINE ESPAÑOL


Nos ha encantado la campaña para defender el cine español reciente que ha realizado el director DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO, con esa Terapia de grupo "Tópicos anónimos" en la que se reunen algunos de los clichés más sobados de nuestro cine.
Clichés que poco a poco van desapareciendo con esta nueva hornada de cineastas jóvenes que apuestan por un cine sin complejos a la hora de enfrentarse a películas de género, que se están vendiendo muy bien en el extranjero.
Lo dicho... Qua al próximo que me venga "con que no va al cine a ver pelis españolas porque solo hacemos pelis de la Guerra Civil" lo voy a mandar a la mierda visionar este vídeo mil veces.




miércoles, 15 de octubre de 2014

LA DIVA QUE MATÓ A LA ESTRELLA DEL INFORMATIVO


Uno de los últimos virales de la temporada pertenece a un informativo americano cuyo presentador quedó totalmente eclipsado, cuando en una de sus conexiones en directo un niño se marcó un bailecico en plan diva total, y todas las miradas fueron hacia él.


Al parecer, se ha hablado mucho de este vídeo y el niño, que se llama Brendan Jordan, ya ha conseguido suficiente notoriedad como para darnos algún titular cómo el que leemos arriba. Y que viene a decir más o menos: "Yo solo vi una cámara e hice lo mío. Me imaginaba a mi mismo como si fuera Lady Gaga, y que nadie me podía destruir".

¡¡¡Ole tus huevos!!!


martes, 14 de octubre de 2014

PENÉLOPE CRUZ: LA MUJER VIVA MÁS SEXY.


Siempre pensé que la carrera de PENÉLOPE CRUZ en Hollywood iba a ser más efímera. Y es cierto que tiene altibajos, porque no recuerdo una película suya medianamente decente desde hace bastante tiempo. Pero lo que está claro es que aguanta muy bien el tirón si tenemos en cuenta que Hollywood es una maquinaria de crear y destruir rostros nuevos. Y que ya existe una hornada de actrices más jóvenes que ella con las que tiene que competir. 
Se puede decir que con reportajes como este, en el que la Revista Squire la proclama la mujer viva más sexy del mundo, sigue todavía estando en la brecha. A pesar de su estatus de esposa y madre que suele restar algo de morbo para este tipo de cosas.
Es cierto que en el reportaje está más delgada -no sabemos si será delgadez real o por obra y gracia del Photoshop- y no sólo parece que los años no pasan por ella. Es que está mucho más buena que cuando comenzó. Solo falta que estrene una buena película para variar.


Fotos: Esquire

lunes, 13 de octubre de 2014

LOS NIÑOS YA HAN CALADO A MILEY CYRUS


Ya sabéis que odio que se adapten formatos de algunos programas de éxito para que concursen niños y que no suelo hablar de esos programas. Pero esta semana no puedo dejar de contar lo que ocurrió en Tu Cara Me Suena Mini el pasado Jueves por la noche. Porque refleja algo que ya comentamos el otro día a colación de alguna entrada de MILEY CYRUS haciendo la mamarracha.
Y es que hace mucho tiempo que la Cyrus dejó de ser Hanna Montana y hay una generación que ya no la conoce por eso. Cómo veréis a continuación, la conoce por otras cosas... 
Carla, una de las concursantes de este programa, cayó en estado de shock cuando vió que el pulsador le proponía a la Cyrus como artista a imitar la semana siguiente. En un principio, su reacción resultaba algo ambigua para el espectador. Porque muchos de estos niños reaccionan exactamente igual cuando el pulsador les ofrece la oportunidad de imitar a uno de sus ídolos. Mientras Roko, su compañera en el programa, aclaraba: "Me parece que no le gusta mucho Miley Cyrus" a lo que ella apostilló entre lágrimas y tapándose la cara: "Es guarra".
Uno de los mejores momentos televisivos de la semana, digno de aparecer en todos los zappings y que alguien se lo haga llegar a Miley Cyrus, por favor.



Noticia enviada por Superñi a nuestra página de Facebook vía mensaje privado. ¡Gracias Superñi!

viernes, 10 de octubre de 2014

PETER GREENAWAY: DESPELOTES BARROCOS.

 
A finales de los 80' y principio de los 90' las películas de PETER GREENAWAY eran de lo más cool. Todos estos gafapastas snobs de la época estaban encantados con ellas. Y sinceramente, algunas eran buenas y otras un auténtico coñazo. Pero lo que estaba claro, es que si eras amante del despelote gratuito, estabas de suerte. Eso sí, gratuito pero muy artístico. Porque si en las muy celebradas El vientre del arquitecto (1987) o El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989) encontrábamos algunos desnudos. Su obra posterior ha sido toda una oda al despelote. Películas como Prospero's Book (1991), El Niño de Macon (1993) y sobre todo The Pillow Book (1996) representan esta época. Greenaway es de los pocos que ha tenido la habilidad de enredar a actores y actrices de renombre para aparecer desnudos en sus pelis como Brian Dennehy, Helen Mirren, Ralph Fiennes o Julia Ormond. Porque Ewan McGregor no cuenta, ya que se saca la chorra en las pelis cada vez que tiene oportunidad.

EWAN McGREGOR en THE PILLOW BOOK


Todas estas películas de su segunda etapa fue complicado que se estrenasen en salas comerciales normales. Pero era fácil encontrarlas en salas en V.O. de Madrid o Barcelona o editadas en vídeo -Ver Prospero's Book en España no fue fácil- o que canales como Cinematk o La2 las programasen de madrugada, pasado el tiempo. Pero desde que hizo ese tostonazo de peli-proyecto multimedia titulado Las Maletas de Tulse Luper (2003) que tuvo financiación y participación española y que sí que gozó de mayor popularidad que otros de sus films en nuestro país -Y también fue vapuleada por la crítica- Greenaway ha pasado al ostracismo. 
Los gafapastas snobs de ahora, ya no lo conocen. No es tan cool como antes. ¡Ah! y eso de que actores de renombre se despeloten..., ¡olvídate! Ahora sólo se despelotan desconocidos.

JJ FEILD fue el protagonista de Las Maletas de Tulse Luper.


Otra escena de Las Maletas de Tulse Luper

De momento, Goltzius and The Pelican Company, su peli del 2012 que solamente se pudo ver en el Festival de Sitges del 2013, no sólo no se ha estrenado aquí. Es que no hay manera de conseguirla con subtítulos en Castellano en ninguna de esas páginas maravillosas dónde nos bajamos cosas y no son ilegales.

Aquí unas cuantas escenas que prometen no dejar indiferente a nadie.


Y unos Gif muy interesantes de uno de sus protas. El actor italiano Giulio Berruti.







jueves, 9 de octubre de 2014

EL TOPLESS DE KEIRA KNIGHTLEY


En estos tiempos que corren en los que todo el mundo se hace selfies en bolas y que las celebrities son hackeadas, llama mucho la atención que una actriz como KEIRA KNIGHTLEY haya protagonizado un topless voluntario para Intervew Magazine
Se trata de un reportaje del fotógrafo Patrick Demarchelier, en el que la actriz posa vestida y en un topless muy natural. 
No es la primera vez que Knightley enseña los pechos, se los hemos visto en alguna película y son famosos no precisamente por ser grandes. De hecho, cuando ha protagonizado alguna de tantas campañas publicitarias, cuyas fotos acaban en todas las marquesinas de las paradas de autobuses, cuentan que su escote suele crecer por obra y gracia del Photoshop. Por eso esa foto nos gusta y nos parece muy valiente.



Fotos: Interview Magazine

martes, 7 de octubre de 2014

DIEGO SANS HOMENAJEA A BEYONCÉ


Que a los actores del porno gay les haya dado ahora por hacer vídeos calentorros con las canciones de sus divas favoritas parece ser una moda. El otro día teníamos a Bryan Hawn y su culo, y hoy le toca el turno al brasileño DIEGO SANS que ha hecho otro de esos vídeos con un tema de Beyoncé
A mi sinceramente estos vídeos que insinuan y no enseñan nada, me parecen una puta mierda independientemente de que los haga un tío o una tía. En VULGARIDADES nada de calentar braguetas ni chichis. O se hace, o no se hace...



Por eso hemos buscado unas cuantas fotos de este actor en las que enseña mucho más de lo que vemos en el vídeo:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...