¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 9 de enero de 2015

EL VÍDEO MÁS POLÉMICO DE SIA.


Mucho está dando que hablar el vídeo de ELASTIC HEART, el segundo single de 1000 FORMS OF FEAR de SIA. Para esta ocasión, ha vuelto a contar con la bailarina de 12 años Maddie Zieggler -que ya protagonizó Chandalier el mayor éxito de Sia hasta la fecha- y el actor SHIA LABEOUF que últimamente le ha cogido el gusto a esto de los video-clips no exentos de polémica.
La coreografía imposible corre a cargo de Ryan Heffington y vemos a la niña Maddie y a Shia Labeouf actuando como depredadores enjaulados en otro ejercicio magistral de expresión corporal. El problema de esta insólita pareja es que hay un sector al que les chirría la diferencia de edad entre ambos y han visto un mensaje pedófilo en el vídeo, que SIA no ha tardado en desmentir. 
Este que suscribe no ha encontrado nada sórdido en esas imágenes, que no por eso dejan de ser bastante inquietantes. Especialmente el final.




4 comentarios:

rory williams dijo...

La connotación pedófila, en este caso no la veo por ningún lado.
El video, ya lo había visto y me sigue pareciendo maravilloso. La actuación de los dos es brutal.
Una canción que también me parecio increible es la de Pink en la canción Try que cantó en directo https://www.youtube.com/watch?v=Jq0HxjIe2Cc

Tete-Elche dijo...

¿Ya estamos otra vez con el grito en el cielo? ¿De qué se asustan? Yo, como Rory no veo pedofilia ni ninguna otra gilipollez que habrá visto probablemente algún Ned Flanders de turno.
Veo, como decías, un ejercicio excelente de expresión corporal, veo danza, veo sentimiento, veo arte.
Veo Cultura.
Al que no le guste, que se vaya a la mierda.

CAÍN dijo...

@ rory williams

Muchas veces las cosas no están y se ven de una manera u otra dependiendo de los ojos con los que se miran. ¿Es que nadie ha podido pensar que se trata de un papá león y su cachorra? En fin, es más fácil guarrearlo todo.

Sí, yo descubrí a P!nk como una excelente bailarina en esa coreo que pensé que se quedaría en el video-clip pero que ella ha llevado más lejos adaptándola a sus conciertos.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Totalmente de acuerdo. Sé que con la pedofilia tolerancia 0, pero tampoco se puede hilar tan fino y ver cosas donde no las hay.

Me reitero en lo mismo: ¿Es que nadie ha podido pensar que se trata de un papá león y su cachorra? En fin, es más fácil guarrearlo todo.

Y mira, como actor que ha dado clases de expresión corporal -uno de los ejercicios básicos es convertirse y actuar como un felino- esto es una lección magistral. Y bueno... Maddie Ziegler ya demostró en el vídeo anterior que tiene un dominio de su cuerpo alucinante y envidiable. Y ahora hemos descubierto a Shia LaBeouf que como todo buen actor que se precie, debe ser capaz de hacer esto tan bien como lo ha hecho. Solo que estoy seguro que no todos los actores se prestarían. Teniendo en cuenta que Elastic Heart es otro tema que pertenece a un disco que se llama 1000 Forms of Fear. Creo que el vídeo es perfecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...