¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 23 de enero de 2015

LA FÜHRER ESTEBAN Y SUS PALMEROS


Prometí que no vería Gran Hermano Vip. ¡Pero esa jodida basura es hipnótica! Así que enlazamos con lo último que escribimos de este programa que si no recuerdo mal me refería a Los Chunguitos y poco más o menos se convirtió en una profecía:

Los Chunguitos nos van a dar comentarios políticamente incorrectos a tutiplén. Además de otras cosas de esas que se pueden pensar, pero jamás se pueden decir por televisión. No llevan ni 24 horas y ya la han cagado quedando con unos auténticos racistas. En dos días más vendrán los comentarios sexistas y homófobos. Dadles tiempo...
CAÍN

Y efectivamente, los comentarios homófobos se produjeron, además de otro sobre el maltrato animal. 
Si llegan a estar tres días más, nos buscan un conflicto diplomático con media Europa, Asia, USA y Oriente medio. Así que fueron expulsados por mediaset, pidieron perdón y todo eso ya lo vísteis y aunque nuestra amiga Superñi me envió la noticia por si lo comentábamos, tampoco quise darle demasiadas vueltas. 
Sólo me sorprendió que teniendo una profesión liberal como la de artistas, en la que se conoce a gente de todo tipo, no conociesen a ningún gay en una carrera de cuarenta años. Porque está claro que cuando se dice una burrada de ese calibre sobre cualquier colectivo, se hace desde la ignorancia más absoluta y lo que habla es el miedo a lo desconocido. Pero vamos... No ofende quien quiere, sino quien puede.


Aunque todo eso es agua pasada. Porque estos programas van demasiado deprisa y rápidamente se pasa a otra cosa. Y la protagonista indiscutible de las últimas horas es BELÉN ESTEBAN. Yo ya dije lo que pensaba de OLVIDO HORMIGOS Aquí y lo sigo manteniendo. No es santo de mi devoción. Y creo que no ha sabido jugar bien sus cartas en este GHVIP. Pero lo de BELÉN ESTEBAN ha sido de traca. Con concursantes como YLENIA que le tiene pánico y le sigue la corriente todo el tiempo para complacerla. No vaya ser que se le ponga entre ceja y ceja a la Esteban y sea el enemigo a batir del resto de la casa, como ha ocurrido con OLVIDO HORMIGOS que se puede hablar sin problemas de mobbing por parte del resto de los concursantes instigados por la de San Blás. Porque está claro que o se está con la Esteban o se está contra ella. Y lo peor son todos esos palmeros que han surgido y que se sienten seguros pegados a su culo -porque la ven como caballo ganador-, mientras ella se hace (o se cree) más fuerte y se comporta como una auténtica dictadora.


Anoche fue abucheada en directo. Y creo que su paso por GHVIP va a ser muy negativo en su historial -Porque me niego llamar a lo suyo "carrera"-. Aunque lo jodido del tema es que ella es así. Está acostumbrada a no aceptar las críticas y a lanzar ultimatums y chantajes emocionales a diestro y siniestro, cuando las cosas no salen como a ella le gusta. Y tiene un entorno demasiado permisivo que le consiente demasiado. Hace mucho tiempo que no tiene los pies sobre la tierra. Si no cambia, probablemente estemos viendo a cámara lenta la colisión de un autobus contra un muro sin que podamos evitarlo. Porque o reacciona o esto tiene un final terrible, el del peor de los juguetes rotos.




También me pregunté el primer día quien cojones era ARES TEIXIDÓ y qué méritos había hecho para ser considerada VIP. Porque su carrera televisiva había sido bastante mediocre. Aunque claro... Igual los que hicieron el casting la conocían y sabían perfectamente que era una arpía sedienta de fama y que lamería los culos que hicieran falta para permanecer en esa casa. Porque... En la vida real, ¿Ares y Belén serían amiguísimas? Me temo que no. Y ya lo iremos viendo cuando los concursantes se den cuenta del desgaste de la Esteban y que su impopularidad crece fuera por momentos. Los palmeros se irán retirando o venerarán a Kiko Rivera que es el otro concursante fuerte y las lamidas de culo, se terminarán para la Esteban.



11 comentarios:

rory williams dijo...

No puedo perderme gh vip, y eso que la primera gala me dormía.
Los Chunguitos han querido hacer la gracia y no han hecho más que cagarla.
Belén... que se puede decir de una mujer que hace un himno a ser una ordinaria, que no deja que un hombre coja una escoba o pase el mocho habiendo mujeres que pueden hacerlo. Lo de esta mujer es un empezar y no parar de pifias. Hasta el super les ha tenido que llamar la atención, porque esto era ya un caso de acoso y derribo.
Víctor Sandoval es un caso de racismo tal y como han hecho los Chunguitos, y es que decirle a Coman que: -el rabo lo llevo yo por delante y tú por detrás..., mientras estaban en la cabina haciendo una entrevista, pues me parece que n̶e̶g̶r̶o̶ ̶y̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶s̶e̶l̶v̶a̶.̶.̶.̶ ̶e̶r̶e̶s̶ ̶u̶n̶ ̶m̶o̶n̶o̶ blanco y en botella..., y mojando las bragas por el torero jajaja tirándole los trastos.
Sandro Rey todavía no se que hace en la casa. Supongo que el próximo caso será hacer un exorcismo con Coman.

superñi dijo...

¡¡Con la iglesia hemos topado!!.
A mi tampoco me cae nada,pero que nada bien Olvido Hormigos,y ya lo he dicho en algun que otro comment.Pero esto.... esto la hace santa.
Excelentemente traido lo de "Fhürer",es realmente patético,su comportamiento es el de una loca que se cree fuerte,y ha somatizado todas esas mamarrachadas de "princesa del pueblo" y que todos y a todas horas le estén practicando una comida de culo descomunal que a mi,personalmente me hace potar.
No entiendo el comportamiento de los demás ¿creen que por estar todo el dia detras de ella y dandole la razón hasta en cosas ridículas no les van a expulsar? ¿estan intentando hacerse sus "mejores amigos"? me parece una denigración a nivel absoluto.Prefiero pensar que en algún momento alguien le plantará cara,queda mucho concurso y esto avanza de un momento a otro con rapidez,como tu has remarcado.
Belén ha llegado a decir que amenazará a su representante (el puto toño sanchís) si sigue representando a Olvido:"O ella o yo",me parece de una maldad supina,sucia y rastrera pretender que alguien no trabaje en las mismas mierdas que trabaja ella.
Repito que Olvido Hormigos me parece una advenediza,(como la mayoría de gente que sale hoy dia en Sálvame sea de luxe o diario),que no me gusta ,pero ¿quien es Belen Esteban para juzgar la libertad de acción de una pareja?.Es retrógrada,y tiene un tufaco fascista y absolutista que da asco.
Las parejas son las que deciden como llevan su convivencia y que reglas las componen.¿Acaso sus relaciones han sido modélicas? ¿Habla en el fondo desde la envidia? Yo pienso que algo de esto último si que hay.
Nadie puede replicarle,y luego faltaba el Sandoval que me recuerda a estos trolls tipo rumpelstinskin,no lo soporto,todo el dia detras de ella como si fuera un puto lavachochos.
La Ares va de lista y de inteligente,el torero es un huevo sin sal que ejerce perfectamente de estanteria de Ikea,la que si promete dar alguna que otra polémica es Ylenia,no hay que perderla de vista,en cuanto se coja un buen pedal soltará por esa boca lo que no está en los escritos.Yo también creo recordar haber comentado algo sobre la casi imposibilidad de comentar un show que está realmente arrasando en audiencias,casi doblando al GH habitual,y que tened por seguro que dará titulares muy ,pero que muy jugosos;al tiempo....******

Chevalier du Balibari dijo...

Jajaja, pobres Chunguitos. Quién les manda a decir tantas burradas. Y sobre la Esteban no hay más que decir, ella es el símbolo viviente de la inmundicia televisiva hispanoamericana. Cualquier cosa que haga es poca para llamar la atención.

CAÍN dijo...

@ rory williams

Lo de los Chunguitos fue muy fuerte. He llegado a pensar que hicieron ese comentario homófobo porque es un comentario habitual en la etnia gitana. Un poco para no cabrear a los patriarcas que siguieran el programa. Porque quiero pensar que dos tios que llevan recorriendo escenarios toda la vida y relacionandose con todo tipo de gente, tienen dos dedos de frente para no pensar una burrada así. Además, uno de ellos es muy gayer. ¡Jajajajaja! Quedémonos con que por lo menos, pidieron perdón.

Aunque mira... Está Telecinco todo el día haciendo "12 meses 12 causas" apoyando la igualdad de géneros y que los matrimonios jóvenes compartan las tareas de casa y llega esta y le sale la vena machista y dice que no va a dejar que un tío friegue. Aunque con el torero y el paquirrín tampoco van hacer carrera telecinco con esto de la igualdad de géneros. Porque vaya dos dinosaurios machistas. Alguna gente se ha preguntado por qué han echado a los chunguitos por sus comentarios homófobos y no a Belén Esteban por ese machismo recalcitrante. Hombre... Echarla, no. Porque nos quedaríamos sin show en dos días. Pero darle un toque para que sea menos carca...

El comentario de Sandoval fue bastante racista, pero al decírselo a Coman en la cara, lo normal es que Coman hubiera cogido, se hubiera levantado y lo hubiese denunciado en el confesionario. O que le hubiese contestado alguna fresca. Pero no hizo ninguna de las dos cosas. Coman es bastante cortito. Ya lo vimos en ADAN & EVA con la tía cachonda perdida y él ni coscarse.

Sandro Rey es un coñazo. Espero que lo larguen esta semana.

Chevalier du Balibari dijo...

Se me olvidaba preguntar, ¿qué fue lo que dijo la Esteban?

CAÍN dijo...

@ Superñi

Olvido Hormigos es una tía superfría, a mi tampoco me gusta, ahora que la conocemos más. Y yo tampoco entro a juzgarla, como hace todo el mundo. Y estoy de acuerdo contigo en que las parejas pueden ser monógamas o no serlo. Y el que la lleva la entiende, y nadie tiene que criticar un pacto de dos. Y mucho menos alguien como Belén Esteban o Ylenia después de hacer Gandía Shore. Pero hablando de Olvido como concursante, creo que no ha estado muy habil manejando la situación, la verdad. Entró con la escopeta cargada contra la Esteban, y le vino muy grande. Porque en cuestión de horas la de San Blás se hizo con todo un séquito. No ves que todo el mundo entró con la absurda idea de que Belén ganaba. Pues todos pegados a su culo.
La cosa va a cambiar mucho después de los abucheos. Lo veremos el domingo en El Debate.

Lo bueno es que los enfrentamientos Hormigos-Esteban se daban cara a cara. Pero esos comentarios tan miserables y ruines que hacían Ylenia y Ares en la cama sobre Olvido... Creo que es mucho peor que las rabietas de princesita del pueblo de la Esteban.

Releyendo la radiografía que le haces a la Esteban, creo que has estado muy acertada. Yo creo que, además, es una reprimida de mil pares de cojones.

En cuanto a Sandoval, deberían instalarle uno de esos dispositivos eléctricos que usan en Killer Karaoke en los cojones y cada vez que diga lo de "Yo es que hago Tele" o haga alguna alusión a su currículum que pulsen sin piedad. ¡Qué cansino!

Yo sigo pensando que la bruja más bruja y más arpía de esta edición es Ares. En cuanto al Torero, cada vez que abre la boca sube el pan. Y después de la que le liaron al pobre Coman por desnudarse... ¡En el baño! menuda manada de ursulinas!!! Especialmente Sandro Rey, que cada día lo soporto menos por insultar mi inteligencia con sus gilipolleces.

Por cierto, no sé si viste la entrevista a la nueva amiguita de Kiko Rivera en el Deluxe, si no la viste. Por favor busca si se puede ver en los vídeos de la página de Telecinco. Se merece dos entradas en VULGARIDADES por lo menos.


CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Belén Esteban es muy cañí. Vamos... Muy de aquí. No tengo ni idea de lo que se dice de ella en la prensa latinoamericana o si es lo suficientemente conocida por esos lares como para que le dediquen artículos.

En cuanto a los Chunguitos, de pobres nada. Alguien debió advertirles que sí, que se supone que GH es un concurso en el que la gente se comporta como si estuviese en su casa. Pero es que no están en su casa, están en la tele. Y hay cosas que no se pueden decir en la tele.

Chevalier du Balibari dijo...

No, la verdad por aquí la Esteban es una total desconocida.Sólo la conocen (me imagino) aquellos que vivan o hayan vivido en España. Pero ya he leído y visto bastante como para hacerme una idea de ella, y creeme que no está muy lejos de ciertas figuras de la farándula latina, aunque todo lo que haga Esteban será mucho más extremo.

superñi dijo...

Si que vi la entrevista de la señorita "Lorena de Souza",jajajajja y hoy me pareció oir a Mila Ximenez que se presentó al casting de "Adan y Eva",me parece que la veremos en bolas en la próxima temporada.
Me rei bastante porque hablando de sexo es un poco como yo,sólo que con la inocencia de los 19 años,aunque con un carrerón de muy señor mio,se la ve venir de lejos.****

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Comentario 1)

¿Qué es lo que dijo Belén Esteban?
Mmmmmm... Tampoco es por lo que dijera en este programa. Lleva 15 años en la tele y lo único que ha hecho es ser la madre de una hija de un torero que la repudió en cuanto tuvo oportunidad. La gente se identifica con ella porque es muy de barrio y como madre luchadora. Ya que arece que el padre de la criatura piensa que con pasarle la pensión correspondiente a su hija es más que suficiente. Porque siempre se queja de que el torero la ve muy poco. Y bueno... Tiene cuatro horas diarias de television cada tarde para enviar dardos envenenados a su ex y a la señora de su ex. Aunque curiosamente, cuando alguien sale diciendo algo malo de su ex, lo defiende con uñas y dientes. Básicamente eso es Belén Esteban además de ser una choni muy espontánea que funciona en la tele. Porque si no, no llevaría 15 años. Eso sí. Tiene muuuuuchos detractores, y llegará un momento que nadie la soporte ya en pantalla. Un momento que yo adivino cercano. Así que más vale que se vaya haciendo el cuerpo. O si no, lo va a pasar francamente mal.

Comentario 2)

En España tampoco te creas que controlamos a las celebrities latinas. A no ser que vengan aquí y la líen... Hace poco vino una Miss Paraguaya llamada Viviana Figueredo a participar en Supervivientes. Y la verdad es que tenía un currículum en su país bastante interesante. Y aquí salió desnuda en Interviú e intentó hacer algún montaje con famosillos de aquí (Amador Mohedano) y se le veía que podía dar mucho juego entre estos famosos que viven del cuento y se dedican a contar con quien follan. Pero tenemos tantos de esos autóctonos que, al final, no nos la quedamos. Cuando terminó sus compromisos en España tuvo que volver a su país ¡Jajajajaja! Y mira que se la veía hambrienta de fama y de dar escándalos. Y que se le veía que venía para quedarse.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Tengo la entrevista grabada en el disco duro de mi tele. Voy a ver si tengo huevos de verla sin partirme el culo de risa y puedo apuntar los titulares más jugosos que dió.

Ya te digo que esta tiene un post en Vulgaridades. Y si sale en ADÁN Y EVA, me hago fan y seguidor de su cuenta de Twitter ya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...