¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 28 de enero de 2015

LOS AGUJERICOS INDISCRETOS DE RICK OWENS


Emulando a nuestra amiga Mara Jade de Supersonicgirl, y su sección HMLP (hoy me lo pondría) yo tengo que decir sobre estos modelos de RICK OWENS que HOY NO ME LOS PONDRÍA. ¡Qué coño! Ni hoy, ni mañana, ni nunca. Y no me malinterpreteis, que no es por mojigatería. Que si uno tiene que enseñar el ciruelo, lo enseña. ¡Pero con dignidad! No disfrazado rollo Juego de Tronos con agujerico para la chorrilla en la parte baja.


12 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Apoyo la moción. Ni por el putas me pondría eso. Llámenme ignorante, pero esos trajes (¿?) parecen simplemente sacos hechos tiras. Además de que expone las miserias al aire....por favor.

rory williams dijo...

Ja ja ja por Dior que es esto¡¡¡.

Tete-Elche dijo...

Yo creo que ya he dicho alguna vez lo que pienso de eso a lo que llaman "moda". No hay cosa que me repatee más el hígado, vea más absurdo y me resulte más inútil que las colecciones de moda esas de las pasarelas de tías y tíos vestidos de mamarracho.
Justo lo que dice Chevalier, porque el asiático que lleva puesto un saco de patatas es super elegantemente ridículo.
Qué coño, ese y todos.
Ya me conoces, pienso de esto lo mismo que de esas "esculturas artísticas" hechas con un paraguas, una percha y un florero que se acaba titulando "Libertad en el Amazonas", o esa que pinta con el chocho, etc...
En esa pasarela desfila la gitana de mi barrio que vende en el mercadillo los leggins a 3€ y triunfa.
Dónde va a parar...

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Tu dí que sí. Además, nadie como tu sabe lo que es enseñar un buen rabo sin necesidad de hacer el ridículo. Es que ni para una "fiesta toga" que derive en orgía me ponía yo eso.

CAÍN dijo...

@ rory williams

Esto es moda mamarracha de toda la vida. Por cierto una vez saqué un post de "moda mamarracha" y escribió una tía insultándome. Seguro que era amiga o familia de la diseñadora. Si no era la propia diseñadora ¡Jajajajajaja!

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2010/03/moda-mamarracha.html

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No sé... Yo de los cuadros pintados con el coño ya te dije que había alguno que me resultaba bonico. Pero sí, comparto contigo que todo esto del arte moderno y la moda es postureo puro y duro. Y que muchas veces ellos mismos saben que están vendiendo un truñaco de los gordos y se quedan más anchos que largos.

Porque esto son túnicas con ventilación inferior. Y bueno... Ahora en carnavales o para una peli, vale. Pero a ver quien coño va asi por la calle un día normal. Por eso, al final, son creaciones tremendamente inútiles.

rory williams dijo...

@Caín. Lo acabo de ver y me he reido como nunca. Estos estilismos imposibles, y la otra amargada que en su tienda no vende ni una miserable tela jajaja. Propongo esa vestimenta para Mujeres y Hombres y Bicepberzas.

Tete-Elche dijo...

Y los modelos que desfilan aquí, ¿los han sacado de The walking dead?

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Todo se andará. Que ahora salen disfrazados en MYHYV porque he estado malo un par de mañanas tirado en casa y me lo he tragado.

Aunque entre hacerle un agujerico pa que se ventile a crearle su propio espacio al pene como hace la sexadora de percebes, es más retorcido lo segundo, me temo.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Pues igual... Digo yo que los modelos llegan a ser top porque un día tienen poder para rechazar cosas como esta, ¿No?
Pues se ve que estos pobres necesitaban pagar el alquiler urgentemente.

Chevalier du Balibari dijo...

En eso estaba pensando yo. ¿Cuánto les habrán pagado por salir a desfilar vistiendo sacos hechos jirones? ¿Si ganan mucha plata pueden negarse a salir con esos adefesios?

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Mira no sé como va la cosa. Hay modelos que no pasan en lencería porque no quieren. Lo que no sé si esto en ese mundo es sintomático de tener poder o como hay tantas modelos, dirán: Bueno... Pues si tu no quieres, ya habrá otra que quiera y a ti no te llamamos más. Y a partir de ahora te ponemos la etiqueta de conflictiva y de poco profesional. No lo sé. Nunca he sido modelo. Y es un mundo que me parece tan sórdido como el circo freak de American Horror Story.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...