¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 29 de enero de 2015

MÉTETE EL UKELELE POR EL CULO



Cuanto daño ha hecho Jason Mraz a la música. Cada vez que veo a un mojabragas de estos latinos con un ukelele que se pone a imitar la música buenrollista de Mraz y luego además la fusiona con su rollo, me echo a temblar. Porque es una suma tan edulcorada que puedes sufrir un coma diabético. Esto es DARTE UN BESO de PRINCE ROYCE y cumple todos esos requisitos. Y no puedo parar de potar desde que la he puesto. Creo que me estoy muriendo del asco, que es la siguiente fase después del coma diabético.



Si no hay VULGARIDADES en los próximos días es que me ha estallado la cabeza como en Scanners de David Cronenberg (1981) -Última fase-



10 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Dímelo a mí...si contara todas las veces que he oído esa puta canción aquí, en todas partes, hace rato hubiese muerto de una diabetes. La bachata es una música necesariamente empalagosa, y más si le metemos esas voces de eunuco de cantantes como la de este tipo o Romeo Santos.

superñi dijo...

Cursi,relamido y hortera hasta vomitar una y mil veces,¡que ascazo!!!!***

Tete-Elche dijo...

jajajaja... Animalico...cómo os metéis con él jajajaja
Deberías crear la sección "Música empalagosa perniciosa para la salud", igual se lo propongo a los de "Saber Vivir".
Yo llevo mucho tiempo diciendo que Pablo Alborán atenta contra mi páncreas de forma muy peligrosa... no hay insulina en el mundo que disuelva tanto azúcar.
Ayyy... Amy (Winehouse), ¿por qué nos dejaste?........

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

La canción tiene un par de años. Pero ahora es hit en España, según pone en una página de yahoo. Yo no la había escuchado antes que hoy. Mis oídos se sienten violados.

Como podrás comprender yo con los ritmos latinos soy un desastre. Mira que entiendo de casi cualquier tipo de música. Pero no sé diferenciar una bachata de mi culo. Así que tus aportaciones a esta sección son fundamentales.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Nena es que tu ya estás en una edad difícil. Y no se te mojan las bragas con cualquier cosa. Tu eres más durilla pa esos menesteres. Y no te critico por ello. Al revés, tómatelo como un halago. Pero a las veinteañeras esta mierda les encanta y chorrean como si tuvieran una eyaculación femenina, me temo. Pero creo que se ha convertido en una cuestión cultural en España. Porque de un tiempo a esta parte todos estos ritmos latinos se han puesto tan de moda que hay gente que piensa que es lo único que existe. Y están mucho más familiarizados que nosotros que pertenecemos a otras épocas. De todas formas al éxito de esto en España yo lo llamaría más cuestión INcultural, que cultural. Pero hay que usar según que eufemismos para ser políticamente correctos porque te recuerdo que nos leen chorrocientas mil personas de Latinoamérica que, curiosamente, esto tampoco les gusta. Desafiando todos los tópicos, prejuicios y estereotipos que los españoles podamos tener de latinoamérica.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Ahora que mencionas a la Winehouse, a mi también me dan ganas de tirarme al vodka cuando me someten a una larga sesión de Pablos Alboranes y compañía. Bueno... Es que el mismísimo Alejandro Sanz me corta todo el rollo. Yo salgo una noche de marcha y me ponen dos canciones seguidas de Alejandro Sanz y es que me vuelvo a casa de mala leche.

Aunque bueno... Ya os he contado otras veces que apenas salgo de copas porque no soporto la música que ponen. Así que no sólo es por Alejandro Sanz.

Yo con lo que me parto el culo de risa es cuando sale una noticia como aquella de que una niña salió de un coma por escuchar una canción de Marta Sánchez. Noticias de las que solo te enteras viendo "Hay una cosa que te quiero decir". Porque la música que se hace hoy día en España es para haber estado en coma desde los 80 y habérsela perdido.



Chevalier du Balibari dijo...

Aquí hay algo sobre la historia de la bachata. Cabe destacar que no necesariamente tenía esas voces de eunuco, aunque siempre fue romántica:

http://baile.about.com/od/Otros-bailes-laitnos/a/Que-Es-La-Bachata.htm

superñi dijo...

Pues me da igual que me llamen retrograda,antigua ,o lo que les de la gana,pero me quedo con el Eurodance,la musica Disco.Ya sé que todo esto se ha universalizado por el tema de la multiculturalidad y bla,bla bla..... (algo en lo que nunca he creido) puesto que pienso que las identidades son las que son,y esto ha llegado después.Creo más en "Las Grecas" (poniendome muy bizarra) que en estos polloperas.Prefiero a Amina,la del Diki Diki,a Dolores Vargas (La terremoto),puesto que estos ,al fin y al cabo son una especie de folklóricos sudamericanos ,igual que en su época triunfaban "los tres sudamericanos" o Luis Aguilé".Sólo que entonces tenian sentido y ahora son una peste peor que la porcina.******

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Muchas gracias por tu aportación práctica y didáctica. ¡Que haríamos sin ti en este blog!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Estoy de acuerdo contigo. Pero reconóceme que te mueves más por la nostalgia de que el Eurodance pertenece a tu época. Porque si nos ponemos tikismikis hay mucho dentro del eurodance bastante discutible y cuestionable. Lo que pasa es que cuando has vivido algo, las dimensiones que alcanza van más allá de lo musical. Y el "diki diki" de la Amina a mi me parece un truñaco sacado de contexto. Pero he visto a tías mías cantarlo y bailarlo cuando era pequeño y a veces, los recuerdos redimen muchos truñacos musicales. O si no que se lo pregunten a toda esa gente que se declaró, folló, tuvo hijos y les pasó de todo con la música de Mecano de fondo. A lo mejor si son objetivos, se reirán ahora de que les parecieran lo más de lo más entonces, con esas rimas tan gilipollas que tenían. Pero da igual. Son las canciones de sus vidas.
Y por mucho que esto no nos guste, probablemente alguien estará declarándose, follando, casándose y embarazándose con esto. Y lo podrían defender con el mismo argumento que tu defiendes el Eurodance.

De todas formas, yo no creo que nadie te llame retrógrada o antigua porque te guste esa música.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...