¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 14 de enero de 2015

NOMINACIONES A LOS RAZZIES 2015: LOS DE SIEMPRE Y... ¡KIRK CAMERON!


No sé que ocurre con MICHAEL BAY. Cada vez que hace una peli nueva de la saga Transformers y concede una entrevista, nos vende que está haciendo historia en el cine, que ha rodado lo nunca visto y se lo cree tanto él mismo, que hasta nos hace dudar. Luego, la película se estrena mundialmente a bombo y platillo, es el mayor mojón que se haya podido ver en una sala de cine. Y por supuesto que a la hora de LOS RAZZIES, arrasa en nominaciones. Este año TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN es la película más nominada a lo peor del año con 8 candidaturas.



Según las estadísticas, desde luego, que la película de Michael Bay tiene las de ganar. Pero yo no estaría nada seguro porque hay otra mierdecilla infecta -que afortunadamente no la vamos a ver en España porque ni se va a estrenar fuera de USA- que se llama KIRK CAMERON'S SAVING CHRISTMAS.
Para los que no sepan quien es Kirk Cameron, os contaré que fue un actor adolescente que mojó muchas bragas allá por los ochenta cuando protagonizaba una serie que en España veía todo el mundo y que se llamaba Los Problemas Crecen. Luego, se ve que Cameron no supo dar el paso de la adolescencia a la madurez, como les ocurre a muchos otros actores que quieren hacer toda la vida los mismos papeles autocomplacientes que hacían cuando eran jóvenes. Y de adulto se recicló nada menos que en... ¡¡¡¡TELEPREDICADOR!!!! y es uno de los más rancios y reaccionarios, dicho sea de camino. 

ADOLESCENTE MOJABRAGAS                             TELEPREDICADOR

Por eso ha tenido los santos cojones de hacer una película en la que se interpreta a si mismo, y se ha atrevido a titularla Kirk Cameron salvando la Navidad y para venderla ha usado el siguiente eslogan: "Pon a Cristo de vuelta en Navidad". Me reitero: Con dos cojones. Debe ser una peli preciosa de esas que les encanta a todos esos que se dedican a escribir cartas para que quiten Sálvame y Adán y Eva.  
Este engendro creado como vehículo de lucimiento de Kirk Cameron por y para Kirk Cameron, acapara 6 candidaturas.


Este año se han hechos dos pelis sobre Hércules. Las dos son terriblemente malas. Pero HERCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA parece que se lleva la palma. Uno tenía la sensación de que estaba metido en un videojuego de la Play. Y más con la inexpresividad de Kellan Lutz y el resto del reparto. La lástima es que en el pasado, su director Renny Harlin -también nominado- nos dio pelis bastante entretenidas como La Jungla 2 (1990). Hércules... Ha conseguido 5 nominaciones.


No me voy a extender mucho hablando de la nueva película de LAS TORTUGAS NINJA con Megan Fox en el lote y nominada también. Creo que se trata de un producto infantil veraniego y si no tienes hijos o sobrinos, no tienes que verla. Yo ni me molesté y ahora que sé que tiene 5 nominaciones al Razzie, menos.


Cuando Seth MacFarlane dirigió Ted hace un par de años, todo el mundo le hizo la ola y, sinceramente, creo que era una peli bastante cuestionable que no hubiese desentonado entre los nominados al Razzie de entonces. Ahora parece que el tiempo me dá la razón y tenemos a Farlane triplemente nominado por MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO y arrastra consigo a Charlize Theron, 4 nominaciones en total.


Este año ADAM SANDLER está de suerte porque su película no ha sido la más nominada. Aunque él está a punto de batir todos los records posibles. JUNTOS Y REVUELTOS se lleva 3 candidaturas, incluyendo a DREW BARRIMOORE la única actriz que tiene química con Sandler.




SEX TAPE (3 Nominaciones) es una peli ligeramente picantona en la que pudimos ver a CAMERON DÍAZ con estas pintas...


Y la verdad es que en un principio prometía por lo menos ser divertida. Pero luego... Mediocre hasta decir basta. Este ha sido el annus horribilis de la Díaz nominada como peor actriz y peor actriz secundaria por las tres pelis que ha hecho este año.


De las menos nominadas, una de las importantes es LEFT BEHIND que compite a la peor película y es uno de los truñacos de NICOLAS CAGE anuales, que por supuesto vuelve a estar nominado. Otras 3 nominaciones para esta cinta.



El megareparto interestellar de LOS MERCENARIOS 3 se salda con 3 nominaciones para el elenco: Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger y Kelsey Grammer nominadísimo además por todas las pelis en las que ha participado este año. Ya mismo vemos a Antonio Banderas nominado a uno de estos premios.


Y finalizamos con este engendro que solo se ha estrenado en vídeo en España titularo TAMMY con Melissa McCarthy y Susan Sarandon nominadas como actriz principal y actriz secundaria respectivamente, las 2 únicas nominaciones de la peli.

Este año se ha instaurado un nuevo premio que es positivo y sirve para redimir a esos actores que han sido vapuleados por estos premios en algunas (o muchas) ocasiones y por fin han hecho una película que puede redimirlos de tanto despropósito. Los propuestos son Ben Affleck, Jennifer Aniston, Mike Myers, Keanu Reeves y Kristen Stewart. Nosotros apostamos por Jennifer Aniston que probablemente mañana estará nominada al Oscar por Cake.

A continuación, la lista de nominados.

PEOR PELÍCULA

Kirk Cameron's Saving Christmas
Left Behind
Hercules: El Origen de la Leyenda
Las Tortugas Ninja
Transformers: La era de la extinción

PEOR ACTOR

Kirk Cameron, Kirk Cameron's Saving Christmas
Nicholas Cage, Left Behind
Kellan Lutz, Hercules: El Origen de la Leyenda
Seth MacFarlane, Mil Maneras de morder el polvo
Adam Sandler, Juntos y Revueltos

PEOR ACTOR DE REPARTO

Mel Gibson, Los Mercenarios 3
Kelsey Grammer, Mercenarios 3, Legends of Oz, Think Like a Man Too, Transformers: La Era de la Extinción
Shaquille O'Neal, Juntos y revueltos
Arnold Schwarzenegger, Mercenarios 3
Kiefer Sutherland, Pompeya

PEOR ACTRIZ

Drew Barrymore, Juntos y revueltos
Cameron Diaz, No hay dos sin tres y Sex Tape
Melissa McCarthy, Tammy
Charlize Theron, Mil Maneras de morder el polvo
Gaia Weiss, Hercules: El Origen de la Leyenda

PEOR ACTRIZ SECUNDARIA

Cameron Diaz, Annie
Megan Fox, Teenage Mutant Ninja Turtles
Nicola Peltz, Transformers: La Era de la Extinción
Susan Sarandon, Tammy
Brigitte Ridenour (née Cameron), Kirk Cameron's Saving Christmas

PEOR DIRECTOR

Michael Bay, Transformers: La Era de la Extinción
Darren Doane, Kirk Cameron's Saving Christmas
Renny Harlin, Hercules: El Origen de la Leyenda
Jonathan Liebesman, Las Tortugas Ninja
Seth MacFarlane, Mil maneras de Morder el Polvo

PEOR REMAKE, RIP-OFF O SECUELA

Annie
Atlas Shrugged: Who Is John Galt?
Hercules: El Origen de la Leyenda
Las Tortugas Ninja
Transformers: La Era de la Extinción

PEOR COMBINACIÓN EN UNA PANTALLA

Cualquiera de los dos robots actores (Robotic Actors), Transformers:La Era de la Extinción
Kirk Cameron y su Ego, Kirk Cameron's Saving Christmas
Cameron Diaz & Jason Segel, Sex Tape
Kellan Lutz y ni sus Abdominales, sus pectorales ni sus glúteos, Hercules: El Origen de la Leyenda
Seth MacFarlane & Charlize Theron, Mil Maneras de Morder el Polvo

PEOR GUIÓN

Kirk Cameron's Saving Christmas
Left Behind
Sex Tape
Las Tortugas Ninja
Transformers:La Era de la Extinción

REDEEMER AWARD (PREMIO DE LOS REDIMIDOS)

Ben Affleck, de Gigli a Argo y Perdida
Jennifer Aniston, de estar cuatro veces nominada al Razzie a Cake
Mike Myers, de The Love Guru a ser el director de Supermensch
Keanu Reeves, de estar seis veces nominado al Razzie a John Wick
Kristen Stewart, de estar seis veces nominada al Razzie por Crepúsculo e incluso ganarlo a Camp X-Ray


14 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Sí, esas películas mediocres son específicamente para el público evangélico. La única forma de que salga por fuera de los EU es directamente en DVD, y como ya dije para un nicho muy reducido. Cameron ya ha hecho películas del mismo corte. Sé de lo que hablo, pues mis papás son cristianos, y una que otra vez han visto alguna película de Cameron. Hasta cierto punto me sorprende que la película esté nominada, pues los Razzies, hasta dónde yo sé, sólo se ocupan de filmes más generales.

En Latinoamérica, la serie "Growing pains" se llamó "Ay, cómo duele crecer".

Del resto, Sandler y Bay ya son nombres tradicionales en los Razzies. Se han vuelto una institución. Y Nicholas Cage hace rato entró en decadencia.

lupuspc dijo...

El caso de las pelis de Transformers es un claro ejemplo de exceso de efectos especiales hasta tal punto que la historia pasa a un 3er plano y ni el director controla ni la cámara ni los planos.

por otro lado, post muy currado !! ;)

Chevalier du Balibari dijo...

Ahora que me puse a averiguar sobre la película de Cameron, resulta de que no sólo los críticos no cristianos la han vapuleado por ser tan mala, sino también los mismos creyentes, pues es una especie de seudo película educativa en la que Cameron intenta convencer a su amigo escéptico que no le gusta la navidad, que el materialismo y consumismo de esas fechas está justificado bíblicamente y que no tiene nada de malo. Una idea ciertamente contradictoria que a muchos no les ha gustado. Además, como tú dices, la película es 99% Cameron y sus cuestionables argumentos.

Tete-Elche dijo...

Joder....
Es que es lo que tienen estas películas, que son como aquellas que cuando ibas al videoclub sólo ver la carátula ya pasabas de largo.
Mira, LOS TRANSFORMES,no sé cómo aún tienen valor pa gastar dinero en hacer esas mierdas ni como hay gente que tiene estómago para verlas. Ni muerto de aburrimiento una noche a las 3 de la madrugada! Mira, anteanoche me encontré a esas horas en no sé qué canal "Un vampiro suelto en Brooklyn", el engendro ese del Eddie Murphy, y ni loco... me fui a dormir. Pues con esto, lo mismo.
La de KIRK CAMERON... helao me quedo!
No sabía que hubiese hecho nada delante de una cámara más allá de dar sermones religiosos de esos, que es lo último que supe de él.
Que el tío tiene delito pero oye, más aún el espabilao que ideó filmar semejante mierda.
Por cierto, en aquella serie donde doy fe de que mojaba bragas (una sobrina mía tenía una figura suya de cartón en tamaño natural), ¿no es donde también aparecía como hermano pequeño el Leonardo Dicaprio? Al menos este, sin ser santo de mi devoción, ha hecho alguna que otra cosa que no está mal.
A las TORTUGAS NINJA, las meto en el mismo saco de los Transformers, ni harto de vino veo eso.
De la de HÉRCULES no sé qué opinar, pero tiene una pinta de tostón...además es que es un personaje que nunca me ha interesado lo más mínimo.
ADAM SANDLER Y DREW BARRYMORE? Pues eso, la pareja perfecta. Pero te digo una cosa, antes trago al Sandler que a la Barrymore. Es que es la actriz más mala que haya dado USA. Después de E.T. debió meterse a oficinista.
Ahora, LEFT BEHIND, tiene una de esas portadicas a las que me refería antes. Y esa cara del tarugo del Cage, que siempre pone la misma, sólo tiene ese registro...le pasa como al Mel Gibson y Tom Cruise. Si quieres, algún día te paso mi lista negra de actores de los que no vería una película más ni loco, pero estos tres están muy a la cabeza...
LOS MERCENARIOS 3... esto ya son palabras mayores.
¿Te acuerdas cuando te dije que, en el fondo, me gusta que exista TELECIRCO porque han sabido reunir en una misma cadena a toda la morralla, gentuza, frikis, etc..? (de esa forma no nos los tropezamos en otros canales..) Pues eso han hecho con esta megamierda. Lo más pésimo en interpretación junto!! Olee!! Sólo apuntar que no sé cómo ha querido caer tan bajo Harrison Ford, que es un actor bastante potente y a la vez añadir que no me extraña la presencia de Antonio Banderas que para mí es el actor, con diferencia, más PÉSIMO DEL MUNDO.

Tete-Elche dijo...

Por cierto Cainito...
Dentro de no mucho habrá que ponerse a ver qué pasa con la Eurovisión de este año.
Por lo pronto, leo ahora en la prensa que RTVE ya ha elegido a EDURNE que ya sabes que no la trago ni como tía ni como cantante e interpretará una cosa que se llama "Amanecer".
Aún no la he oído, así que ya despotricaré más cuando tenga conocimiento de causa...

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Comentario 1)

Mira si Kirk Cameron hubiera tenido una carrera normal, con películas normales, en España se sabría más de él que lo que se sabe. Que es nada o casi nada desde "Growing Pains". Sobre todo porque, de momento, -Y toquemos madera- los telepredicadores no funcionan en España. Eso es muy americano y no sé si en latinoamérica funcionarán. Lo que está claro que en todas las telenovelas sale un cura. ¡Jajajajaja! Aquí hay un canal que sale una monja gorda con gafas hablando. La Madre Angélica. Va por cable y está justo al lado del Playboy TV y, no sé los demás, pero yo cuando tenía tele por cable veía el Playboy TV. La madre angélica era bastante anticlímax.

¿Tu crees que Nicolas Cage hará una peli en la que lo nominen como redimido? Me temo que no. A estas alturas debería devolver el Oscar que ganó por "Leaving Las Vegas".

Comentario 2)

Estos premios a veces se convierten en ataques gratuitos. Porque a Sandler deberían darle un poco de bola ya al pobre. Es cierto que su última comedia con la Barrimore no es buena. Pero he visto cosas mucho peores. Y esto viene a colación de que a veces son ataques gratuitos. Pero esta vez con Kirk Cameron el ataque está justificado y es más que necesario. Porque ha hecho una auténtica mierda y encima pretende adoctrinar a la gente. Porque las mierdas con mensaje son doblemente mierdas.

CAÍN dijo...

@lupuspc

Gracias guapo!!! Me alegra que te guste el post.

En cuanto a la saga Transformers tienes más razón que un santo. Ese montaje atropellado, con esos ruidos estridentes. La mayoría de las veces crees que estás viendo algo que no estás viendo realmente. Y luego los guiones son una puta mierda.

Pero lo más gracioso de todo esto es que el tonto del culo del Bay se cree que es Cecil B Demille o William Wyler y que está escribiendo una página en la historia del cine. Sí... En la de los Razzies.

Chevalier du Balibari dijo...

Oh sí, créeme que funcionan. No más hay que ver las cifras crecientes de cristianos en el continente.

Por lo menos, los Razzies están ofreciendo oportunidad a los actores de reivindicarse por porquerías que hayan hecho previamente. No todo son actores planos y películas mediocres.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Comentario 1)

Yo he jurado y perjurado que no volveré a ver una peli de Transformers. Pero soy muy debil. Luego la ponen un domingo de estos por la noche en la 1 -que va sin anuncios- y es uno de esos domingos perros, perros, perros que te da pereza hasta cambiar de canal. Y me la trago.

Ya has leído el comentario inicial de Chevalier, por lo visto no es nuevo que haga pelis con trasfondo religioso y, al parecer, hasta tiene su público y todo. Mira... Lo siento mucho. Pero con el tema "Religión" todo me parece un atraso inmenso.

En cuanto al Dicaprio, no era un hermano de la familia. Más bien un agregado que les colocaron en la temporada 7 (la última) para alegrar el cotarro un poco. Que ya sabes que las series se desgastan y hay que recurrir a personajes nuevos como el primo del hermano del padre que viene de Massachusetts. Así que si le fue bien es porque fue un trabajo puntual en una única temporada y no le dio tiempo a encasillarse.

Tienes razón que el póster de LEFT BEHIND avecina truñaco. No sé como han hecho semejante poster tan horrible. En cuanto a la Barrimore discrepo contigo. No es una mala actriz. Es un animal cinematográfico nato. Una actriz de estas que no han estudiado arte dramático y funciona más con la intuición. Eso sí, a veces le falla. Lo que pasa es que concibe el cine como un negocio más que como arte. Solo hay que echar un vistazo a las pelis de mierda que ha hecho toda su vida. Mejor que oficinista, en un asador de pollos con Roza de Ezpaña.

Si te soy sincero, no he llegado a Los Mercenarios 3. Vi la primera en canal plus y me dormí antes de que terminasen las letras de los primeros créditos. Creetelo. Pero vamos... Representan un tipo de pelis que ni me las descargaría por la patilla de Internet. ¿Exponer a mi ordenador que coja un virus por esa mierda? ¡Ni de coña!

Y en cuanto a Banderas. Desde que se fue a Hollywood no le he visto nada medianamente decente. Quizás casi se redime con el retorno al redil en "La Piel que Habito" de Almodóvar. Pero solo CASI. Mejor que vaya asumiendo su decadencia. Porque eso es lo que le espera de aquí en adelante.

Comentario 2)

Osea que este año no solo vuelve a ser a dedo la elección de la cantante, sino que la elección de la canción también... ¿Amanecer? Yo no tengo nada en contra de Edurne. Hombre... Nunca he comprado un disco suyo, y creo que no lo haría ni aunque me obligaran a hacerlo con una recortada en mi cabeza. Ya sabes que soy muy mío con el tema de la música. Y estoy hartito de los excrementos que tenemos en el panorama nacional.

superñi dijo...

Estoy plenamente con Cain en cuanto a peliculas panfletarias religiosas,además creo que son ridículas,estúpidas rematadamente cursis y sectarias.Imaginamos que el cree que ha hecho un mojón que todo el mundo querrá ver con una sonrisa en la boca...pues no,además creo que esas trayectorias artísticas que desembocan en algún tipo de fundamentalismo religioso esconden algún tipo de trauma o yo que sé,pero algo raro seguro.
Fuí seguidora en su momento de la serie,me encantaba puesto que era la época de sitcoms como "las chicas de oro" etc...
El resto de pelis son como un eterno dejavú.El puto Sandler ,que aún maltrata mi cerebro con aquella mierda de "Jack y su gemela".
"Transformers" es más de lo mismo,a mi me parece un abuso de técnica,lo que yo llamo "pelis de ordenador" directamente.He visto algo,pero realmete poco por la tele,algun fragmento pero nunca más allá de unos minuticos,no me interesan en absoluto.
Yo también pienso que Drew Barrymore es buena actriz,pero que hace malas pelis,a mi me conquistó con "Los angeles de Charlie" pelis de las que soy muy fan.
Cameron Diaz está haciendo algo parecido,pero me da la impresión de que hollywood está haciendo muchísimos mojones y la gente que trabaja por contrato con las productoras los tiene que rodar si quiere currar,ahi tenemos el caso de nuestro Nicholas Cage,que hace una detras de otra y está tan pancho,ya lo ha convertido en una tradición.
Para opinar de Edurne esperaré a oir la canción,que es esencial.
A mi ella ya me ha caido siempre bien por mona,fina correcta y rubia,y si el tema es un temazo,apostaré por ella,pero si el tema me parece truñaco,también lo diré,por muy bien que me caiga.********

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Que el número de cristianos ascienda, es una cosa. Pero que a todos les dé por ver estas mierdas manipuladoras me parece preocupante. Quiero pensar que se trata de un porcentaje mínimo de gente que no cuestiona la Religión y se cree todo lo que un personajucho como Cameron puede contarles.

Bueno... Entre las nominadas las hay muy malas, malas y mediocres. Quizás la de Sandler y la de Sex Tape de Cameron Díaz sean MENOS MALAS que el resto. O Digamos que no son buenas. Pero se merecen las candidaturas obtenidas.

CAÍN dijo...

@ Superñi

De pelis religiosas, si quieren captar mi atención que me hagan algo a lo grande como "Los Diez Mandamientos" o "Ben Hur". Si no, que ni se molesten. Por cierto, echo de menos en la lista de nominados el truñaco de Ridley Scott que se rodó en Almería. "Exodus: Dioses y Reyes". Fui a verla precisamente en Almería con mi tío Midas y unos amigos estas navidades y no fui el único que dio cabezadas de aburrimiento. ¡Menudo Coñazo! Ya sabéis que estas navidades me quité del medio del blog un tiempecico. Pues la noche que volví del estreno, me dieron ganas de vomitar una de mis críticas destroyer sobre la peli para evitar el sufrimiento al mayor número posible de gente. Pero luego, me dije: "No. Estás de vacaciones".

Yo sé quien es Cameron y conozco la serie porque me he criado entre frikis que se han quedado estancado en los ochenta. Pero obviamente, por edad no he visto más que algún capítulo grabado de la videoteca de mi tío. De todas formas, he leído que era una serie que ponían los jueves por las tardes y tenía mucho predicamente entre el público adolescente y juvenil de la época. Aunque la veía prácticamente todo Dios porque solo había dos cadenas.

Mira, esta de Adam Sandler no es buena. Pero no llega a la altura de su ópera magna que es "Jack y su Gemela". Que cuando hagan lo de los Razzies a la peor peli de la década tiene todas las de ganar.

Y Los Transformes, yo he sentido siempre que insultan mi inteligencia flagrantemente con cada una de esas pelis. No sé si todo el mundo siente lo mismo o se queda en aquello de: "No quiero pensar, solo quiero que me entretengan". A mi es que para entretenerme necesito algo mínimamente inteligente.

Leí un artículo sobre Cameron Díaz y otros actores de Hollywood que decían precisamente lo que tu dices que solo estaban haciendo pelis con los estudios y estaban llenando sus filmografías de auténticas mierdas. En el pasado Cameron Diaz hizo más de una peli independiente. Aunque yo creo que hay actores muy cómodos en el star-system de Hollywood y se la suda hacer truñacos tras truñacos y no me refiero a Nicolas Cage que dicen que enlaza proyecto tras proyecto a cada cual peor porque nunca tiene un duro. Me refiero a la Barrimoore que la veo comodísima en ese tipo de películas. Y yo también pienso que es buena. Como le decía a Tete, es una actriz muy intuitiva y que se conoce bien el oficio. Y las comedias románticas las borda. Mi preferida es una con Hugh Grant. "Yo la letra y tu la música". Y "Los ángemes de Charlie" es basura del quince, pero son entretenidísimas. A mi también me gustan.

En cuanto a Edurne yo tampoco tengo nada en contra, en un principio. Y sí que me gustaría escucharla. Aunque me temo que el tema va en castellano este año. Y, seamos realistas, eso nos va a restar puntos de entrada. Ya sé que lo normal (e dieal) es que cada uno fuese con su lengua materna. Pero a efectos prácticos es mejor ir en Inglés.



rory williams dijo...

He visto la peli de Nicholas Cage y por muy bien que me caiga ese señor, la movie no es nada del otro mundo (ni tan siquiera de este). Una historia que no es la primera vez que se lleva a la pantalla.
Ted, sí que tendría que haber estado nominada a los razzi, prefiero una serie llamada Wilfred en la que actua Elijah Wood y un perro fumeta.
De las demás, solo he visto Transformers y Hércules (la segunda, protagonizada por "La Roca", ya no me atreví).
Pues si quieres pelis religiosas, tus deseos son órdenes, y si no me equivoco -que seguro que sí- para el 18 de marzo del año que viene, tendrás el segundo remake de Ben-Hur.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Yo no sé como te atreves a ver algo de Nicolas Cage. Yo hace años que no veo nada donde él aparezca.

En cuanto a WILFRED la serie del perro que habla. Yo la he visto alguna vez. Pero me meo de la risa cuando hacen alusión a ella en EPISODIOS la serie de Matt Leblanc que si no la ves, te la recomiendo encarecidamente.

El Hércules de "La Roca" dicen que es mejor que este. Yo lo puse en casa y me dormí. Pero vamos... Eso es muy normal en mi con este tipo de películas.

En cuanto al Remake de Ben-Hur... Mira si EXODUS: DIOSES Y REYES se puede considerar un remake malo y hecho con la polla de LOS 10 MANDAMIENTOS, miedo me dá pensar lo que pueden haber hecho con Ben-Hur.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...