¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 12 de enero de 2015

PASEN Y VEAN...


En mis tiempos la palabra VIP tenía otras connotaciones muy distintas a las de ahora. ¿O será que los VIPS de entonces eran VIPS de verdad y no petardas de chichinabo? Porque a ver... ¿Quien cojones es Ares Teixidó?
Eso es como si me llaman a mi para participar en el concursito de marras por ser el autor de este blog que tiene más de seis millones de visitas. El espectador medio diría... ¿Caín qué...? Porque dudo mucho que por más visitas que tenga aquí, alcance el status de VIP. Pero seamos honestos. Algunos de los que hay ahí son menos VIPS que yo. ¡Qué coño! ¡Y que mi estanquera!, que la conoce todo el barrio.


Para empezar, le tuve que explicar a mi abuela que la tal Ylenia no era la hija de Al Bano que al final estaba viva. Porque ella no tiene ni zorra idea de la existencia de un engendro como Gandía Shore, ni falta que le hace. Así que la pobre, cuando me llamó por teléfono pensando en lo contenta que se iba a poner Lydia Lozano cuando se enterase, le tuve que cortar el rollo diciéndole que era otra Ylenia. A lo que ella me espetó: "Ya decía yo que hablaba un español muy arrabalero para ser italiana. Con lo fina que ha sido siempre Romina". Y cómo explicarle a tu abuela quien es Laura Cuevas cuyo currículum televisivo se ciñe a dos programas poniendo a caer de un burro a los Pantoja. O si no, la Aguasantas o ese que dice ser torero ¡Por Dios! ¿Qué he hecho yo para merecer esto?



Así, Belén Esteban lo tiene francamente fácil. Porque los únicos conocidos además de ella y que podrían llevar lo de VIP a cuestas honrosamente son Victor Sandoval, Los Chunguitos, incluso Sandro Rey y muy de lejos, Olvido Hormigos que es aburridísima en estos realities, porque se hace la buena todo el rato. Deberían inventar un reality especial para ella en el que la encierran con un montón de gogós heterosexuales semidesnudos y litros y litros de alcohol. 



Y hablando de desnudos, está claro que ADÁN Y EVA va a marcar un punto de inflexión en esto de los realities. A partir de ahora será imprescindible que salga alguien paseandose en pelotas. Como la gran entrada que le prepararon a Coman, el negro portentoso del que hablamos en su momento cuando escribimos la crónica de su participación en ADAN Y EVA y que le ha cogido gustillo a eso de ir enseñando el badajo.




Por cierto, Los Chunguitos se cubrieron con un comentario xenófobo que te cagas, que no me apetece reproducir, a colación de la entrada de Coman en bolas. Veremos si no les cuesta la expulsión en cuanto estén nominados. Los directores del programa han reprendido a Los Chunguitos que han flipado con el revuelo que se ha organizado en las redes sociales como reacción de sus comentarios xenófobos. Y la organización ha decidido retirar el vídeo que recoge el momento cuando se produjeron. De esa manera se dá por zanjado el tema.


Creo que Los Chunguitos nos van a dar comentarios políticamente incorrectos a tutiplén. Además de otras cosas de esas que se pueden pensar, pero jamás se pueden decir por televisión. No llevan ni 24 horas y ya la han cagado quedando con unos auténticos racistas. En dos días más vendrán los comentarios sexistas y homófobos. Dadle tiempo...

En definitiva, Telecinco más Telecirco que nunca.

12 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Ya busqué lo que dijeron el par de tipos esos. Por lo que leí, trataron de ser "chistosos" y quedaron como unos perfectos racistas idiotas. Es posible que no hayan soltado tales expresiones con mala intención, pero como decimos aquí: "entre chiste y chanza la verdad se asoma".

Tete-Elche dijo...

Joder, los de Mediaset no cambiarán nunca. Inventando una mierda detrás de otra, a cuál de ellas más repelente.
Yo ya sabes que me vanaglorio de no sintonizar esa cadena bazofia, pero me encanta que exista, porque han tenido la habilidad de poner en plantilla a toda la mugre junta, es como un guetto de pudredumbre.
Hala, qué a gusto me he quedao.
Sólo tengo una duda: Después de aquel exitoso Hotel Glam que reconozco haber visto hasta yo, y que luego dijeron no volver a repetir nunca porque fue "muy fuerte"...¿qué diferencia hay con esto? ¿son menos freaks los que hay en este? No sé yo...
Bueno, ya sabes que no voy a ver esta mierda, pero si hay algo de qué reirse sé que me enteraré por aquí.
Yo ahora me he puesto el C+ con el Yomvi ese y tengo cntenidos de calidad sificientes como para que ni se me ocurra pinchar Telecirco y sus derivados.
Y un apunte final: el morenito ese de Adán y Eva no cumple los cánones estipulados de acuerdo a su raza. Vamos, que la tiene pequeña, no?
Yo he visto negrazos con unos nabos impresionantes (siempre) y no en vídeos porno, sino al natural.

lupuspc dijo...

Menudo churro de programa. Esto no es un GH, de hecho no hay ni un concursante de GH!!

Esto es un engrendro entre sálvame, Gandía Shore y demás bazofia televisa.

Conmigo no cuenten para mencionar nada positivo de esto...

si hasta el negrito la tiene pekeña para ser africano XD

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Vamos a ver... Que Dios me libre de echarle una mano a Los Chunguitos. Lo que dijeron es horrible y representa a la España más rancia y soterrada.
Pero creo que todo estaba un poco planteado por parte del programa para que a alguien se le pudiera escapar un comentario racista. Es lo que aquí decimos "ponerlo a huevo".

Porque vale... Se supone que de diez programas de ADAN Y EVA eligieron a Coman porque seguro que gustó más que otros participantes -También podría haber entrado Daniel Folla- da la casualidad de que es el único participante negro de toda la edición, imagino que si hubiese entrado otro, le habrían hecho entrar en bolas por venir de ADAN Y EVA. Pero ahora estamos en GHVIP y el hecho de que todos los concursantes entrasen vestidos y Coman que es africano y que entrase en pelotas, recordaba un poco las pelis de esclavos como "Mandingo" o la serie "Raíces". Resultaba todo un contexto algo racista en si mismo. Y luego para colmo acaba en el Grupo de Olvido Hormigos y en la prueba semanal le toca hacer de sirviente. ¿Es ponerlo a huevo o no es ponerlo a huevo?
Aunque claro, estoy hilando muy fino.

Y los otros que no se dan cuenta que hay cámaras -"Tu Cara Me Suena" iba grabado, a saber el material descartado si era tan jugoso- pues te sueltan burradas que jamás se deben soltar en televisión, aunque las pienses.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Esto podría ser un poco como Hotel Glam, pero le falta personajes frikis. De momento, solo tienen a Sandro Rey y a Victor Sandoval que creo que son los más frikis. Pero no sé... Creo que la gente de ahora ha perdido espontaneidad. Y para dos que son espontáneos, casi los echan por xenófobos. No se van a dar esas situaciones irrepetibles como la del tampón de Aramis Fuster, la mochila de Pocholo, la posesión infernal de Yola Berrocal y que a día de hoy todavía no sabemos si le hizo la paja a Dinio o no en el Autobus. ¡Jajajajaja! Esos momentos no volverán.
De todas formas, Tete yo te recomendarías que resintonizases Telecinco. Muchas cosas son para verlas, mejor que no te las cuenten. ¡Jajajajajaja!

Y en cuanto a la polla de Coman, creo que es uno de los motivos por los que está triunfando. Porque ya salió en pelotas en "Hable con Ellas" y sí que la tiene grande. Pero chico, en ADAN Y EVA estaba en una playa, con dos churris... No es lo mismo a que te pongan en pelotas y te suelten en mitad de un programa que se rueda en una casa en la sierra en pleno mes de Enero. Cualquiera de nosotros no pasaría la prueba y quedaríamos fatal.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2014/11/adan-y-eva-6-nunca-seras-una-mujer.html

En ese enlace lo puedes ver en mejores condiciones.

CAÍN dijo...

@ lupusc

Un Gran Hermano Vip es un Gran Hermano con famosos, no tiene que ser necesariamente un Gran Hermano con otros participantes de Gran Hermano como hicieron -y quemaron- con lo de "El Rencuentro".

Yo la verdad, es que no pienso hacer un seguimiento exhaustivo de este programa. -Aunque cuando pasa algo, te acabas enterando sí ó sí- Pero si da algún momento divertido o de despelote lo recogeremos.

En cuanto a Coman, el concursante negro. Ya he dicho más arriba que en ADAN Y EVA se vino más arriba con las dos chicas. De hecho, se ha hecho famoso por su rabo portentoso que ya enseñó también en HABLE CON ELLAS. Que te despeloten a ti o a cualquiera de nosotros en una casa en la sierra de Guadalix, en pleno mes de Enero a ver quien supera la prueba del "Champiñón". El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Tenoch Ten dijo...

la polla de Conan es insultantemente descomunal. Perfectamente creo que puede superar los 25 cm, porque semejante mandango con el frío de la sierra de Madrid augura un pollonazo. lo q pasa es q el envidioso de Caín ha puesto unas fotos q no hacen justicia a lo q se vio XD

superñi dijo...

Este post me da para hacer uno de mis mega-comments,pero intentaré ir al grano y que no se me vaya la pinza.
Pienso que el formato está agotado en sí mismo,y que lo que prevalece esta edición es el amarillismo,la polémica,las meteduras de pata y dará muchisimo de sí,estoy segura que tendrás que comentar en más de una ocasión por los pelajes de los distintos participantes.
Lo de los Chunguitos me pareció fortísimo cuando lo oí "insitu",me pareció racista (manda huevos).
A ver,hago una reflexión; Ellos pueden ser unos analfabetos trogloditas,pero no me negareis que tienen 40 años de carrera artística y eso te hace aprender quieras o no un mínimo de modales y comportamientos.Aunque no sepan leer,por ejemplo,hay una experiencia vital que yo siempre he pensado que te enseña mucho,muchísimo,y ellos no han dado muestras de eso,pero simplemente porque se creen simpáticos,chistosos y que caen bien....pues a mi NO.
Lo de Coman entrando desnudo me descolocó un poco,pero no por el desnudo en sí,sino porque me preguntaba si el concursante hubiera sido cualquier otro de los que participaron en "Adan y Eva" habria hecho la misma entrada.Respecto a su polla tampoco me parece que sea tan grande,estoy con Tete-Elche en que he visto y catado muchas de tamaño superior,aunque reconozco que la situación y todo eso se la deja a cualquiera en modo cacahuete.También habria que verla en funcionamiento o morcillona,que ya te orienta mejor :-)
Yo desde luego ya estoy enganchada,porque me parece divertidísimo y superpetardo precisamente porque los que han metido se creen VIP,sin serlo,y eso dará juego.
Además ahora entra Kiko Rivera que va a crear espectativas del copón.
Yo,personalmente no me lo pierdo.Y esta noche toca "QQCCMH" que tambien pinta la hostia. Yo con los realitys de este tipo estoy en mi salsa.¡Viva el petardi-Marujeo!******

rory williams dijo...

No es la primera vez que oigo Hotel Glam y tengo que decir que me da una envidia terrible no haberlo visto, es más, ni lo conocía. El tampón de la Aramís?, la paja al Dinio?... pero que me he perdido yo¡¡¡. Una reposición YA.
Sobre GH, empecé a ver la gala y no pude acabar... me aburrí. Intentaré ver la siguiente gala a ver si se anima.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

¿Te contesto o no te contesto? ¡Que llevo dos comentarios diciendo que la polla de Coman es más grande de lo que se vió! Y en cuanto a las fotos... Esas son las que andan circulando y que tiene todo el mundo. Ya dije que para verlo en todo su esplendor que volvieran a ver el episodio de ADAN Y EVA.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Totalmente de acuerdo contigo. El formato GH está agotado. Y creo que todos estos realities nuevos de CUATRO como ADAN Y EVA o QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO están marcando tendencia desde hace mucho tiempo. Son como más modernos. Porque lo de las peleas por la convivencia en una casa se está quedando bastante obsoleto.

En cuanto a Los Chunguitos, creo que los han puesto ahí por ser muy espontáneos. Y lo que ha pasado, es justo lo malo de serlo. Que pueden soltar un comentario inapropiadísimo para televisión y en prime time. Yo cuando los escuché tampoco daba crédito. Y sí, tienes razón en que aunque se sea un analfabeto impresentable se puede tener empatía y "filtro". Pero desde luego, 40 años de carrera tirados por el water por una mierda de comentario como ese. A mi no te creas que me parecieron tan graciosos en "Tu Cara Me suena". Más bien los vi un tanto cargantes.

Pero por otro lado, aunque las cosas se hicieron sin mala intención por parte del programa. La entrada de Coman en bolas quedó muy raruna, precisamente por ser negro y que el resto fueran todos blancos y vinieran vestidos. A mi me recordó las pelis antiguas esas de racismo en las que despelotaban a los negros para venderlos rollo "Mandingo" o "Raíces". Y luego la cosa se confabuló para que acabara en el grupo de la Hormigos e hiciera de sirviente. Raro, raro, raro...

Y yo estoy seguro de que si hubiesen cogido al Daniel Folla que de todos los de ADAN Y EVA es otro que hubiese funcionado muy bien en este concurso, también habría entrado en bolas. Porque no sé si has visto las entrevistas nudistas de HABLE CON ELLAS. Pero tanto Coman y Ana, Daniel y Mónica o Miguelito y Sandra estuvieron allí. Y los chicos se dieron sus paseillos para que se les viera bien. Vamos... Que lo de Coman en pelota en un plató no es nuevo. Pero quedó mucho más natural y menos raruno en el contexto de "Hable con ellas" que aquí.

De la polla de Coman, ya he hablado mucho más de lo que me gustaría. Y me repito: A ver quien es el guapo que no se le queda como un champiñoncillo en mitad de la sierra, en pleno mes de enero y apareciendo ante una audiencia millonaria.
Solo por lo que hizo, deberían ponerle una calle.

Yo tengo muy claro que veré cosas muy puntuales. Las galas se me hacen eternas. Y bueno... Con Mercedes Milá por lo menos te ríes. Pero Jordi González... Se pasa la vida mandando callar al público. Y luego la chorrera de anuncios... Buffff!!!

CAÍN dijo...

@ rory williams

Si hubo un programa que cabreó a los meapilas fue Hotel Glam y los cabreó pero mucho, mucho, mucho.

De todas formas, lo más gordo de Hotel Glam se veía en Crónicas Marcianas -compartían productora- y, oye, si han repuesto "Yo soy Bea" tropecientasmil veces y siguen echando capítulos viejos de "Aída" o "La que se avecina" en FDF. ¿Por qué no reponen Hotel Glam? O que editen los momentos más heavys en DVD para los que como tu no pudieron verlo. Hotel Glam programa de culto ya!!!

No te aburriste tu solo. Es que las galas de los GH ya sean normales o VIPS se hacen eternas. Y cuando te das cuenta, te has quedado sobado en uno de esos cortes publicitarios de 10 minutos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...