¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 8 de enero de 2015

PROCURA DORMIR BIEN O SI NO...


Menos mal que existe Internet. Porque si eres insomne y pretendes ver la tele de madrugada, te puedes comer un truñaco de dimensiones considerables. La mayoría de los programas terminan sobre las 2:30. Lo siguiente son retransmisiones de ruletas y casinos on-line varios a los que se juega desde la red. Y luego, después de los videntes de turno y las teletiendas varias, todas las cadenas tienen sus "Minutos musicales". Allí optarás por un batiburrillo de conciertos y clips entre los que te puedes reencontrar con gente que ya habías olvidado por completo como Inma Serrano o Virjinia Glück. Y a veces, mola.
Aunque también te puedes encontrar con mierdas totales -La inmensa mayoría de las veces- como este BAILE DEL BOFETÓN que culmina ese maltrato al insomne que estoy denunciando.



6 comentarios:

superñi dijo...

Hay que ver en lo que se ha quedado el Faemino,aunque debo decir que nunca me hicieron gracia.La cancion es truñaco absoluto y ya la supongo en un sitio de "Musica para potar",seccion estupenda y que reune de veras lo ¿peor?......****

Tete-Elche dijo...

Pues si que....
A mí el humor absurdo de los Faemino y Cansado sí me hizo gracia durante un tiempo, luego se impuso lo de "cansado" y pasé de ellos.
Pero en cualquier caso, ¿había necesidad de esto?
Hey, a mí me encanta Virjinia Gluck!!! Nunca me la he tropezado a esas horas de la madrugada, sólo tengo puntería para dar con la Inma Serrano esa o la Mónica Molina, que son deprimentes.

CAÍN dijo...

@ Superñi

No me había fijado de que era Faemino. Solo sé que vi este vídeo entre cabezadas, junto a otro de un tío mugriento en calzoncillos que se rascaba la polla -Ese en cuanto sepa su título, a vulgaridades va- y me despertó lo del bofetón y no estaba dando crédito. 1º por su existencia. Y 2º por los vídeos tan raros, raros, raros que cuelga Antena 3 de madrugada.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

A mi también me hacían gracia en momentos muy puntuales. Pero siempre he sido más de Martes y 13. Por cierto, ya que sale el tema. No me gusta José Mota. Nunca me ha gustado. Pero tengo que reconocer que estuvo brillante en el especial de Nochevieja, desplegando un humor mucho más inteligente y sutil del que nos tiene acostumbrados. Creo que desde los buenos especiales de Martes y 13 de la época de Maricastaña, nadie había estado a la altura.

No. No había ninguna necesidad. Pero esto es una rareza en si mismo.

¿Te gusta la Glück? Pues ya somos dos. Yo creo que le fue fatal en España y nadie la entendió, porque dos de sus referentes Kate Bush y Tori Amos son muy minoritarias aquí -No en el resto del mundo- Antena 3 pone una y otra vez de madrugada su vídeo "Si tu Quieres"

http://youtu.be/HPiGK7_OCw8

Y un último concierto que grabó para el programa "Únicos" que forma parte de esos minutos musicales de madrugada:

http://youtu.be/fY0H-Ii-9XU

Tete-Elche dijo...

Hey, gracias por los enlaces de la Gluck!
Yo tengo su disco "Entre ánimas", que lo gozo mucho y muy a menudo, donde también viene ese "Si tú quieres". Lo último que me dijeron acerca de ella es que tocaba con Búmbury en sus conciertos o algo así... ni idea, la verdad, pero me encanta.
En cuanto a José Mota, maldita la gracia que me hace.
Esa es la razón porque no me molesté en ver su programa de Nochevieja. En realidad trabajé esa noche pero qué coño, al día siguiente lo puedes rescatar en internet y verlo, pero ni me molesté.
Si hubiera sido Martes y Trece, te digo ya que lo dejo grabando en mi disco duro.
Esos sí me hicieron felices los fines de año, a día de hoy tengo todo en dvd en una colección que sacaron en los quioscos, y aunque en ocasiones también patinaron, son y serán siempre los más grandes.
Otros que me empezaron haciendo un montón de gracia y ahora se me han caído en desgracia son los Morancos.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

También puedes ver a la Glück en la Sexta a esas horas tan raras bordeando las seis de la mañana con un concierto más reciente que el de Únicos que es del 2012. Este es del 2014

http://youtu.be/xJQ1pClsJMQ

En cuanto al Mota, a mi tampoco me hace ni puta gracia. Y creo que en circunstancias normales no lo hubiese visto. Porque cuando celebramos en casa, la tele se apaga. En nochebuena no se enciende, se pone música. En nochevieja sí, pero solo un tramo muy corto que marca el final de la cena con esos minutos de espera para tomarnos las uvas. -Eso si no hemos decidido tomarlas fuera de casa- Así que si se quiere ver algo de la tele, se graba y se ve en otro momento.
Lo hacemos para que la gente hable y no nos reunamos en torno a la caja tonta.
Pero claro... Este año la nochevieja me tocó en casa de mi familia política y ellos tienen otras costumbres. Y pusieron al Mota y ya te digo que lo que estuve viendo me pareció muy por encima de lo que él suele hacer. Porque yo lo tengo encasillado como humor poco inteligente, zafio, de trazo grueso y especial para gente con un nivel intelectual bastante justito. Que se descojona con cualquier tontería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...