¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 19 de enero de 2015

UNA DIVA EN LA POLICÍA


No se sabe muy bien como ha llegado este vídeo a Youtube, pero se ha convertido en uno de los virales del fin de semana. En él vemos a un oficial de policía de Dover conduciendo su coche y haciendo un play-back del último hit de Taylor Swift que ni el casting al completo de Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto hubiera podido superar. Lo mejor, cuando hay gente cerca y saluda con cara de poli, para acto seguido volver a cantar y bailar como una loca. Harían falta más polis como este.


6 comentarios:

lupuspc dijo...

Es genial el baile que se pega conduciendo. Eso sí, en España aún le hubiera caído una bronca :P

rory williams dijo...

Lo que me he reido con el video. Todos hemos hecho la loca con alguna canción y conduciendo, y alguna vez a mi me han pillado y nos hemos reido ellos y yo.

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Y tu crees que de ser verdad y no ser un montaje, ¿No le habrá caído una bronca en USA? Y otra cosa... El presupuesto para gasolina de la policía yanky tiene que ser brutal. Igual le reprenden más por estar conduciendo todo el tiempo y no quedarse quietecito en un sitio que por hacer la mamarracha con la canción de Taylor Swift.

CAÍN dijo...

@ rory williams

Sí, había un concurso casposillo en la MTV que iba de gente que cantaba en el coche. "Music in mouth" se llamaba. Este habría ganado, pero de lejos.

Y a mi me encantaría hacer la loca cantando en el coche, pero a lo más que he llegado es a intérprete lesbiana pasada de vueltas cantando Ironic de Alanis Morissette.

lupuspc dijo...

pues al menos no se ha comentado que le haya caído una bronca. A lo mejor al contrario, porque tal fama que estaba cogiendo la policía yanki ultimamente....

sobre la gasolina, en USA no van tan recortados y con impuestos como nosotros, la gente se compra coches con grandes motores y no hay problema

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Yo es que todos estos virales los pongo un poco en cuarentena. Porque ¿Y si no es poli de verdad? Y es un tío normal que hace un vídeo graciosillo. Cabe esa posibilidad. Por eso nunca lee nada o casi nada sobre las consecuencias que han tenido estos vídeos.

Bueno... Eso de que no hay problema es una manera de hablar. Hay que ir buscando fuentes de energías alternativas porque los yankis se han pasado la vida desperdiciando el petróleo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...