¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 19 de febrero de 2015

EL CULO INTERPLANETARIO DE KIM KARDASHIAN


En VULGARIDADES deberíamos rendir pleitesía a la grandísima KIM KARDASHIAN porque entrada que publicamos de ella, entrada que se convierte en la más vista en tiempo record. De hecho, la entrada más vista de todos los tiempos en VULGARIDADES corresponde una suya de un vídeo casero con su novio de turno.
Por eso, no podíamos dejar de colgar estas fotos recientes de la Kardashian de la revista PAPER que han flipado a más de un@. Ese culo se puede decir que es interplanetario. Vamos... Que enviaría al espacio una cápsula del tiempo con las fotos de su culo como patrimonio de la humanidad terráquea.



Unos chicos intentaron emularla en Youtube. El resultado... Algo discutible.


4 comentarios:

JLO dijo...

pero casi que nada es real en las fotos... su cuerpo no se discute, pero porque exagerarlo tanto!

el video ya no me animé je... salu2...

Tete-Elche dijo...

Dios me libre de la misoginia, que me encantan las mujeres aunque nunca me acostaría con una.
Pero... ¿esta tía de qué va? ¿se dedica a algo, aparte de hacer la pava?
Me tiene hasta los huevos leer su nombre por todas partes.
Vamos, que me cae gorda.
Y no lo digo por el culo.

CAÍN dijo...

@ JLO

Mira, no lo sé. Pero la semana que salieron estas fotos, el otro post del blog del vídeo no paraba de recibir visitas. Una auténtica burrada de visitas.

Y bueno... Exagerarlo... Es su marca.

Pues te has perdido un vídeo divertidísimo por culpa de tus prejuicios.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No creo que sea cuestión de misoginia. Me gustaría que alguna feminista diera su opinión al respecto, seguro que sería mucho más heavy que la pudiera tener el tío más misógino. Así que todo eso es bastante relativo.

Y efectivamente, las hermanas Kardashian se dedican a ser celebrities. Osea, a hacer realities, a que se les "filtren" vídeos porno... Lo típico. Paris Hilton abrió una puerta que va a ser dificil de cerrar.

A mi todas estas socialités me hacen gracia. Pero es lo que tu dices, lees sus nombres por todos lados, hacen chistes sobre ellas y están metidas en todos los fregados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...