¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 10 de febrero de 2015

UMA THURMAN SE HACE UN RENEE ZELLWEGER


Nooo!!! Pero casi. Lo que pasa es que ya sabéis que los titulares deben ser lo suficientemente atractivos para que nos clicken desde los blogrolls y hay que tirarse al lodo con el amarillismo. Pero obviamente, la Thurman no se ha hecho un Renee Zellweger todavía. Pero todo se andará. De momento, se ha pasado tanto con el bótox que su réplica de cera del Madame Tussauds de Londres es mucho más natural y está mucho más viva que ella, la original.

Réplica de cera de la Thurman
Con esta pinta se presentó en la premier de The Slap, la serie que protagoniza -Un remake americano de una serie de éxito australiana-



y enseguida tanto los periodistas que sacaron las fotos, como en todos los mentideros se ha tenido un Deja Vu con lo que ocurriera hace unos meses con la Zellweger. Y ha sido muy comentado este nuevo cambio radical.

Para los que no lo recuerden. Esto es hacer un Renee Zellweger

Va a tener razón el personaje de Goldie Hawn en El club de las Primeras Esposas: "En Hollywood solo hay tres edades para las actrices: Bombón, Fiscal del distrito y Paseando a Miss Daisy". Y está claro que todas quieren volver a tener unos nuevos 30... Como sea.



Fotos: Yahoo.es

4 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

No soy muy cinéfilo y tal vez los hombres duren más en cartel que las mujeres, pero creo que todo se mide por el talento. Es decir, que por muchos años que lleguen a tener, actrices como Susan Sarandon, Meryl Streep, Glenn Close y otras tantas, siempre serán reconocidas y tendrán su papel. Un papel ajustado a su edad como es normal.

Creo que el asunto del cambio de careto de la Zellweger ya lo comenté aquí o en otro sitio: con la herramienta de trabajo no se juega. Y la de un actor de cine es su rostro. Si te lo cargas ya sabes...

¡Abrazos!

Uma siempre me pareció auténtica. Me pareció.

superñi dijo...

Acabo de leer en un enlace que luego hizo una entrevista en directo y se comprobó que sólo se trataba de maquillaje,ampollas tensoras y cosmética en general.

http://elcomercio.pe/tvmas/hollywood/uma-thurman-explico-que-se-debio-cambio-su-rostro-noticia-1791047

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Hace poco leí que con lo que se hacen algunas en la cara, a los directores de casting cada vez les cuesta más encontrar actrices de 60 que parezca que tienen 60. Y como bien dices todas esas actrices que nombras siguen en activo si no en cine, en televisión.

Sí, fue aquí donde comentaste lo de que la cara del actor es su herramienta de trabajo a colación de lo de la Zellweger. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

En cuanto a la Thurman, de momento te puede seguir pareciendo auténtica porque como comenta Superñi más abajo ha salido al paso diciendo que se trata de un maquillaje. Muy sofisticado, pero maquillaje al fin y al cabo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo también he leído el desmentido -se le ha dado tanto bombo como a la noticia- en otros artículos parecidos al que me has enviado y mil cosas más como la teoría de Lucía Etxebarría de los ojos no maquillados

https://es-la.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10153523098549989&id=149885159988

Pero vamos... Que la entrada ha quedado preciosa como está y yo no voy a escribir otra diciendo que simplemente estaba maquillada. Ya lo recogemos aquí y el que no lea los comentarios de las entradas, que espabile.

Lo que digo yo que vaya adelantos... Ahora poca gente se hará liftings porque si con unas ampollas y un maquillaje se puede conseguir esos resultados... Es que es efecto "Tunel de lavado" Total.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...