¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 11 de marzo de 2015

BOHEMIAN RHAPSODY Y UN COCHE


Si hay un clásico que ha servido para recrear infinidad de parodias, hasta la nausea, sobre gente cantando en un coche en Youtube, ese es BOHEMIAN RHAPSODY de QUEEN. Estoy convencido de que el origen y la fuente de inspiración de todas estas parodias es una escena clave de una de las películas fetiches para la gente de mi generación: Wayne's World (Penelope Spheeris 1992) porque todo lo que ha venido detrás son variaciones de la misma y es sospechosamente parecido a esa escena. Juzgadlo vosotros mismos:



Las últimas en subirse al carro son estas tres modelukis australianas que firman como SketchShe y colgaron este vídeo titulado Bohemian Carsody la semana pasada. Ya tienen una burrada de reproducciones y se puede decir que esto es un viral.




Luego hay otras que no tienen ni puta gracia como esta. Incluso hay una con niños pequeños que es mala de cojones y otra con adolescentes que es para potar. Y esas no las vamos a colgar...  En cambio hay otras sofisticadasímas y bastante más curradas como la que van a ver a continuación.






2 comentarios:

Johnny J.J. dijo...

Me molan las modelikus australianas. Potentes hembras con marcha. Un abrazo.

CAÍN dijo...

@ Johnny J.J.

La verdad es que TODA la entrada era un pretexto pa colgar el vídeo de las australianas. Lástima que no se sacaran las tetas como decía aquel.

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...