¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 16 de marzo de 2015

BUSCANDO EL LUGAR PERFECTO PARA PINTAR CON EL RABO.


Hace unos meses le dedicamos a BRENT RAY FRASER un monográfico tan completo (AQUÍ), que hizo las delicias de algunos de nuestros comentaristas. Tanto, que he decidido reproducir algunas de las mejores frases que dedicaron a este artista pene-multidisciplinal.

Este tio está buenísimo, polla incluida, que sin estridencias, resulta una polla muy agradable, con la que hacer multitud de cosas que otras por tamaño -tanto en exceso como en defecto-, no se pueden hacer, y unas pelotas bamboleantes muy muy comestibles.

SUPERÑI

Por cierto, después de una sesión de pintura de este tío, ¿le sabrá la polla a aguarrás? ¿O usa acuarelas?

TETE-ELCHE

El arte de este tipo vale tanto como el de la loca que pintaba con el coño.

CHEVALIER DU BALIBARI


Ahora BRENT RAY FRASER vuelve con el más difícil todavía y el doble salto mortal con tirabuzón. Ya no se trata de que pinte con la chorra la obra cumbre de su pinacoteca, no. Sino DÓNDE COJONES SE VA A IR A HACERLO... Por favor, no os lo perdáis.



2 comentarios:

rory williams dijo...

La verdad es que el tio está como quiere. No me extraña que intenten ligar con él. El paisaje precioso. Lo que más me gusta es que es un hombre abierto a disfrutar sin complejos, no todos los heteros lo consiguen, y para muestra un botón.
http://es.xhamster.com/movies/3079025/hallelujah_my_1st_anal_adventure.html

http://es.xhamster.com/movies/3042699/assworship.html

CAÍN dijo...

@ rory williams

A mi lo de las etiquetas de hetero, gay, bisex... creo que se diluyen un poco con este tipo de artistas que te pueden hacer cualquier cosa y lo último que se plantean es si son heteros, gays o bisex.

Creo que yo puse estos videos que me has enlazado u otros más heavys aquí:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2014/09/brent-ray-fraser-mucho-mas-que-pintar.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...