¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 2 de marzo de 2015

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO...


Parece ser que los señores de Blogger se han retractado de la patochada última de hacernos poner los blogs patas arriba a todos los que colgamos algún desnudo o contenido para adultos de vez en cuando. Tras la circular que nos enviaron la semana pasada amenzándonos sugiriéndonos que o los quitábamos o nos los privatizaban forever and ever. 
De pronto han caído en la cuenta de que eso es CENSURA y que iban a perder muuucha clientela y parece que se han echado atrás.  Lo hemos leído en noticias como estas:

http://www.genbeta.com/actualidad/google-da-marcha-atras-seguira-permitiendo-desnudos-en-blogger

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/google-cambia-politica-sobre-contenido-para-adultos-en-blogger-1425179273

http://computerhoy.com/noticias/internet/google-si-permitira-contenido-sexual-porno-blogger-24817

Me he molestado en escribir este post porque me consta que hay amiguetes bloggers afectados por esta pollada y quizás aún no se han enterado. Eso sí, manda cojones que nos tengamos que enterar por las noticias y que no hayan enviado una circular idéntica a la que enviaron para acojonarnos, pero esta vez aclarándolo todo y pidiéndonos disculpas públicas. Que es lo menos que podrían haber hecho. Porque menuda manada de incompetentes. Yo no tenía ninguna necesidad de parar una semana para adecuar un blog que ya estaba bien como estaba. 

Un Saludo a los compañeros afectados y en especial a nuestros lectores que han padecido la ineptitud de los directores de Blogger.


CAÍN

4 comentarios:

RNT dijo...

¡Enhorabuena!

superñi dijo...

Pues no sabes cuanto me alegro de que todo pueda seguir como antes.Me parecía todo como muy farragoso y complicado ¿Donde estaria entonces el límite? Seria como cogersela siempre con pinzas,en fin,podían haber rectificado de la misma forma,son unos idiotas meapilas.*****

CAÍN dijo...

@ RNT

¡GRACIAS! Pero no creo que sea una cuestión de "enhorabuenas". Yo solo quiero seguir teniendo libertad de expresión y libertad creativa para ofrecer un blog de humor para adultos sin censura.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Lo que subyace debajo de toda esta historia y de esas medidas es la nueva ley de propiedad intelectual de la que ya hablé aquí a primeros de año. Dije que si no podía hacer VULGARIDADES como lo estaba haciendo hasta ahora y si me iba a crear quebraderos de cabeza lo cerraría. Y lo mantengo.

Hoy ha sido esta pollada de querer cerrarnos para controlar un poco mejor lo publicado. Mañana será otra cosa. Nos queda mucho que aguantar todavía y no sé muy bien si estoy dispuesto.

Y sí. No les perdono que no hayan rectificado de igual forma. Espero que hayan despedido a gente por esta tropelía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...