¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 20 de marzo de 2015

EL FUTBOLISTA RORY DONNELLY PILLADO


Ya sabéis lo que nos gustan estas fotos de famos@s pillad@s. Y hacía tiempo que no teníamos a ningun@ y la verdad es que RORY DONNELLY es muy famoso en Irlanda del Norte, que es donde juega al futbol. Aquí en España imagino que solo lo conocerán los aficionados al deporte rey. Y no creo que entren en VULGARIDADES solo para verle la chorra.
Como imaginaréis, estas fotos se las hizo él mismo para enviárselas a alguien. Y ya sabéis como acaban estas cosas...


Sí. Ya sé que no es nuestro estilo poner fotos censuradas. Pero tal y como está todo con este tipo de fotos, mejor hacerlo así. Quien quiera ver TODO LO GORDO de RORY DONNELLY que pinche AQUÍ.

Fuente: CromosomaX

6 comentarios:

superñi dijo...

Lo habia visto no sé en que web,y no te lo envié por lo que tú comentas al principio,y es que no lo conoce nadie,(al menos yo ni idea),con lo cual,no le di importancia ni crei que interesara.Pollón si,pero muy raro y amorfo,me gustan menos largas pero con más consistencia y más reales.Parece un tipo de alien*****

CAÍN dijo...

@ superñi

Lo viste en cromosoma x, una webb gay que anuncia a tutiplen tíos desnudos que nunca están desnudos -Salvo excepciones como esta- Y yo tampoco creí que interesaría. Pero hace tiempo que no ponemos despelotes y quería activar un poco esto ya que se ha normalizado el despelote en Blogger.

Sí es una polla rara, rara, rara. Es como el molde de un plug anal. ¡Jajajajajaja!

Chevalier du Balibari dijo...

Me parece una excelente estrategia que publiques los desnudos (cualquiera que sea) y el porno en un enlace externo y no en el blog mismo, así te curas en salud y no te arriesgas, que aunque Blogger haya dicho que ya no habrá censura, uno nunca sabe.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

En este caso lo hemos hecho así, no por la censura de blogger. Más bien porque parece se trata de fotos robadas que no sabemos muy bien como han llegado a la red.
Si fueran fotos publicadas por paparazzis o supiésemos a ciencia cierta que su protagonista ha sido el que las ha infiltrado, no tendría problemas en colgarlas. De esta manera, hemos enlazado con uno de los orígenes que han publicado las fotos, y así, no nos comemos ningún marrón en el caso de que lo hubiese. Sí, es una manera de curarse en salud, como bien dices. Atendiendo un poco a la nueva ley de propiedad intelectual.

Tenoch Ten dijo...

Me declaro fan absoluto de ese tipo de pollas. Tanto las torcidas hacia abajo como hacia un lado. He dicho.

Pero creo q no es el mismo tío, los ojos no tienen nada que vez.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Un día os voy a dar via libre a Superñi y a ti para que me escribáis un manifiesto sobre POLLAS. Porque yo me quedo sin argumentos. Y es que... No he visto una cosa más tonta que una POLLA.

Sobre la autenticidad de las fotos... Sinceramente, no conozco tanto al futbolista como para cuestionarmelo. Y me la suda muy mucho. Si algunos blogs las dan por buenas, imagino que se lo habrán currado igual que yo me lo curro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...