¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 6 de marzo de 2015

EL FUTURO INCIERTO DE YLENIA


A todos estos personajes televisivos que se justifican diciendo "Yo soy así" y se creen el súmmun de la autenticidad por decir lo que piensan en cada momento, sin ningún tipo de filtros. Habría que decirles que la sinceridad está muy sobrevalorada. Que mejor ser menos auténticos y más educados y no decir la primera barbaridad que se te pase por la cabeza. 
Lo triste de todo esto es que mucha gente adora a personajes como Belén Esteban o Ylenia (Gandía Shore) Padilla precisamente por esa falsa autenticidad. Y hoy nos gustaría comentar el bochornoso espectáculo de Ylenia Padilla en su salida de GH VIP. ¿Cual será su futuro en Televisión?

Ylenia también posó para INTERVIÚ

Ante esa pregunta, os diréis que si un personaje tan deleznable como Aída Nízar consiguió tener una carrera televisiva, que perdió por su mala cabeza. Alguien como Ylenia, también puede hacerlo e incluso sin ser el recambio de su amada Belén Esteban, que va a necesitar unas largas vacaciones después de cómo ha quedado su imagen tras este concurso.
Fue muy fuerte ver a Ylenia llamando "Promiscua" a Olvido Hormigos después de todo lo que vimos de ella en Gandía Shore. ¿Cómo se atreve a juzgar a nadie? Ya lo decía mi abuela. "Estas que critican tanto y que te apuntan con el dedo a la más mínima de cambio, son las que más tienen que callar". Y en realidad, le ha hecho un favor a la Hormigos. Creo que en estos momentos la gente la entiende un poco mejor y su imagen ha salido bastante reforzada de este concurso.


Incluso Ares Teixidó, por la que no dábamos dos duros al principio, se ha convertido en la gran revelación de este concurso como la mala, malísima -Una mala muy humana con sus dudas y altibajos. Un personaje con cierta profundidad- pero tras el encontronazo con el terremoto Ylenia -Otra mala. Pero esta estereotipada, mal escrita, gritona y plana- también ha quedado como una auténtica Ursulina.
La noche transcurrió así, entre aullidos, insultos y... "tiki, tikis". O lo que es lo mismo: Ylenia moviendo las tetas en un bailecico sugerente, cuando no sabía que decir. Y algunos oponentes, como Kiko Rivera rivalizaron con ella en ordinariez.
Por otro lado, un personaje tan negativo como Ylenia o la mismísima Belén Esteban después de lo que hemos visto, no merecen ganar el pastizal que dan en estos concursos. Sería pornográfico que alguien como ellas ganase. Pero... ¿Que me decís de los otros perfiles que quedan en la casa?: Coman, Aguasantas, Fede, Chari, Ángela Portero...  ¡Qué pereza! Deberían considerar dejar el premio desierto y dárselo a una O.N.G.
"Jacuzzoning" una modalidad en auge en los últimos GH

10 comentarios:

Tete-Elche dijo...

No quiero parecer un snob, pero es que como no veo esas mierdas no sé quién es esta tía.
Pero perteneciendo al concursillo ese de los cojones y tras leer el post ya me hago una idea.
Pues lo de siempre en Mediaset, chusma y gentuza.
A ver si es verdad y desaparecen todos...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo ya sé que tu eres más de los documentales de la 2. Pero chico, a mi la telebasura me divierte muchísimo. Y no concibo un mundo sin mediaset. Sería como vivir en blanco y negro.

Sobre Ylenia... Aspira a ser la nueva Belén Esteban. No te digo más.

Ya verás Superñi cuando vea esta entrada como termina de rematarla. Porque yo no vi "Gandía Shore", -vi solo lo más gordo- y me dá que ella sí que se lo tragó enterito.

Chevalier du Balibari dijo...

A mí me gustan mucho los Conciertos de la 2 ;), pero tampoco voy a negarte que leo tus artículos sobre Gran Hermano por puro morbo, aunque desconozca quienes son los ilustres participantes

Tenoch Ten dijo...

a mí me parece detestable como ser humano. pero si hay alguien capaz de desatar mi más absoluta repugnancia, esa es belén esteban. No es para nada conspiranoico afirmar que esta tía es el auténtico Anticristo, el mal que ejerce sobre la sociedad es incalculable. Tú dices q su imagen saldrá mermada y yo te digo q gana el concurso de calle.

superñi dijo...

Pues si señor jajajaja!!!! esta que escribe se lo tragó enterito y con alguna que otra repeticion incluida.
Esta tiparraca nunca llegará a ningún lado,es mediocre por dentro y por fuera,violenta,celosa,envidiosa.
Su comportamiento es deleznable desde elmminuto uno en el que acusa a Olvido Hormigos de "promiscua"....¿Ellaaaaaaaa???
Se pasó "Gandia Shore" follando ,calentando pollas,rociando con spray matamoscas a otra participante,agredía verbal y fisicamente,desafiaba,malhablaba,me parecia (y me parece) una mujer abocada al fracaso por ser excesivamente insegura y acomplejada.No se quiere a sí misma,porque no se gusta ni fisica ni emocionalmente.Cree que decir toda la mierda que sale por su boca es ser "sincera y auténtica como Belén"....Pues no ,querida,en la vida hay que morderse la lengua y cuidar muy mucho las formas,puesto que Belén ya hay una y dos sería descabellado.
Me horroriza que alguien con ese vocabulario permanente,ese kilo de lana postiza en la cabeza ,y ese mal gusto vistiendo sea ejemplo de nada o guste a nadie precisamente porque "es sincera,es como es",esa excusa es horrenda y no me parece válida,ya lo he dicho.
No sé si en la vida real en la distancia corta gana algun punto,pero lo veo muy dificil.
Mirad,yo he sufrido en mis carnes las consecuencias de alguien parecido,muy parecido,y fué una experiencia mala para mi,muy mala.La envidia y los celos pueden llegar a hacer cometer verdaderos delitos,y ahi lo dejo.
Necesitó enrollarse la primera semana con un tio que tiene menos vida que una ameba,alguien a quien no va a ver en su vida mucho más allá de alguna portadilla de tercera en alguna revistucha diciendo que "Hemos roto" cuando para mí entre ellos sólo habia roce sin química,era todo un pasar el rato y tener alguien con quien morrearse y toquetearse bajo el edredon.
Ella misma reconoció en una de sus conversaciones con Belén que la contrataban para hacer bolos y que ni Dios se le acercaba para hacerse una foto o firmarle un autógrafo.
Además aqui en GHVIP le han controlado a todos el alcohol,se que se lo han minimizado a tope para evitar circos variados vergonzosos que luego no se iban a poder emitir.
Yo también preveo una final horrenda,creo que el ganador está entre Coman (no soporto sus desvaríos cuando se pone filósofo)y Aguasantas,que se cubrió de gloria cuando en una charla con Angela Portero reconocía no haber oido hablar de Hitler,no sabía quien habia sido.Analfabetismo galopante.
Yo tb apostaria por un premio donado a alguna ONG o algo así,premio desierto totalmente.Creo que con lo que han ganado dentro de la casa van que chutan.
Comparto plenamente la frase de Caín tal cual el la ha escrito,yo no lo habria definido mejor:

a mi la telebasura me divierte muchísimo. Y no concibo un mundo sin mediaset. Sería como vivir en blanco y negro.********

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Es que tu además de morboso, eres muy voluntarioso y me lees casi todo. Por lo que te estaré eternamente agradecido.

Pero seguro que todas estas celebrities de aquí se corresponden con otras celebrities de tu país. Vamos... Almas gemelas o separadas al nacer ¿Quien sería la Belén Esteban o la Ylenia Padilla colombianas?

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

¿Ganar Belén Esteban? No lo creo. La dejarán hasta la final y luego ganará otro. Aunque este GHVIP debería haberse llamado "Belén & sus amiguitos" ya que el 99% de vídeos ofrecidos los generaba la propia Belén o representaba las reacciones de sus compañeros ante sus actos o las consecuencias de los mismos. Belénlandia las 24 horas del día. Y sí, puede ser una tirana, una dictadora y todo lo que tu quieras. Pero si dejan la casa con los que quedan que son una panda de setas, te aseguro que tendrían que cerrar el chiringuito.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo sabía que tu tenías que apostillar algo sobre Ylenia. Porque recuerdo que la metiste en el grupo de personajes que nominaste cuando hicimos la encuesta aquella el año pasado de los personajes horribles. Y la votó muy poca gente porque el alcance de "Gandía Shore" no fue el mismo que el de GHVIP, si lo hiciéramos ahora, seguro que la votaría mucha más gente.

Yo también pienso que la peor enemiga de Ylenia es la propia Ylenia y que ni mil años de terapia van a cambiar esa inseguridad que la lleva a ser una celosa compulsiva y montar esos numeritos que monta.

Y me duele que a la gente joven le mole por el tema de la "falsa autenticidad". Y que una tiparraca como esta sea un modelo a seguir. Se puede ser auténtico, ir de cara y no insultar gratuitamente o decir la primera burrada que se te pase por la cabeza. Pero para eso hay que ser medianamente inteligente.

En cuanto a la final, yo tampoco soporto a Coman. En Adán y Eva ya se atisbaba como un auténtico coñazo de tío. Y no le veo la gracia a que gane alguien con el perfil de Aguasantas. Una famosa residual de Raquel Bollo que por supuesto que debería saber quien es Hitler. No solo porque es cultura general, es que en el holocausto además de judíos mataron a muchos gitanos. -Bueno... Mataron todo lo que fuera distinto a la raza aria-

Pues poco más que añadir. Muchas gracias por ese pedazo de comment y me alegra que te haya gustado mi frasecica. Unos días estamos más inspirados que otros.



Chevalier du Balibari dijo...

Bueno, Caín, honestamente la farándula colombiana no es tan sórdida como la española, por lo que resulta aburrida. Aún no ha aparecido nadie con el nivel de decadencia y escándalos de la Esteban. Aquí los famosos son "perfectos", salvo unas contadísimas excepciones

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Es que aquí en los 90 tuvimos un programa que marcó un hito en la historia televisiva que es "Crónicas Marciana" un programa que yo personalmente echo mucho de menos. Porque no ha habido nada en la tele que se le parezca después.
Y en ese programa nació el famoso freak, fue el artífice también del comentadísimo "Hotel Glam" y desde entonces, es verdad que hay famosos de estos perfectos de toda la vida que te enseñan sus vidas perfectas en las revistas como Isabel Preysler. Pero también nació otro tipo de famoso más freak, nacido de realities o de salir diciendo que se han encamado con otro famoso, que cubre otro tipo de prensa del corazón algo más canalla -La que se publica los lunes- y que a mi personalmente, me interesa mucho más que todas estas viejas momias que salen en el Hola! y como bien dices, son "perfectos".

Toda esta gente freak e imperfecta tiene también su sitio en programas como SÁLVAME.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...