¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 31 de marzo de 2015

EL PADRE DAMIÁN: EL SOR CRISTINO ESPAÑOL


No os asustéis que este año no comento LA VOZ largo y tendido como en las dos ediciones anteriores. Aunque me encantaría dedicarle una entrada a LAURA PAUSINI que si ya me caía bien antes de este concurso, ahora me está cayendo mucho mejor. Porque es lo más divertido del programa con sus preguntas insólitas a los talents como su interés por el Horóscopo.
Pero cuando ocurra algo puntual como que alguien como EL PADRE DAMIÁN se presente a un concurso como LA VOZ -que solo consiguió que Malú y Orozco se dieran la vuelta- sí que se hará su entrada correspondiente.
Yo me pregunto si  Sor Cristina Scuccia no hubiese ganado LA VOZ ITALIA, ¿Habríamos tenido que soportar a esta versión masculina en nuestro talent patrio? -Que además no va a ganar ni de coña- Y una cosita más... Él se autoproclama "El cura hipster" o así lo llaman sus alumnos. Un hipster de verdad nunca hubiera elegido como carta de presentación un tema de Robbie Williams, que encima destrozó con saña. Ahí lo dejo.


4 comentarios:

superñi dijo...

No puedo con esto ¿que será lo próximo? ¿La monja stripper?.
Haciendo un poco de zapping lo vi,y como tu bien señalas destrozó la canción y no entiendo como se giró,le auguro un sólo programa,puesto que canta como el culo.No sé a que viene esta "moda" de curas y monjas continuamente por las televisiones,me da igual lo que hagan,pero no entiendo esa necesidad que tienen de figurar.Me parece que caen en lo más profundo de la vanidad,pecado capital que podemos permitirnos todos los demás,pero no ellos,para mi está clarisimo.Los votos están para cumplirlos ¿o no?******

rory williams dijo...

Se merece una entrada Laura Pausini por ser payasa, por no tener ápice de vergüenza, por ese español Boloñés que se gasta y por dejar de pasta de boniato a la otra couch que se va a tener que esmerar algo más que solamente decir... tienes un sitio enooorrrmeee en mi equipo. El Orozco ni frío ni calor y el Sanz me da fatiga, pero tengo que decir que gracias a ellos he aprendido que el "quejío" es lo que se llama vulgarmente un gallo.
Sor Cristino o Padre Damián cantando como los demonios.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Tu postura con los curas y monjas mediáticos es un poco como la de mi abuela que se pone enferma cada vez que sale por la tele Sor Lucía "La monja Tuitera". Y ella, con la sabiduría de las personas mayores lo resume con una frase lapidaria: "Las monjas no están aquí para esto" Y con eso, no solo se refiere a la vanidad que apuntabas. Ella lo tiene clarísimo.

Yo, en cambio, soy bastante más flexible con ese asunto. Entiendo tu postura y no te quito la razón. Pero si tenemos en cuenta la Jerarquía tan brutal de la Iglesia Católica que solo hablan los de arriba, estas pequeñas meadas fuera de tiesto de estos curas y monjas, incluso se agradecen y provocan cierta ternura.

A mi me parece mucho más pernicioso y dañino cualquier discurso público de Rouco Varela que el hecho de que un pobre misionero quiera salir en La Voz. Ya sabes que yo siempre estaré con los curas de a pie de calle. Los que curran con drogadictos, los que organizan comedores sociales. No con los Obispos bien alimentados alejados completamente de la realidad. Y en ese sentido, este Papa nuevo que tenemos va en esa misma onda.

Además, no tenemos ni idea de lo que esa Jerarquía hace luego con esta gente que se mueve en la foto. Me consta que hay demasiadas envidias, y que les acaban haciendo la vida imposible.

Otra cosa es que este pobre hombre tenga alguna posibilidad en el concurso. Yo no lo veo. Aunque ya dije muchas veces cuando comentaba LA VOZ que tiene muchos flecos. Y es fácil que un cantante mediocre llegue lejos en el concurso. Sólo tiene que hacerlo bien las tres o cuatro veces que actuan. Y no vemos evolución como ocurría en OT.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Nunca me he comprado un disco de la Pausini, ni siquiera cuando era adolescente y se puso tan de moda. Pero hay artistas que puede que no te interese lo que hacen, pero cuando ves una entrevista suya, si tienen calidad humana, te enganchan. Y yo he visto mil entrevistas con la Pausini sin gustarme su música, precisamente por eso.
Y bueno...

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2014/08/el-potorro-de-la-pausini.html

Ahí ya me ganó cuando se le vió el potorrete y soltó: "Si han visto, han visto. Yo la tengo como todas".

Y es la gran revelación de LA VOZ porque ALEJANDRO SANZ está encorsetadísimo en su pose de "Yo soy Alejandro Sanz". Y Malú... Malú es "The Great Pretender". ¡Jajajaja! Se nota demasiado que se esfuerza en ser simpática, porque no lo es.

En cuanto al Padre Damián propongo que cante SYMPATHY FOR THE DEVIL de los Rollings.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...