¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 13 de marzo de 2015

EL VIDEO DE LA TOCADA DE HUEVOS.


Esta es otra de esas entradas para la sección de música pa vomitar que me ha inspirado mi insominio y los "minutos musicales" de A3media de las seis de la madrugada. Se trata de una banda que firma como NACHO SCOLA. Tienen varios vídeos en Youtube y cantan en Inglés, además hay disponible uno de esos conciertos que también programan de madrugada y en el que dan la cara y podemos comprobar que para la mayoría de sus videoclips usan actores. 
El vídeo que más repiten en A3media es el de VISIONNAIRE OF THE EMPTINESS. Lo puedes ver igual en A3, Neox o Nova entre las cinco y las siete de la madrugada.
No entiendo muy bien la insistencia de repetir tanto este vídeo que básicamente sirve para que veamos como el actor Rika Martínez, que ha tenido los mejores estudios de interpretación posibles, se toca los huevos -literalmente- de manera magistral. Luciendo calzoncillos mugrientos de mercadillo. Estas imágenes que parecen de coña, nada tienen que ver con el estilo musical pretenciosillo de estos chicos que básicamente son una copia mala, irritante, y sin talento de Sufjan Stevens o Iron & Wine.

Lo dicho... Atentos al paquetorro y la tocada de huevos.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...