¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 5 de marzo de 2015

FAMOSOS... Y UNA VIEJA.


Probablemente para muchos de vosotros que os pasáis la vida mirando videos en Youtube no os estaré descubriendo nada nuevo con FAMOSOS Y UNA VIEJA. Una serie de entrevistas en las que un famoso -Los hay de todo tipo: A, B y Garrafón- es sometido a una serie de preguntas indiscretas por una señora mayor que parece salida de una peli de Almodóvar. 
La verdad es que estas entrevistas tendrían mucha más gracia si fueran reales. Pero se nota que está todo guionizado y que los famosos se prestan no se sabe muy bien porqué. Pero aún así tiene su punto por lo borde que puede llegar a ser la señora. 


LETICIA SABATER



BLANCA SUÁREZ




CRISTINA PEDROCHE




NACHO VIGALONDO




WISMICHU




HUGO SILVA




RAUL CIMAS



4 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Esto lo he estado viendo esta mañana con mi chico y estábamos ojipláticos, de no ser por ese punto que siempre tenemos de incredulidad.
Porque yo a esto le llamo "la entrevista imposible", es decir, que o se ha pactado todo o esta abuela estaría ya fijo colgando de la catenaria de cualquier vía del AVE.
Lo de la Sabater, hasta me cuadra, porque no le pregunta nada que no pensemos todos.
Con Blanca Suárez se pasa tres pueblos, no es santa de mi devoción, pero tampoco es tan mala actriz.
Ni veo a la Pedroche tan choni como la llama, ni una navajera.
Y lo del Hugo Silva sí me ha parecido heavy, no porque firme que "Paco y Veva" es un crimen contra la humanidad, que lo es. Es por cuando le acusa de meterse coca...eso es de denuncia, juicios, querellas y bofetada. Independientemente de que sea verdad o no, que me la pela.
Por eso no me trago que los famosos no sepan nada.
¿Y dice la vieja que eso es para Atresmedia?

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Está claro que todo está pactadísimo y que los entrevistados están en el ajo.

Aunque claro... Habrá alguno que habrá preferido no saber lo que le va a preguntar para que su reacción quede más real y otras que habrán estudiado el guión rollo teatrillo de preescolar como Leticia Sabater.

De todas formas, aunque sea todo pactado y guionizado, creo que esto funciona mejor con personajes más frikis como la Leti o el Wismichu que con actores en alza como Hugo Silva o Blanca Suárez. Que no nos engañemos. No tienen ninguna necesidad de prestarse. Aunque a veces los amigos te meten en embolados como estos y tu no sabes decirles que no. Y tiene toda la pinta de que los tiros hayan ido por ahí.

Precisamente, que haya una alusión a la coca y en esos términos tan destroyers, hace que vea aún más claro que se trata de algo pactadísimo y que Hugo Silva ha dado su consentimiento. -Otra cosa es que tenga gracia. Porque ese tipo de bromas con las drogas a mi personalmente me violentan bastante. Y no creo que sea gracioso-

Tu es que como no sintonizas T5 no ves SÁLVAME. No sabes que en la tele (y en otros medios) hablar de drogas y famosos es un tema tan delicado que le dan mil vueltas a la exposición, miden muy mucho las palabras y cuidan muchísimo las preguntas, repitiendo la palabra "Presunto" mil veces, si tienen que repetirla.
Y si se hace de otra manera es porque o A) El periodista/tertuliano es un Kamikaze y se la sudan las querellas y los juicios. O B) Es ficción y está pactado como en estas entrevistas.

superñi dijo...

Vi el de Hugo Silva,pero no me gustó,no me divertí,me parecio rozar mucho la vulgaridad excesiva o el insulto sin gracia.Las señoras de Almodóvar tienen muchísima gracia (máxime las interpretadas por nuestra amada Chus )
Recomiendo fervientemente recuperar la escena de Matador en la que se les presentn los policias en casa para que vayan a declarar Ella y Eva cobo,te partes la caja con el discursin de Chus Lampreave.

https://www.youtube.com/watch?v=zIrprdKGuIE

Eso es una señora con gracia.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es que el tándem Almodóvar-Lampreave es INSUPERABLE. Por mucho que inventen de nuevas, siempre será insuperable y cualquier comparación la gana de calle el tándem.

A mi esta señora me recuerda más a la madre de Almodóvar en KIKA presentando el programa "Hay que leer más" y marujeando a Peter Coyote. Aunque era mucho más blanco todo.

Y tienes razón, ya le comenté a Tete que la entrevista de Hugo Silva es de las más desafortunadas. No solo por el contenido que a mi también me pareció demasiado agresivo y fuera de lugar, incluso la realización es bastante mala.

Pero funciona bastante bien con personajes más frikis como nuestra Leti o el Wismichu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...