¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 27 de marzo de 2015

LA (FALSA) REDENCIÓN DE BELÉN ESTEBAN


“Este premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mi Sálvame y el dinero lo quiero donar a Sor Lucía, al Padre Ángel a Cáritas y al hijo de una compañera con parálisis cerebral”


BELÉN ESTEBAN 

Pues sí, así terminaba este gran despropósito de GRAN HERMANO VIP y comenzaba el lavado de imagen de su única protagonista. Porque ahora que ha terminado, da la sensación de que hicieron un casting de candidatos-complemento de la Esteban, elegidos uno a uno con muchísimo cuidado para que nadie le hiciera sombra. Y es que... ¿Cómo coño iba a ganar Aguasantas? Primero por ser una famosa garrafón, conocida únicamente por poner a parir a su ex suegra Raquel Bollo -que además de ponerle dos velas negras, se debe haber dejado el sueldo votando a la Esteban- Sólo alguien con semejante currículum puede medrar en Telecinco, porque lo siguiente fue participar en MYHYV y ahora quedar segunda en GHVIP. Pero... ¿Ha salido Aguasantas alguna vez en otra cadena de Televisión que no sea la "cadena amiga"? NO. Osea que los lectores que, como el amigo Tete-Elche, no tengan Telecinco sintonizado no tendrán ni zorra idea de quien es esta señorita. 



Pues... Tampoco os estáis perdiendo nada. Aquí ha sido otra concursante-mueble más que ha facilitado que la Esteban se llevase el gato al agua a pesar de haberse comportado como una tirana con algunos de sus compañeros. Y ya lo decíamos la última vez que hablamos de esto. ¡Cuántas personalidades más planas habitaban esa casa! Y cómo se lo estaban poniendo a huevo a la Esteban para que ganara. Porque Coman, el tercer finalista, se reveló como un estratega de chichinabo al que todos le vieron la patita. Y su entrevista con Jordi ha sido realmente insufrible porque era lo más parecido a una Miss Venezuela cualquiera en su discurso. Sólo le faltó decir que se había metido en GH VIP para conseguir la paz en el mundo. ¿O realmente lo dijo?
Menos mal que andaba por allí Ylenia Padilla para decirle cuatro cositas. Aunque si recordamos el Terremoto Ylenia que salió de la casa, en comparación a como la estamos viendo ahora, se puede decir que ha perdido autenticidad. Demasiado comedida para lo que es ella, casi que se ha transformado en Sor Ylenia. ¿Habrá sido aleccionada por Toño Sanchís? El auténtico ganador de este concurso por meter a unos "poquitos" representados en este GHVIP.



Durante la noche se vieron algunos vídeos con los que me descojoné de risa. Como ese en el que una Belén compungida y llorona decía "Que le gustaría que la gente no se quedase con el recuedo de gritona, sino de que Dios le había puesto una prueba como esta" A lo primero decir que esto es como si Maria Antonieta volviera del más allá y nos dijera que no le gustaría que nos quedásemos con el recuerdo de que perdió la cabeza y en cuanto a lo segundo... Llámale Dios, o llámale Vasile.


Olvido Hormigos, la otra gran protagonista de este GHVIP que ha sabido rentabilizar muy bien su papel de víctima, le recriminó -Otra vez, porque recordemos el juicio rollo "De buena Ley" del otro día- su acoso y la Esteban pudo verse en alguno de los vídeos. Estoy convencido de que en el fondo estaba disfrutando cual cochinillo en su charco al verse así de malota contra la Hormigos. Porque rezumaba soberbia por todos los poros de su piel y continuaba en sus trece, cediendo mínimamente: "Pido perdón a tus hijos, pero no a ti".
Todos esos incidentes que ya comentamos en estas páginas en su momento, fueron suficientes como para echar a la Esteban del concurso, cosa que no ocurrió porque en Mediaset se estaban frotando las manos: Todo vale por el espectáculo. También cabía la posibilidad de que el público la penalizase expulsándola cuando estuvo nominada, o no ganando este concurso.  Y si no ha sido así, es porque Olvido Hormigos tampoco es un personaje demasiado querido y, al final, ha explotado su papel de víctima demasiado. Aunque no le falta razón cuando dice que la Esteban ha jugado con su trabajo al ser la artífice de que se quedase sin representante y tuviese que ponerse a buscar otro. En realidad, todo el comportamiento de la Esteban en este asunto, fue bastante ruín y rastrero. Y lo peor de todo es que ha sido recompensado con el maletín de la pasta.



Finalmente, lo que proponíamos el otro día de que el premio fuese a parar a una ONG se ha hecho realidad. Claro que... Dijimos que el premio debería quedar desierto -nadie lo merecía- y que mediaset propusiese a quien destinarlo, que es algo muy distinto. De esta manera, Belén Esteban ha sido la ganadora y ha sido tan generosa como para donarlo. Lo que significa, como decía Superñi que en su SÁLVAME nos va estar restregando cada dos por tres no sólo que ella fue la ganadora de GH VIP 2015 como lo hace habitualmente recordando que ganó MQB sin saber diferenciar un Foxtrot de su propio culo. Además, esta vez nos restregará también que su santo coño donó el premio. Y todo lo seguirá resumiendo y justificando con su eterno "Yo soy así" y de autocrítica cero patatero.
Aunque quizás le estemos pidiendo mucho y con ser la reina de la zafiedad y el griterío sea más que suficiente para ella.
Imagino que las personas y ONG's -casi todas vinculadas a la Iglesia Católica- cogerán la pasta de buen grado. Porque dudo mucho que tengan un ataque de dignidad y se niguen a aceptar ese dinero manchado de mierda. Y tal y como está el patio, y la falta que hace el dinero en esas organizaciones, tampoco los vamos a criticar por ello. Pero no me digáis que no molaría que una de las monjitas llamase a la Esteban en directo al DELUXE y le dijera que se podía meter su jodido dinero por el @#%&*!. Lástima que eso solo podría pasar en una peli de Almodóvar (y de los 80).

5 comentarios:

superñi dijo...

Y sucedió lo que nos temiamos,aunque yo tenia esperanzas de que NO ganara Belén,y me daba igual que el premio fuera para las señoras de la limpieza de Tele5 o para las maquilladoras,por ejemplo.Pero en fin...ahi al menos lo arregló un poco donando el premio para cuatro causas ,me parece muy bien.
Al que no sé si le parecerá tan bien es a "su" Toño Sanchís,un hibrido entre buitre y hiena que últimamente está siendo muy cuestionado por sentencias de hace años de juicios que están saliendo ahora como el de Pepa Jiménez,que no le dejan en muy buen lugar.
Belén hará gala de la poca humildad que le caracteriza,y restregará por activa y pasiva sus triunfos en realitys varios,pero hoy mismo me cuestionaba un tema a mi misma;¿Por que Belen Esteban no va a Pasapalabra?,igual se llevaba el rosco,o ganaba el GP1 si se lo propone.
Esto va a traer horas y horas de chillidos,graznidos y bocinazos varios a la hora de la siesta,porque ahora está aparentemente muy tranquila,está recien salida y es normal,pero conforme se le vayan abriendo toooodos los frentes que ella ha provocado,lloverán las demandas y los descalificativos.
La actuación de Olvido me pareció pobre y repetitiva,la creía más valiente ,yo creo que ha tenido mucho tiempo para preparar un discurso más completo y más general ,le faltaron palabras como "tirana" "dictadora" "convenenciera",sólo por poner unos ejemplos,y no ceñirse a lo de "si me cuestionas o no como madre",puesto que el comportamiento de la de paracuellos ha sido deleznable en multitud de ocasiones,y creo que no ha sabido sacarle partido,porque repito que ha tenido tiempo de sobras para ver vídeos.
Cuando se la declaró ganadora se oia al padre de Aguasantas por detrás diciendo:"Esto ya se sabía",porque en los sondeos y tal,Agüita (como ella la llama) iba casi 20 puntos por delante de la Esteban.Asi que ,como mínimo,curioso si que es.Pues nada,ahora a sufrirla jajajajjajjaja!!!!******

CAÍN dijo...

@ superñi

Vamos a ver... Belén Esteban no es mala tía y eso lo demostró donando el premio, como lo demuestra en SÁLVAME cada vez que unos padres vienen con un niño con problemas médicos serios y que necesita algo que cuesta una pasta y ellos no se lo pueden permitir, y al final, acaba corriendo por cuenta de la Esteban que no puede soportar ver a esos niños pasándolo mal.

Pero en este reality, se ha lucido. Su comportamiento ha sido bastante cuestionable y cuestionado. Y toda esa generosidad para lo material debería haberla convertido en empatía con otras personas. Tal y como dice Mila Ximénez o Kiko Matamoros.

En cuanto al contencioso Toño Sanchís-Pepa Jiménez. Ni zorra idea. Aunque no sabes como agradezco la desaparición mediática de Pepa Jiménez. Nunca me gustó demasiado. Al igual que nunca me ha gustado Ángela Portero y es otra de las grandes ganadoras de este reality, por su templanza. Ahora es Santa Ángela.

Y es que la Esteban, otra cosa no. Pero se olvidó pronto de las cámaras y nos sumergió en conversaciones de patio de vecinas chismosas y eso, es bastante de agradecer. Porque había otros concursantes como la propia Angela Portero, que parecía que habían estado ensayando frente al espejo. No solo las palabras, también el tono.

En cuanto a Olvido Hormigos, está claro que es una politicucha de pueblo sin mayor aspiraciones. Porque es bastante mala como oradora y no es lo suficientemente charlatana -como la mayoría de los políticos- para enganchar medianamente al público con su discurso. Yo no creo que sea falta de no haberlo preparado bien, es que no dá más de sí. Aún así es otra de las grandes ganadoras del reality por salir la primera y rentabilizarlo. Y luego como además tiene un filón con sus historias domésticas, hay O.O. para rato.

Y en cuanto a Aguasantas' Family creo que tal y como comentan que se han comportado en las redes sociales y en la proclamación de la Esteban como ganadora, han quedado para que los contraten para la segunda temporada del reality de Los Chunguitos. Aguasanta's Kings, se podría llamar.

Tete-Elche dijo...

Pues sí que sí... es verdad que yo no veo Mediaset así me maten, así que leo tus posts y me acabo enterando de movidas de esta chusma pero no les pongo cara.
Exceptuando a la Esteban, que lleva un siglo dando por culo por la tele.
Y mira tú qué casualidad:
Hace un rato le he hecho el check in a la tal Ylenia esa. Y queda otra habitación reservada pendiente de que llegue (me han dicho que más tarde) la tal Aguasantas esa con no sé quién más.
Tienen un bolo en la disco de moda esta noche, fíjate.
A mí es que me da coraje, oye.
¿Pero estas tías saben hacer algo? ¿Cantan, bailan...? Sí, ya sé que se ponen a hacer las pavas en un photocall y la gente paga pa entrar y ecahrse un selfie con ellas.
Triste.
Sí tío, porque no son nadie, coño.
Y si vieras con qué aires llegan, que ni la Naranjo es tan diva como estos idiotas se quieren creer.
Espero que la tercera en cuestión no vaya a ser la Esteban porque poto.
Y si es el Coman ese que me la chupe!

CAÍN dijo...

@ Tete Elche

No las ves en Mediaset, pero al final te las comes en tu hotel. :)

Pero sí. Es muy triste. Aunque eso es lo que queda después de participar en un GH o en MYHYV, hacer bolos en discotecas. Y con fecha de caducidad, porque luego llegan otros realities y más gente nueva, que subirse al carro. Y de estos de ahora, se olvidan. Y sí, el curro básicamente consiste en hacerse fotos con todo el mundo y ser simpático. En algunos sitios, por lo menos ponían a los famosos a poner copas. Pero eso ya parece que no es lo habitual.

Y en cuanto que la tercera sea la Esteban, podría ser. Pero más por irse de marcha con su nueva amiga Ylenia, que por curro. A la Esteban con lo que gana en SÁLVAME y el pastizal que se ha sacado en GHVIP, hace mucho tiempo que no hace bolos, si es que alguna vez los ha hecho.

Y en cuanto a Coman, se nota que no ves mediaset, si no no dirías que te la chupe. ¡Jajajajaja! Nos ha regalado unos planos dentales en cada confe que ha hecho, a la hora de nominar, que te digo yo a ti que mejor poner una orden de alejamiento a esa boca. Casi mejor que se la chupes tu a él (si se deja).

Tete-Elche dijo...

Pues al final no fue la Esteban.
La tal Aguasantas (vaya nombrajo) vino con una amiga suya, completamente ajena al sarao.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...