¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 17 de marzo de 2015

LA PARODIA ANIMADA DE BELÉN ESTEBAN Y MUCHO MÁS...


Hace tiempo que no ponemos ninguna animación de ULAP2 y ya iba tocando. Aunque probablemente ya la hayáis visto porque todo lo que tiene que ver con BELÉN ESTEBAN y GHVIP es absolutamente devorado en la red en cuestión de segundos. ¡Y eso que no os gusta! Por cierto, el otro día Belén Ro comentó que en algunos planos Belén Esteban era calcada a La Veneno. Algo que también se aprecia en esta caricatura:



Hace unos días el amiguete Tenoch Ten nos decía que no la soportaba, pero que la veía ganadora a pesar de todo. Recuerdo que le contesté que yo no estaba tan seguro. Porque su imagen estaba muy deteriorada y le habían salido muchísimos más detractores de los que tenía. Os recuerdo que hubo momentos en los que el mismísimo fhürer parecía Pocoyó a su lado. Y sólo por eso, creo que no debería ganar un concurso de convivencia. Si gana, es que nos hemos vuelto todos locos o que realmente las otras opciones para llevarse el premio son bastante planas: Coman, Fede, Aguasantas, Ángela Portero... Buff!!! Me dá pereza hasta escribir sus nombres.



Aún así, yo tenía la teoría de que retendrían a Belén Esteban hasta la final porque es la única que dá vídeos tan jugosos como el de "El Migue, Andrea y la Maleta" -que se ha convertido en la secuela del de "Andrea, cómete el pollo ¡Coño!"- Y una vez en la final, ganaría otro y a ella se le quedaría cara de jaula. Cómo la que se le queda a todos los que no ganan GH. Pero esto es solo un vaticinio mío que, por supuesto, no se va a cumplir. Porque soy una puta mierda como vidente y como decía Tenoch Ten, la Esteban va a ganar de calle este concurso. Y eso es algo que yo también veo venir desde hace un par de semanas. Y es como ver un accidente aéreo a cámara lenta y no poder hacer nada para salvar a los pasajeros.




8 comentarios:

superñi dijo...

Sobre este tema podriamos hacer varias tesis y todas,toditas serian válidas,puesto que Belèn Esteban da para mucho.La parodia descojonante y de las mejores que tienen en ulap2.
Respecto al concurso,yo no puedo creer que esto esté pasando como tu lo describes.Belén no puede o no deberia ganar GHVIP,para mi la final está claro que está entre ella,Coman y Aguasantas (creo que lo vaticiné en algun comment)y que el premio puede estar en manos de Coman o de Belén.También hay que tener en cuenta las campañas que hace mediaset,y aunque yo pensaba que Ylenia iba a llegar a la final,no fué asi,era interesante que saliera para que diera titulares,pero no ha sido así,ha sufrido una extraña mutación que la ha convertido automáticamente en una cria de 9 años que va a tomar la comunión el próximo domingo,todo más falso que un euro de madera.
Cuando acabe el programa todo se olvidará excepto que fué Belén quien ganó los 100.000 euros del dichoso maletín,puesto que ella se encargará de recordarlo al menos uno o dos dias por semana en su "Sálvame diario" igual que lo hace cada dos por tres diciendo eso de :"Gané más que baile sin saber bailar",frase que te hiela el alma si recuerdas sus participaciones -por llamarlas de algun modo-en dicho programa,sus enfrentamientos y sus arrebatos frente al jurado con aquella cara cadavérica y su zombie-expresión que luego se ha hecho mil veces parodiada con los ojos en blanco y todo aquello.
Por todo eso y por mucho más,no puedo creer que ella gane el concurso,me dará algo,tendré preparado un tazón de tila,pasiflora,salvia y melisa,que tendré que inyectarme en vena directamente si luego tengo que soportarla dia tras dia recordando que ella ganó dos realitys sin merecerlo (aunque en el fondo ella se cree merecedora).Y que marujadas como lo del Migue,la maleta y ¡Ay hijaaa que bien has hablaoooo!!! se repitan hasta la saciedad .
Ver para creer.*********

Tenoch Ten dijo...

Ya acertaste con Redmayne y mira que veía claro el triunfo de keaton...

Lamentablemente Belén ganará de calle, aunque tu teoría de mantenerla hasta el final y no permitir que triunfe para no desacreditar un formato como este también sería factible. Recuerda q en su día ganó MQB, dio cifras de audiencia brutales pero hoy por hoy es un formato con una imagen devastada (no se ha vuelto hacer)

CAÍN dijo...

@ Superñi

Has explicado muy bien por qué no debería ganar la Esteban. Premiar su comportamiento tiránico e intolerante sería ser cómplices de ella y tendríamos todos que bajar la cabeza cuando nos espete que aún comportándose como un puto dictador bananero, ganó GHVIP. Que te digo yo que lo hará para justificarse. Al igual que ha dicho mil veces que ganó el MQB a pesar de todo los pesares. Como bien dices en tu comentario. Precisamente por eso NO DEBERÍA GANAR BAJO NINGÚN CONCEPTO. Necesita una lección de humildad urgentemente.

Así que nena... Pasiflora, tila, salvia o un puto orfidal para todos. Yo creo, que no deberíamos verlo. Porque nos vamos a cabrear bastante. Así que la noche de la final igual me voy al cine. Total... Si gana, luego lo van a contar hasta en los informativos de Telecinco. Qué manda cojones con el criterio que tienen los informativos de ahora para elegir las noticias.

Y sinceramente, que gane Coman o Aguasantas, me dá una pereza y una sensación de haber perdido el tiempo viendo este reality... -Y eso que no lo he seguido a lo bestia- Sigo pensando que deberían dejar el premio desierto o donarlo a una ONG.

Veremos que pasa con SUPERVIVIENTES que este año promete. Creo que después del éxito de ADÁN Y EVA, este año se va a reciclar y vamos a ver más despelotes que nunca. Espero que no sólo sea el de NACHO VIDAL. No tengo nada en contra, pero más que nada porque veríamos algo que ya hemos visto muchas veces. Y estaría bien ver a otra gente.

Y nada más que añadir... Bueno sí: ¡Ay hijaaa, que bien has comentaoooo!

Besos lascivos :)

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Lo de Redmayne no cuenta, a los académicos se les abre el culo con cualquier protagonista de un biopic, o una enfermedad degenerativa o terminal. Y lo de Redmayne era un 2x1 del Carrefour. Blanco... Y en Botella.
Eso, y que también aparecía en tantas quinielas como Keaton. Curiosamente al principio, antes de los Golden Globes, el nombre que sonaba como favorito era el de B. Cumberbatch por "The Imitation Game". Pero esa idea se fue diluyendo. Y finalmente la pugna por el Oscar se convirtió en un Keaton vs. Redmayne.

El MQB de Belén... Yo no lo vi. Aunque claro... Es telecinco y las trifulcas que tenía con el Jurado te las ponían en otros programas y en el zapping. Yo creo que en ese caso ganó porque la gente se identificó más con ella que con los profesores y el jurado. Un poco lo que ocurrió con Virginia Maestro en OT. A la Esteban la veían como una víctima luchando como gato panza arriba contra un jurado que por qué no decirlo, caía bastante mal y resultaba demasiado cargante. Esto es otra historia distinta. Esto son 24 horas de cámara y la demostración de que puede ser bastante cruel, ruin y mezquina. Y repito, no debe ganar un concurso de convivencia alguien que ha hecho bulyng y que se ha comportado como un puto dictador.

superñi dijo...

Sólo como apunte; yo si que vi su participación en MQB precisamente por los escándalos que daba,se negaba a ensayar-asi le salia todo como el culo-.Estaba en plena época de lo que ella llama"su problema",y que todos sabemos lo que es,pero que no se si a pesar de haberlo contado en su libro,se puede decir claramente,no sean que nos cierren el chiringuito.
Se peleaba con coreógrafos y bailarines,se negaba a bailar ciertos géneros,era todo como un maltrato demencial que no entendías como podian dejar que se produjera.
Y me reitero en lo que expuse antes;si gana cualquier otro,se olvidará el programa en poco poquísimo tiempo ,la gente pasará página puesto que empieza el coñazo de "La Voz" y "Supervivientes".El problema es que sea ella quien lo gane,porque podrá estar restregándolo durante días ,meses y ..¡añooooos!
Por eso ,y viendo lo que queda,me da igual quien gane el puto premio mientras no sea ella,crucemos los dedos*********

CAÍN dijo...

@ superñi

Sí. Había quedado claro en el otro comentario. Es cierto que nos olvidamos de quien gana los realities porque la programación de telecinco es muy efímera. Terminan algo y pasan a otra cosa en un pispás. Por eso yo paso de currarme más La Voz este año. No me acuerdo ni yo quien ganó en las otras ediciones, a pesar de haber escrito sobre ello.
Y si el ganador trabaja en SÁLVAME es cierto que sí que te recuerda cada dos por tres que ganó el reality de turno. Porque tengo que hacer memoria para acordarme que Abraham ganó SUPERVIVIENTES el año pasado. Sin embargo, nunca se me olvidará que Rosa Benito ganó el del 2011 y no por las simpatías que le tenga al personaje. Es que ella lo recuerda cada dos por tres y porque ahí empezó a hablarse de la crisis con su marido y lo de "Este es mi momento" que lo sacan cada dos por tres en el programa.

Creo que lo de menos es que la Esteban nos esté recordando que ganó MQB cada dos por tres -con "su problema" o sin él-. Porque si hubiese ganado lícitamente, nos pasaría como con Rosa Benito. Pero su intervención, como bien describes, fue bastante cuestionable. Aunque sigo pensando que la gente la votó porque se identificó con su rebeldía frente a un jurado que caía peor que ella.
Esta vez ha hecho Bulyng, ha sido ruin, miserable, mezquina, tirana e intolerante con el rollo: "Yo soy así". Y si la hacemos ganadora no va a tener ningún sentido autocrítico. Seguirá con su rollo: "Yo soy así" y se escudará en la gente que la ha votado para que gane, dando por bueno todo lo que ha hecho por ello. Y el público que está viendo Telecinco no debería ser cómplice de una cosa así.

rory williams dijo...

Me encanta leer a superñi. Cada vez que los leo pienso "pues sí que sabe esta mujer".
La parodia buenísima. Veré más de ulap2.
Ganará Belén y luego sus compañeros de Sálvame harán lo que siempre han hecho; primero le dirán todo lo malo y luego la taparán y la protegerán como han hecho siempre. Porque yo creo que una persona a la cual se le han tapado tal cantidad de cosas, al final se cree que lo que hace es correcto y que siempre la perdonarán.
Grima me da esa mujer.

CAÍN dijo...

@ rory williams

Superñi es nuestra Massiel. Lo sabe todo, todo, todo de la tele y tiene una memoria prodigiosa. Por algo es nuestra comment "Number One". Aunque tu también debes haber subido bastante en el ránking de comentaristas que aparece en el margen izquierdo del blog.

Las parodias de Ulap2 suelen estar todas cortadas por el mismo patrón, todas llevan cancioncilla con soniquete a lo "Alvin y las Ardillas" cosa que empieza a ser un lastre. Pero en esta ocasión no estorba demasiado la cancioncilla.

Sí. Ganará Belén. Y le sudará el potorro que se haya comportado como una tirana. De hecho, anoche le hicieron un juicio rollo "Veredicto" o "De buena Ley", salió culpable de putear a la Hormigos y ni pidió disculpas, ni nada. Le siguió sudando el potorro.

En cuanto a sus amigos de SÁLVAME algunos han sido muy críticos con ella como Matamoros y Mila. Pero no nos engañemos forma parte del espectáculo. En poco tiempo estarán todos como mierda y meado como tú dices.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...